domingo, 23 de junio de 2013

Capitulo 23





-Tefi me da miedo-. Dijo Thiago tratando de hacerle conversación.
-Si pero pobrecita, parecía que le dolía mucho, mejor apurémonos-.Dijo con segundas intenciones -.A lo mejor llegamos más rápido a caballo a la montaña…
Thiago suspiro, la paciencia estaba a punto de acabársele, era como si sus sentimientos estuvieran en una olla a presión a punto de explotar. Si seguía guardándoselos Mar terminaría pagando las consecuencias y no quería desquitarse con ella.
-Mar…-. Comenzó a decir Thiago
-Thiago ya se lo que vas a decir, es un poco obvio y tampoco es que tu mucho te hayas esforzado por ocultarlo, solo dame tiempo es lo único que te pido-. Le corto Mar antes de que el pudiese continuar con su confesión.
-Ok, entiendo pero Mar necesito una garantía para saber que no estoy haciendo todo esto al pedo-. Le suplico Thiago
- No se para que pero si te sirve de algo, yo se que por ti sient0o cosas que definitivamente no siento por nadie más, lo que siento por ti definitivamente es diferente a lo que siento por los demás. Solo que no se qué es y por eso te pido tiempo Thiago, para estar segura de lo que es esto
Con estas palabras Thiago sintió una gran felicidad, su corazo0n comenzó a palpitar más rápidamente.
-Te basta con eso?-. Le dijo Mar al ver que no respondía y se quedaba callado
-Me basta y me sobra Mar-. En el instante que dijo eso la cogió y la abrazo, estaba muy feliz. Sus palabras lo llenaron de esperanzas y ganas de seguir remándola.
La estrecho más fuertemente y Mar le correspondió el abrazo. Así caminaron abrazados con los caballos siguiéndolos.
-No sabes lo feliz que me haces con tan solo eso-. Le dijo Thiago
-Me alegro porque no quiero que desistas-. Le respondió Mar.
Caminaron y caminaron hasta que llegaron hasta el cauce de un rio que cruzaron sin mucho problema a pesar de que la corriente estaba jalando y casi se lleva a Mar pero al instante Thiago la cogió de la cintura y la ayudo a salir.
-Estas bien!? -. Le dijo mientras la revisaba por si le dolía algo.
-No no te preocupes no me paso nada-.Le dijo Mar-. Gracias a ti.
Thiago sonrió instantáneamente y decidió tomarle el pelo.
-No crees que por eso me merezco un piquito?-. Le dijo canchero
Mar puso los ojos en blanco y comenzó a caminar dejando atrás a Thiago.
-Tiempo-. Le dijo desde donde estaba
Thiago tardo en reaccionar un segundo pero al instante la comenzó a perseguir.
-Ay dale Mar un piquito, ni siquiera es con lengua, ni que te fuera a matar-. Le dijo con sorna y vio como Mar negaba con la cabeza.
-Ni medio pico Thiago
-Entonces al menos un beso en la mejilla.
-Naranjas Thiago-. Le dijo riéndose
-Eh?
-Que no Thiago-. Le dijo explicándole
-En la mejilla!-. Le reclamo-. Es como si me estuvieras saludando!
-No, porque me vas a confundir.
Thiago sonrió para el costado y la cogió de la cintura por detrás.
-Ah si?-. Le susurro con la boca muy cerca de su oreja-. Te confundo?
La cercanía que tenían hizo que Mar pudiera sentir su olor a jabón casero y con su voz aterciopelada hizo que se le erizara la piel.
-S…sssi-. Le respondió tartamudeando




PERDOOOOON, recien ahora acabo de terminar todo lo de mi admsision porque buenas noticias... INGRESEEEE!!!! Y si porfin ahora ya puedo escribirles sin ningun problem !!!! :)
Fatima no te preocupes creeme que te entiendo yo estuve por lo mismo jejeje

Gracias a todas woww nunca pense que llegaria a 18 comentarios en serio me pone recontenta!!!!! que no decaiga chicas!!!

9 comentarios:

  1. Gran cap !! Avisame cuando subas más

    @solamenteCA

    ResponderEliminar
  2. el beso rapidoooo!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Thiago pone nerviosa a Mar, la pone nerviosa!! jajajaja y ella dice que no sabe lo que siente por él???? Si, claro y yo soy monja y vivo en un convento!! jaja Es obvio que lo ama, sino, por qué se pone nerviosa???
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. AAAA ME ENCANTA!!! Quiero mas! me dejaste con la intriga!! Que bien que ingresaste! un beso :)

    ResponderEliminar
  5. NO ME PODES DEJAR ASI!!!! AAAAAAAA muero, me encanta. publicaaaasssa.
    bss

    ResponderEliminar
  6. nueva lectora me encanta me avisarias al twitter cuando subas es
    @divijes1

    ResponderEliminar
  7. sibi mas me encanta la nove :D

    ResponderEliminar