viernes, 7 de junio de 2013

Capitulo 16








CHICAAAS!!! Estan listas para la maraton??? Bueno les explico les pondre este capitulo por ahora porque me han movido mi horario de clases de baile asi que vamos a partir la maraton entre hoy y mañana a menos que se quieran quedar hasta tarde, no se ustedes me dicen. Les pongo este capitulo y uno más si llegamos a ocho( jeje se que pido poco pero es mas por tiempo) y despues hasta las 9 regresamos a la maraton ;) y bueno diganme se quedan hasta tarde o la continuamos mañana ???

Ya no las aburro más...

Mar silenciosamente se paró de donde dormían los cazadores. Les había dado un té de tilo fuerte como para hacerles dormir pero sabía que no era para siempre por lo que intento no hacer mucho ruido.
Cuando estuvo alejada a una distancia prudente comenzó a correr hacia el acantilado. 
Habían pasado cinco horas desde que los cazadores la atraparon y ya comenzaba a atardecer. Estos le daban mucho miedo porque no mostraban ni una sola emoción, lo que si es que se dejo llevar por ellos para ganar su confianza y es por eso que a la tarde dejaron que Mar les preparara un te de la flor de tilo.
Le dolía todavía lo pasado esa mañana solo que entre tanta locura no tenía ni tiempo para pensar y mucho menos en eso. Por más que no quisiera ni verlos era a los únicos a los que les podía pedir ayuda. Había algo que le decía que no la iban a dejar entrar ni que la iban a escuchar en especial si el parasito de Luna estaba ahí.
Ay Luna a ella sí que la tenía cruzada, si es que le ponía las manos encima no sobrevivía. Por su culpa los cazadores de porquería la habían atrapado y sus amigos le creían a la loca esa y no a ella. Había un sentimiento dentro de ella que quería reprimir porque en este momento solamente quería cagarlos a piñas pero sabía que sentía muchísima preocupación por sus amigos al dejarlos con Luna. Pero en ese momento Mar pensaba que sus “amigos” no se merecían ese sentimiento después de cómo la habían tratado y que por su negligencia y credulidad ella estaba a punto de ser entregada a manos de Dios sabe quién.
Ya estaba llegando cuando vio que muy a lo lejos detrás suyo venían los cazadores corriendo, sintió como si algo se cayese en su estomago. Por suerte en la mochila en la que llevaba todas sus cosas tenía un cuaderno así que cogió un lápiz y se puso a escribir una nota rápidamente, no le alcanzaba el tiempo para mucho por lo que fue muy corto.
Los cazadores estaban todavía lejos pero sabía que si entraba por la entrada escondida ellos la iban a ver y no quería develar la guarida.
Se puso los dedos en sus labios y silbo alto, en unos segundos ya venía un águila chirriando y se aferro al brazo de Mar.
-Hace mucho que no te veo amigo, necesito que PORFAVOR-. Le dio énfasis a esa palabra-. Les entregues esto a esa casa que esta allá-. Le ato la notita a su pata y señalo un humo que se colaba entre los árboles.
Estiró su brazo y el águila emprendió vuelo. Ese animal era su mascota cuando vivía con Juan Cruz y cuando Franca todavía estaba y Juan Cruz no era un abusador cada vez que Mar salía y estaba lejos o en problemas ese águila la ayudaba a entregar mensajes, ya estaba entrenada por ella.
Vio como el águila se alejaba cuando sintió una mano fuerte en sus hombros.
-Que crees que haces pendeja-. Le dijo el cazador más alto.
-Ehm…mirando-. Les contesto cínica
-No te creemos más-. Le dijo el otro y la empujo para que caminara pero ella se resistió y forcejeo para salir de su agarre.
-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-. Grito desaforadamente casi rompiéndose la garganta.
El cazador le tapo la boca y Mar resignada acepto su cruel destino.


-AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-. Escucho un grito desesperado.
-Alguien más escucho eso!?-. Entro corriendo Kika 
-Si Kika todos lo escuchamos-. Le dijo Pedro-. El punto es quien, esa voz me suena.
-Dios no puedo creer que sean tan bólidos, es Mar!-. Les dijo un irritado Thiago.
-No creo-. Les dijo Luna un poco nerviosa.
-Si chicos salgamos, hagamos un patrullaje al bosque, a lo mejor nos necesita!-. Dijo Thiago desesperado.
-Thiago solo quiero dejarte en claro que ayudaremos a Mar pero después ya nada mas, ella está vetada de aquí y lo sabes-. Le dijo autoritariamente Pedro
Thiago le entrecerró los ojos pero logro que todos los chicos salieran, al salir escucharon el grito de un ave cuando miraron arriba se dieron cuenta que caía en picada, todos se agacharon con miedo pero a los dos segundos se levantaron al ver que se había posicionado en u árbol.
Se pararon lentamente y el águila voló hasta el brazo del pelado.
-Chicos tiene una nota-. Dijo sorprendido.
Ay abrila gordo!-. Dijo Tefi cuando vio que Thiago se demoraba en sacarla del tobillo del ave. Cuando la sacó la abrió y lo leyó en voz alta.
-Mar. Atraparon. Cazadores. Zona peligrosa. Ayuda!-.Leyó Thiago palabra por palabra pero al terminar dejo caer el papelito.
-Zona peligrosa que es eso?-. Pregunto Jazmín.
-Es un código que teníamos Mar y yo para separar la zona del refugio de la que es conocida por los cazadores, la zona peligrosa vendría ser esa-. Thiago señalo la parte superior del acantilado
Al señalarlo los chicos no dudaron en salir corriendo. 
-Chicos no quieren pensarlo dos veces antes de ir allá?-. Dijo muy nerviosa Luna
-Mira piba no vengas si no quieres pero MI amiga está ahí y ya suficiente daño le hemos hecho así que o te vas o te quedas-. Le dijo Thiago con un tono asesino que inmuto a Luna
-V..voy -. Le dijo Luna atemorizada por sus ojos que reflejaban muchas emociones al mismo tiempo, se veía ira, pánico y mucha preocupación.
Corrieron ya sin ninguna interrupción y entraron a la zona peligrosa, siguieron corriendo, Thiago cada vez más desesperado. Si algo le pasaba no se lo perdonaría, el debía de haberse impuesto a que botaran a Mar.
“Ay mi petiza pobrecita debe de estar aterrada” pensó Thiago
Su cabeza era un licuado y si seguía pensando se iba a volver loco. En su pecho había un dolor muy grande y no había nada que lo pare.
-Pedro esto es inútil mejor es que nos separemos-. Le dijo un ya molesto Tacho.
-Ok, pero tengan cuidado-. Les dio la razón
Y así fue como se separaron para correr en su propio camino.


-Cuanto falta eh?-. Pregunto un cazador a otro.
-Un poco más-.Le respondió cansado, ya era la cuarta vez que le preguntaban eso-. Igual descansemos que ya caminamos mucho.
Mar realmente agradeció eso porque sus pies ya no le daban más. Y para colmo hace un rato se había torcido el pie y le dolía , por lo que cojeaba mucho y los cazadores ni si quiera dijeron “a” y mucho menos la ayudaron.
-Puedo cantar?-. Les dijo a los cazadores cuando se sentó.
Ellos se miraron debatiéndose si dejarla o no, no estaban seguros pero cuando vieron la cara de suplica de la morocha accedieron un poco recelosos.

Yo te prefiero
Fuera de foco
Inalcanzable

Yo te prefiero
Irreversible
Casi intocable

Los cazadores ya comenzaban a disfrutar de la canción de Mar y comenzaron a aplaudir al compas del ritmo de la canción tan conocida.


Tus ropas caen lentamente
Soy un espía, un espectador
Y el ventilador desgarrándote
Sé que te excita pensar hasta donde llegaré

Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Sólo así yo te veré
A través de mi persiana americana

Mar sonrió ante sus gritos, era en realidad parte de suplan, cada vez intentaba cantar más alto. A lo mejor así alguien la podía oír y acercarse hacia donde estaba.

Es una condena agradable
El instante previo
Es como un desgaste
Una necesidad
Más que un deseo

Estamos al borde de la cornisa
Casi a punto de caer
No sientes miedo
Sigues sonriendo
Sé que te excita pensar hasta donde llegaré


Mar se metió en el personaje y se paro para comenzar a bailar mientras cantaba alegremente.



Es difícil de creer
Creo que nunca lo podré saber
Sólo así yo te veré
A través de mi persiana americana


Los cazadores le aplaudieron y gritaron “Otra, otra, otra”. Realmente les había gustado, en especial que adentro de la dictadura no se permitía ninguna forma de arte por lo que hace tiempo que no escuchaban música y ni que decir de un buen rock.


Todos los chicos escucharon la voz de alguien cantando, pero del grupo solo Thiago la había escuchado cantar. A pesar de que no sabían de quien era la voz se dirigieron por curiosidad. Thiago al escuchar su voz corrió exasperado.

-Bueno chicos quieren otra más?-. Les dijo Mar sonriendo
-Dale, wow hace años que no escucho música boluda-. Le dijo uno el más bajo.
-Bueno entonces díganme que canción se les antoja-. Por lo visto habían hecho buenas migas entre la morocha y los cazadores.
-Cantate…
Pero el cazador no termino porque cayo desmayado provocando que Mar grite y el otro cazador saque su escopeta.
De ahí todo fue demasiado rápido, el cazador escucho unos ruidos y disparo en esa dirección y a continuación se escucho un golpe como si alguien se cayera.





Bueno chicas 8 comentarios y un capitulo más ;) 

7 comentarios: