jueves, 6 de junio de 2013
Capitulo 15
Cójanse. Llego la tormenta...
Mar se revolvió incomoda por el calor, despertando a Thiago. Cuando Mar abrió los ojos somnolienta frotándose los ojos, los abrió el doble cuando se dio cuenta de que estaba dormida abrazada con Thiago en la hamaca donde espacio no sobraba y estaban MUY pegados. Pero lo que más le sorprendió fue que estaba en la guarida donde Luna podía estar al acecho.
Mar salto de la hamaca frunciendo el ceño con cara de shock.
-Degenerado!-. Susurro agudamente mientras samaqueaba a Thiago-. Que me hiciste!?
-Yo nada-. Le susurro mareado -. Solo que te morías de frio y te traje
Mar sintió escalofríos de él solo pensar en que estaba en la misma casa que la Media Luna.
-Esas loco!? Como me vas a traer acá!?-. Le susurro nerviosa y se fue por la puerta dejando a Thiago con la palabra en la boca. Al segundo reacciono y se fue tras ella.
Mar estaba dirigiéndose hacia el bosque cuando escucho el grito de alguien cuando volteo a ver que era, vio a Thiago tirado en el piso.
-Thiago!!!!-. Sintió un vacio cuando lo vio tirado en el suelo. Se acerco corriendo hacie donde estaba.-. Estas bien?
-Si solo que me caí pero creo que me raspe un poco-. Le dijo intentando pararse pero casi se cae así que Mar lo cogió y paso su brazo debajo de los hombros de Thiago.
-Te debes de haber torcido el tobillo-. Le dijo caminando con él hasta la guarida.
Entraron y recostó a Thiago en un sillón.
-Muy bien veamos que tienes…-. Le dijo mientras que le revisaba, se encontró con unos raspones feos en la pantorrilla, le tocó el tobillo y el salto un poco del dolor.
-Muy bien ahora vengo-. Se paro pero Thiago le agarro de la mano.
-No te vayas-. Le dijo con una carita que mato de una el corazón de Mar.
Solto su mano y le acaricio la mejilla.
-Ya vengo enfermito, solo debo traer un par de cosas para curarte.-. Thiago vio como Mar se fue a la cocina y suspiró.
Mar saco unas hojas de espinaca y las comenzó a moler . Después cogió un pañuelo y saco unos hielos para envolverlos en este. Se dirigió a el sillón donde estaba Thiago y se sentó en el suelo para poder curar mejor a Thiago.
-Medio flojito terminaste ¿no?-. Le dijo mientras cogía un poco de la masa verde.
-Nada que ver-. Dijo haciéndose el ofendido pero instantáneamente le cambio la cara al ver la mezcla verde que Mar tenía en la mano-. y que mierda es eso!?
-Esto-. Le dijo mientras veía su mano con la mezcla verde-. Espinacas molidas, tienen vitamina E y esta regenera rápidamente la piel.
Thiago no quiso mirar cuando Mar le puso la masa asquerosa en sus raspones entonces el hielo que le siguió lo cogió desprevenido en el tobillo. Cuando termino Mar cogió un cojín y le levanto el pie para poner el cojín debajo.
-Ya estás listo-. Le dijo Mar limpiándose las manos con otro paño.
-Y que se supone que debo hacer ahora, porque digo, te vas a ir ¿no?
-Bueno supongo que te diré lo que tienes que hacer en una lista porque conociéndote te olvidas.
-No dale quédate sino lo voy a hacer mal y no me voy a curar rápido.
-Bueno supongo que me podre quedar un…-.Mar paró de hablar y frunció el ceño como si se estuviera concentrando en algo y después miro entrecerrando los ojos-. Garca te caíste a propósito!
-Nooo que decís!?-. Le dijo sin esconder su sonrisa de “yo no fui”-. Cualquiera!
-Te lastimaste para que me quedara!-. Le recrimino Mar-. Pela manipulador!
-No voy a mentir, la verdad si-. Le dijo sin ninguna vergüenza
-Si admite que te caist…espera que?
-Si me caí a propósito para que te quedaras en la guarida -. Le dijo simple-. Mar entiéndeme me pone muy preocupado y ansioso que estés todo el día fuera. Es muy peligrosos y no lo digo porque seas tú, es peligroso para cualquiera.
-Bueno, me quedo-. Le dijo sin pelearla mucho porque todavía era de mañana y muchas fuerzas no tenia.-. Pero solo hasta que te cures si?
