jueves, 27 de junio de 2013

Capitulo 24










WAAAAAA vieron aliados!!!??? Que les parecio!!!!, jajajaj se nota que estoy super entusiasmada... en fin no las aburra máqs lo que mas querian se hizo realidad...

Mar supo que si permitía que se acercara más Thiago la iba a besar por eso antes que él se dirigiera a su boca en un movimiento rápido le beso la mejilla. Y después de eso comenzó a caminar rápido escondiendo su cara sonrojada.
El beso en la mejilla descoloco por completo a Thiago haciendo que se quedara estático donde estaba sin avanzar ni un solo centímetro. 
Cuando recupero el control de su cuerpo camino rápido para alcanzarla. 
-Que fue eso?-. Le pregunto Thiago 
-Buee quien te entiende Bedoya, primero me ruegas por un beso en la mejilla y ahora me pregun…-. Comenzó a decir pero Thiago la interrumpió poniéndole un dedo en la boca para que se callara.
Mar no podía creer lo que estaba pasando, este chico era bipolar. No solo que le preguntaba por qué hizo algo que él le pidió sino que ahora también la callaba! Pero no se iba a dejar callar, no señor.
-No me calles, quien te crees que eres para callarme discúlpame…-. Pero de nuevo Thiago la callo.
Vio como él se daba un palmazo en la cara y suspiraba resignado.
-Mar cállate, creo que hay cazadores por acá…-. Le dijo mientras la jalaba y los caballos la seguían.
-Qué? Oh-. Dijo Mar con los ojos grandes-. Mejor me callo.
-En buena hora-. Dijo Thiago un poco molesto porque los cazadores parecían haberlos escuchado.
Se escondieron detrás de los arbustos y veían como enfrente de ellos pasaban unas personas uniformadas con armas que Mar al verlas le dio escalofríos.
-Creo que el sonido fue de acá-. Dijo uno.
-Si pero no hay nada mejor regresemos que debemos darle el informe inmediatamente al jefe-. Dijo su compañero.
-Si vamos antes de que se haga de noche
Y así los dos se fueron corriendo, una vez quedaron fuera de la vista de Mar y Thiago, los dos sintieron como si un muro de tensión dentro de ellos se derrumbaba para dejarle paso al alivio.
Los dos resoplaron.
-El cazador tiene razón ya se va a hacer de noche Mar deberíamos ir descansando -. Le dijo susurrando Thiago.
-Sí, anda a recolectar leña mientras yo preparo donde vamos a dormir-. Le dijo Mar-. Este lugar está bien.
Thiago sintió y se fue a recoger lo que Mar le había encargado, cundo regreso vio como había una especie de colchón hecho de hojas frescas. Y encima estaba una manta.
-Vamos a dormir juntos-. Le dijo Thiago pícaro con su sonrisa compradora.
-No seas un malpensado Thiago! Y si porque no encontré mas hojas y solo me alcanzaron para una sola-. Dijo mientras ponía los ojos en blanco-. Hombre tenias que ser, en fin trajiste lo que te pedí?
-Si aquí está la leña, tengo un encendedor guardado por aquí-. Dijo mientras buscaba en sus pantalones.
Media hora después ya habían cenado y estaban sentados enfrente de la fogata mientras hablaban. Poco a poco la conversación fue tomando un rumbo peligroso según Mar.
-Porque te gusto Thiago?-. Le pregunto Mar
-Eh?
-Es decir de todas las chicas de la guarida porque me elegiste a mi?-. Le pregunto Mar, esta era una duda que estaba en su cabeza desde hace mucho tiempo y ya era hora de responderla.
-Porque las demás ya estaban tomadas-. Dijo en broma y Mar lo miro con el ceño fruncido, tenía una mezcla de indignación y incredulidad en su cara y se paró. Dirigiéndose a la cama de hojas.
Thiago al ver que se iba se paro también la agarro del brazo y la volteo y vio como sus ojos estaban un poco vidriosos. Y la culpa lo golpeo muy fuerte.
-Chiste-. Dijo rápidamente-. Uno muy malo por lo visto 
-Demasiado-. Le dijo Mar en voz baja.
-A ver porque me gustas? Bueno yo reformulare la pregunta a porque me encantas-. Le dijo Thiago-. Es una buena pregunta, no se Mar simplemente es. Cuando te veo sonreír me dan ganas de sonreír también, cuando te veo y me miras hay algo cálido en mí y seria un idiota si no reconociera que esto que siento es amor y que si estamos juntos podemos ser uno.
Con estas palabras Mar se incomodo con lo que sintió dentro de ella y miro para el otro lado.
-Cuando te tengo así de cerca me siento completo Mar, cuando me despierto en la primera persona que pienso es en ti y luego te veo y siento la felicidad más grande y no sé si esto responde a tu pregunta porque puedo seguir…
Mar para ahora ya lo miraba a los ojos y con una sonrisa le puso un dedo en su boca y negó con la cabeza.
-Basta y sobra Thiago-. Le dijo con una mirada que Thiago hasta ahora no había reconocido.
De pronto Mar sintió un empujón tan fuerte que hizo que los dos se cayeran, Mar sobre Thiago quedando sus bocas muy cerca.
A pesar de su cercanía Mar sintió lo que Thiago sentía cuando estaban juntos, que estaban completos.
-Uy Mar perdón ya me levanto-. Le dijo Thiago sin querer presionarla.
-No quédate ahí-. Le dijo Mar mientras Mar acercaba su boca a la de Thiago, ya no faltaba nada y los dos sentían como sus labios rozaban.
Thiago acorto la distancia y la beso.



<3

6 comentarios:

  1. lo besooooooo y la besoooooooooo
    Aliados me encantoooo , me encanto como salio peter , no eres la unica emocionada jajaja
    me encanta tu noveee amigaa! , me encanta como escribes!
    Besos Lu !! tq!!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaa es re tierno pero quiero maas mas mas Jajaja me encanta! Me re gusto aliados :)

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAA LA BESO, ALELUYA. los ddos son unos lerdos de mierda y el es re tierno. me encanto, mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Tengo nove en mi blog http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    apenas va por el capitulo 6, te espero!
    Besos..

    ResponderEliminar