Bueno en fin aca esta el siguiente ;)
Tan molesta estaba? No en realidad no. Bronca si pero no tanta como para hablarles como lo hizo. Es decir si, le habían dado la espalda con Luna, la habían entregado casi an las man os al enemigo. Pero en realidad sentía todo ese odio?
Mar suspiro porque sabía la respuesta muy bien.
En realidad no. No era que ya ni les quería ver era solo que ella tuvo que aguantarse toda esa semana conteniéndolos y bueno bronca acumulada mas su estado de ánimo no eran una buena combinación. Si se ponía a pensar ella nunca fue muy rencorosa pero todas esas emociones juntas desde la llegada de Luna tenían que canalizarse de alguna manera posible y por lo visto tanto tiempo guardadas provoca la hecatombe.
Mar miro al cielo celeste por donde pasaban los pájaros mientras respiraba melancólicamente.
“Debe ser mucho más fácil ser un ave y poder ser libre y volar por ahí sin que nadie te moleste” pensó Mar
Necesitaba calmarse porque todavía tenía un poco de molestia dentro de ella y su mente solo se dirigió hacia una sola posibilidad: Scheherazade.
Camino un buen trecho del claro hasta llegar a los establos y entró en silencio. Se sentía tan rara esta normalidad después de todo este culebrón que había pasado. Se sentía…extraño. Acariciar a su yegua negra después de todo lo ocurrido como si nada era muy relajante. Le frotó la cabeza y sacó una manzana que había cogido del manzano de la guarida y se lo dio. Al rato cabalgo sobre ella corriendo libremente y tranquilizándose aun más.
Cuando llegó a la guarida toda su bronca había sido cambiada por la calma que sentía ahora. Tenía una sonrisa en su cara que no se la borraba con nada. Entro y se dirigió hacia donde estaban los chicos que cuando escucharon la puerta abrirse se tensaron.
Después de que Mar salió dramáticamente los chicos se pusieron a reflexionar lo que había pasado y se dieron cuenta de su error pero al que peor le pego la actitud de Mar fue a Thiago. A quien él solo escuchar su voz le dio escalofríos mezclados con mucha culpa, y bueno no era para menos, nadie quiere que la persona de la cual está enamorado lo odie y menos como lo hizo Mar en ese momento por eso cuando se fue y los chicos se quedaron helados el hizo una mueca de tristeza y se sentó en la cama de Pedro que era la que estaba al frente de la sala y la cerro con la cortina que había y se echo a pensar.
Mar entró mucho más calmada pero los chicos seguían con culpa y la sentaron.
-Chicos que pasa…-. Dijo con inocencia a lo que los chicos se sintieron el doble de culpables porque Mar por lo visto ya los había perdonado así de rápido.
-Bueno por sobre todo queríamos decirte que lo sentimos y mucho-. Comenzó Luca
-Perdón enana en serio nos dejamos llevar por Luna y ya ni te escuchábamos. Te tratamos re mal-. Dijo Tacho que parecía el más arrepentido.
- Lo sentimos mucho y enserio espero que nos puedas perdonar pronto porque extrañamos a la Mar cálida y tierna que amamos-. Dijo Tefi con los ojos picándole y con una bola en la garganta.
-Si-. Dijeron los demás a la vez.
Mar sonrió al ver que sus amigos estaban volviendo a ser los mismos sin la horrible influencia de la media luna.
-Humm déjenme pensarlo-. Dijo haciéndose la canchera y cerrando los ojos.
-Dale!! Por favor te cumplimos cualquier deseo!-. Dijo rápidamente Kika
-Cualquiera?-. Dijo Mar abriendo un ojo.
-Si!-. Dijeron todos en coro.
Bueno!-. Respondió Mar con una risa que enterneció a todos haciendo que todos saltaran a abrazarla apretujándola.
-Ay chicos me asfixian!-. Dijo Mar intentando respirar y los chicos riéndose la soltaron-. Eso si me vuelven a hacer lo mismo y chau desayuno me entendieron?
Los chicos se rieron y volvieron a reír de la simpleza de Mar.
-Igual Marchu, creo que alguien necesita de tus mimos, viste que esta medio bajoneado por todo-. Le dijo Tefi
Mar se hizo la tonta a pesar de que sabía a quien se refería. No era muy difícil adivinar pues era al que tenía más ansias de ver y abrazar y por razones curiosas de la vida no estaba con el manchón.
-A quien te refieres?
-Ay no te sale hacerte la tonta gorda, anda que te necesita-. Le dijo Tefi empujándola, lo que Mar no sabía era que Thiago el día que la botaron estaba hecho una furia y Tefi le pregunto que le pasaba por eso Thiago no pudo más y le conto sus sentimientos hacia Mar, a los cuales Mar era una total ignorante, por eso Tefi decidió hacerle la segunda el momento que Mar regreso con ellos.
Mar corrió la cortina para encontrarse con un Thiago descansando con un brazo en sus ojos tapándose la vista y respirando acompasadamente. Lo miro un rato y sonrió para si misma, era increíble como su relación había cambiado de odiarse hasta el punto de querer sacarle la cabeza al otro a esta amistad incondicional( o al menos amistad para Mar).
Thiago al escuchar otra respiración se saco su brazo que le tapaba la vista y encontró a Mar agachada en el piso mirándolo con una sonrisa que hizo que a Thiago el corazón se le acelerase tanto que sintiera que se quería salir de su pecho.
-Que haces acá?-. Dijo incrédulo
-Ah bueeeno yo toda buena amiga-. Uy como le dolió esa palabra a Thiago-. Vengo a verte y mira como me recibís. Que malo que sos eh?-. Inmediatamente Mar cambio su enojo fingido por una sonrisa y se sentó al borde de la cama para mirarlo mejor y le comenzó a acariciar su cortísimo pelo.-. Como te sientes pela?
-Cerras la cortina mejor que en serio solo te quiero hablar a ti sin que nadie nos mire-. Dijo aun echado sabiendo que Tefi estaría rondando como buena chusma que era.
Mar sonrió y se paró para correr la cortina que funcionaba a modo de puerta.
-Ay que injusta che, yo que vengo a divertirme un poquito y me cortan el mambo que aguafiestas! Malos amigos!-. Escucharon a Tefi decir detrás de la cortina provocando una risita de parte de ellos dos. Mar se sentó estilo indio y Thiago aprovecho para poner su cabeza en la pierna derecha de Mar mientras que ella le rascaba suavemente su cabello, así de paso estaba más cerca de ella.
-Ya no estás molesta?
-Qué? Ah no no ya se me paso fue cosa del momento Pela
-Ósea que no estoy muerto para ti-. Dijo con esperanza en los ojos.
-Ay obvio que no y menos tu Thiago, ya te dije fue solo cosa del momento que lo venia guardando desde hace tiempo y bueno tantas emociones acumuladas hicieron que el volcán explotara, igual un poco de mimos de recompensa me merezco me parece no?
Thiago rio fuertemente aliviado de tener a Mar de vuelta, aunque en realidad muy lejos no se había ido por lo visto.
Thiago se sentó, se echo de nuevo pero esta vez apoyando su cabeza en la almohada y jalando a la morocha entre sus brazos haciendo que quedara de frente a él con las narices pegadas. Con su nariz Thiago comenzó a acariciarle la cara.
-No te voy a dejar ir nunca más Mar-. Le susurro Thiago
-Es una promesa Pela-. Dijo Mar disfrutando del roce de la nariz de Thiago en su cara.
-La pienso mantener no te preocupes, no sabes la angustia que sentí cuando te fuiste con tu carita toda compungida y yo no hice nada para pararte, me siento tan culpable por eso Mar. Te juro que me está comiendo vivo-. Dijo un poco triste Thiago mirándola a los ojos.
Mar sintió un vacio en su pancita al saber que su Pela nunca quiso que ella se fuera.
-No te hagas la cabeza por eso Thiago, ya está ya paso y ahora estamos juntos de nuevo, obvio como amigos-. Dijo repitiendo la palabra que Thiago odiaba con todo su ser, cada vez que salía de la boca de Mar sentía un retortijón en su barriga.
-Amigos no?
-Los mejores Pela-. Le dijo Mar feliz por saber que Thiago estaba más calmado. Mar lo apretó más contra ella.
-En serio Pedro te dijo que ahora yo estoy al mando?-. Le pregunto el morocho.
Mar asintió con los ojos bien abiertos haciendo que Thiago tuviera que refrenar unas ganas de comerla a besos.
-Lo vas a hacer muy bien sino Pedro no te hubiera dejado el cargo pela así que no dudes de ti mismo que yo se que en este momento es lo que estás haciendo-. Le dijo la petiza
-Como me conoces enana-. Le respondió-. Te parece si tomamos una siesta que estoy agotado.
-Y bueno tantas emociones fuerte agotan -. Mar le comenzó a rascar el cuero cabelludo haciendo que Thiago se durmiera rápidamente y Mar lo siguió casi a los diez minutos de verlo dormir.
-Che no estarán haciendo nada raro no?-. Dijo Rama al ver la tranquilidad
-Lo mato-. Dijeron Luca y Tacho al mismo tiempo mientras se paraban a lo que Jaz y Tefi los jalaron para que se sentaran de nuevo.
-Digo está muy callado no?-. Dijo Rama un poco curiosa con una sonrisa con doble sentido
-Déjenlos en paz además Thiago necesita un aguante -. Dijo Kika
-Pobre de Thiago que le ponga un solo dedo en ella que lo fajo-. Dijo Tacho
-Supéralo Tacho, Mar está creciendo-. Dijo Jazmín.
-Si además Thiago esta re ena…-.Tefi paro rápidamente al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir.
-Ena que Tefi-. Dijo Luca con los ojos abiertos apretando bien fuerte los dientes
-Ena…enano y por eso se junta con la petiza para no sentirse menos…-. Dijo Tefi pensando “Que carajo acabo de decir”.
+15
Mar suspiro porque sabía la respuesta muy bien.
En realidad no. No era que ya ni les quería ver era solo que ella tuvo que aguantarse toda esa semana conteniéndolos y bueno bronca acumulada mas su estado de ánimo no eran una buena combinación. Si se ponía a pensar ella nunca fue muy rencorosa pero todas esas emociones juntas desde la llegada de Luna tenían que canalizarse de alguna manera posible y por lo visto tanto tiempo guardadas provoca la hecatombe.
Mar miro al cielo celeste por donde pasaban los pájaros mientras respiraba melancólicamente.
“Debe ser mucho más fácil ser un ave y poder ser libre y volar por ahí sin que nadie te moleste” pensó Mar
Necesitaba calmarse porque todavía tenía un poco de molestia dentro de ella y su mente solo se dirigió hacia una sola posibilidad: Scheherazade.
Camino un buen trecho del claro hasta llegar a los establos y entró en silencio. Se sentía tan rara esta normalidad después de todo este culebrón que había pasado. Se sentía…extraño. Acariciar a su yegua negra después de todo lo ocurrido como si nada era muy relajante. Le frotó la cabeza y sacó una manzana que había cogido del manzano de la guarida y se lo dio. Al rato cabalgo sobre ella corriendo libremente y tranquilizándose aun más.
Cuando llegó a la guarida toda su bronca había sido cambiada por la calma que sentía ahora. Tenía una sonrisa en su cara que no se la borraba con nada. Entro y se dirigió hacia donde estaban los chicos que cuando escucharon la puerta abrirse se tensaron.
Después de que Mar salió dramáticamente los chicos se pusieron a reflexionar lo que había pasado y se dieron cuenta de su error pero al que peor le pego la actitud de Mar fue a Thiago. A quien él solo escuchar su voz le dio escalofríos mezclados con mucha culpa, y bueno no era para menos, nadie quiere que la persona de la cual está enamorado lo odie y menos como lo hizo Mar en ese momento por eso cuando se fue y los chicos se quedaron helados el hizo una mueca de tristeza y se sentó en la cama de Pedro que era la que estaba al frente de la sala y la cerro con la cortina que había y se echo a pensar.
Mar entró mucho más calmada pero los chicos seguían con culpa y la sentaron.
-Chicos que pasa…-. Dijo con inocencia a lo que los chicos se sintieron el doble de culpables porque Mar por lo visto ya los había perdonado así de rápido.
-Bueno por sobre todo queríamos decirte que lo sentimos y mucho-. Comenzó Luca
-Perdón enana en serio nos dejamos llevar por Luna y ya ni te escuchábamos. Te tratamos re mal-. Dijo Tacho que parecía el más arrepentido.
- Lo sentimos mucho y enserio espero que nos puedas perdonar pronto porque extrañamos a la Mar cálida y tierna que amamos-. Dijo Tefi con los ojos picándole y con una bola en la garganta.
-Si-. Dijeron los demás a la vez.
Mar sonrió al ver que sus amigos estaban volviendo a ser los mismos sin la horrible influencia de la media luna.
-Humm déjenme pensarlo-. Dijo haciéndose la canchera y cerrando los ojos.
-Dale!! Por favor te cumplimos cualquier deseo!-. Dijo rápidamente Kika
-Cualquiera?-. Dijo Mar abriendo un ojo.
-Si!-. Dijeron todos en coro.
Bueno!-. Respondió Mar con una risa que enterneció a todos haciendo que todos saltaran a abrazarla apretujándola.
-Ay chicos me asfixian!-. Dijo Mar intentando respirar y los chicos riéndose la soltaron-. Eso si me vuelven a hacer lo mismo y chau desayuno me entendieron?
Los chicos se rieron y volvieron a reír de la simpleza de Mar.
-Igual Marchu, creo que alguien necesita de tus mimos, viste que esta medio bajoneado por todo-. Le dijo Tefi
Mar se hizo la tonta a pesar de que sabía a quien se refería. No era muy difícil adivinar pues era al que tenía más ansias de ver y abrazar y por razones curiosas de la vida no estaba con el manchón.
-A quien te refieres?
-Ay no te sale hacerte la tonta gorda, anda que te necesita-. Le dijo Tefi empujándola, lo que Mar no sabía era que Thiago el día que la botaron estaba hecho una furia y Tefi le pregunto que le pasaba por eso Thiago no pudo más y le conto sus sentimientos hacia Mar, a los cuales Mar era una total ignorante, por eso Tefi decidió hacerle la segunda el momento que Mar regreso con ellos.
Mar corrió la cortina para encontrarse con un Thiago descansando con un brazo en sus ojos tapándose la vista y respirando acompasadamente. Lo miro un rato y sonrió para si misma, era increíble como su relación había cambiado de odiarse hasta el punto de querer sacarle la cabeza al otro a esta amistad incondicional( o al menos amistad para Mar).
Thiago al escuchar otra respiración se saco su brazo que le tapaba la vista y encontró a Mar agachada en el piso mirándolo con una sonrisa que hizo que a Thiago el corazón se le acelerase tanto que sintiera que se quería salir de su pecho.
-Que haces acá?-. Dijo incrédulo
-Ah bueeeno yo toda buena amiga-. Uy como le dolió esa palabra a Thiago-. Vengo a verte y mira como me recibís. Que malo que sos eh?-. Inmediatamente Mar cambio su enojo fingido por una sonrisa y se sentó al borde de la cama para mirarlo mejor y le comenzó a acariciar su cortísimo pelo.-. Como te sientes pela?
-Cerras la cortina mejor que en serio solo te quiero hablar a ti sin que nadie nos mire-. Dijo aun echado sabiendo que Tefi estaría rondando como buena chusma que era.
Mar sonrió y se paró para correr la cortina que funcionaba a modo de puerta.
-Ay que injusta che, yo que vengo a divertirme un poquito y me cortan el mambo que aguafiestas! Malos amigos!-. Escucharon a Tefi decir detrás de la cortina provocando una risita de parte de ellos dos. Mar se sentó estilo indio y Thiago aprovecho para poner su cabeza en la pierna derecha de Mar mientras que ella le rascaba suavemente su cabello, así de paso estaba más cerca de ella.
-Ya no estás molesta?
-Qué? Ah no no ya se me paso fue cosa del momento Pela
-Ósea que no estoy muerto para ti-. Dijo con esperanza en los ojos.
-Ay obvio que no y menos tu Thiago, ya te dije fue solo cosa del momento que lo venia guardando desde hace tiempo y bueno tantas emociones acumuladas hicieron que el volcán explotara, igual un poco de mimos de recompensa me merezco me parece no?
Thiago rio fuertemente aliviado de tener a Mar de vuelta, aunque en realidad muy lejos no se había ido por lo visto.
Thiago se sentó, se echo de nuevo pero esta vez apoyando su cabeza en la almohada y jalando a la morocha entre sus brazos haciendo que quedara de frente a él con las narices pegadas. Con su nariz Thiago comenzó a acariciarle la cara.
-No te voy a dejar ir nunca más Mar-. Le susurro Thiago
-Es una promesa Pela-. Dijo Mar disfrutando del roce de la nariz de Thiago en su cara.
-La pienso mantener no te preocupes, no sabes la angustia que sentí cuando te fuiste con tu carita toda compungida y yo no hice nada para pararte, me siento tan culpable por eso Mar. Te juro que me está comiendo vivo-. Dijo un poco triste Thiago mirándola a los ojos.
Mar sintió un vacio en su pancita al saber que su Pela nunca quiso que ella se fuera.
-No te hagas la cabeza por eso Thiago, ya está ya paso y ahora estamos juntos de nuevo, obvio como amigos-. Dijo repitiendo la palabra que Thiago odiaba con todo su ser, cada vez que salía de la boca de Mar sentía un retortijón en su barriga.
-Amigos no?
-Los mejores Pela-. Le dijo Mar feliz por saber que Thiago estaba más calmado. Mar lo apretó más contra ella.
-En serio Pedro te dijo que ahora yo estoy al mando?-. Le pregunto el morocho.
Mar asintió con los ojos bien abiertos haciendo que Thiago tuviera que refrenar unas ganas de comerla a besos.
-Lo vas a hacer muy bien sino Pedro no te hubiera dejado el cargo pela así que no dudes de ti mismo que yo se que en este momento es lo que estás haciendo-. Le dijo la petiza
-Como me conoces enana-. Le respondió-. Te parece si tomamos una siesta que estoy agotado.
-Y bueno tantas emociones fuerte agotan -. Mar le comenzó a rascar el cuero cabelludo haciendo que Thiago se durmiera rápidamente y Mar lo siguió casi a los diez minutos de verlo dormir.
-Che no estarán haciendo nada raro no?-. Dijo Rama al ver la tranquilidad
-Lo mato-. Dijeron Luca y Tacho al mismo tiempo mientras se paraban a lo que Jaz y Tefi los jalaron para que se sentaran de nuevo.
-Digo está muy callado no?-. Dijo Rama un poco curiosa con una sonrisa con doble sentido
-Déjenlos en paz además Thiago necesita un aguante -. Dijo Kika
-Pobre de Thiago que le ponga un solo dedo en ella que lo fajo-. Dijo Tacho
-Supéralo Tacho, Mar está creciendo-. Dijo Jazmín.
-Si además Thiago esta re ena…-.Tefi paro rápidamente al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir.
-Ena que Tefi-. Dijo Luca con los ojos abiertos apretando bien fuerte los dientes
-Ena…enano y por eso se junta con la petiza para no sentirse menos…-. Dijo Tefi pensando “Que carajo acabo de decir”.
+15
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ResponderEliminar