-Dale, buenísimo-. Le dijo y la jalo para que quedara encima de el-. Gracias -.le susurro en el oído.
-Thiago…
El solo gruño.
-Cuando me jalaste botaste toda la mezcla de espinaca sobre tu pierna así que te la tengo que poner de nuevo…
-Nooooo la cosa asquerosa no por favor.
-Siiii-. Le dijo riéndose mientras se movía de encima.
Mar se la paso cuidando de Thiago y solo estaba con él, no se movía ni un centímetro. Adonde él iba ella también. Ya no se iba de la guarida por cuidar de su pela y todo estaba normal pero…
Últimamente Mar no parecía ella misma, estaba triste cuando estaba en la guarida y casi ni hablaba. Thiago que siempre se había interesado un poco en la psicología reconoció este patrón como uno de depresión, por lo que cada vez mas intentaba animarla pero esto no ayudaba porque enfurecía a Luna aumentando las veces que Luna trataba de inculparla.
Y por suerte no la gritaban mas desde que ella se la pasaba de desaparecida, porque Luna ya no encontraba momentos en las que molestarla.
Pero un día Mar se quedo adentro mientras que Thiago se iba a revisar los establos, todos los chicos se habían ido a patrullar o al menos eso pensaba Mar hasta que escucho unos sonidos como de radio. Se dedico a escuchar solamente.
-Eres una inútil, hace días que estamos esperando resultados-. Se escucho una voz media distorsionada.
-Ya lo sé, pero ya estoy logrando que la perra se escape para siempre o mejor aun que la boten, y ahí ya es toda suya-. Dijo…¿Luna?
-Igual como que te falto disimular al comienzo, como de la nada le vas a agarrar bronca!? Sos bolida!?
-No jodas mas, y agradece que ya la estoy sacando de aquí.-. Le respondió
-Igual Luna, viene con algún rasguño y el jefe nos manda a la mierda-. Les dijo la voz de otra persona igual de distorsionada por la mala señal.
-Por fin me quieren decir quién nos contrato, a los cazadores, para conseguir a la buena para nada de Mar?-. Dijo Luna
“Cazadores!” pensó Mar alarmada. “Y me quieren raptar a ¿¡mi!?”
-Bueno los dejo que pronto llega alguien y me escucha-. Les dijo Luna apagando la radio.
-Así que me quieren atrapar a mi no turra?-.Le dijo Mar, Luna se quedo fría-. Habla boluda!
Mar se enfureció, así que por eso es que la perra la trataba así, ahora todo si tenía más sentido, no midió su euforia y la empujo hacia la pared, con su antebrazo posicionado en el cuello de Luna.
-No puedo creer que seas tan mierda Luna-. Le grito molesta, por SU culpa todos sus amigos ahora la odiaban y habían perdido confianza en ella.
Luna ya solo cerraba los ojos del miedo pero Mar sabía que era tan solo un teatro, pero no sabía porque reacciono así y no como la venenosa serpiente que era.
-MAR!?-. Gritaron todos los chicos en coro, Thiago incluido, al ver a Luna siendo “asfixiada” ( obviamente desde su percepción porque Mar solo la estaba empujando) por la petisa.-. Qué crees que haces!?
“Ay no” Pensó mar.
Los chicos corrieron hacia ellas la empujaron a un lado y examinaron a Luna y vieron que estaba un poco magullada y ahí ellos explotaron y comenzaron a gritarle fuertemente a Mar, incluido Thiago. Ella ya no escuchaba solo veía como las bocas los chicos se abrían y se cerraban y las caras enfurecidas de los chicos. Eso la hizo recordar algo que ella juro haber olvidado hace tiempo. A Juan Cruz, como siempre la gritaba y le pegaba. Esto se parecía mucho a esas épocas oscuras. Ella no se había escapado de un abusador para volver al punto de inicio. La única salida que vio su mente era salir corriendo de ahí antes de que se vuelva a repetir el patrón de antes.
Flashback:
-Que me dijiste Mar!-. Le grito Juan Cruz y ahí comenzó a gritarle una sarta de insultos que ella no entendía mientras la agarraba del cuero cabelludo. Tenía miedo, mucho.-. A mi no me respondes y mucho menos me levantas la voz me entendiste enana desagradecida!-. Dijo sacando una correa que tenía guardada.
Mar vio como Juan Cruz levantaba el brazo con la correa y ya solo las lagrimas corrían por su cara porque sabía que era algo inminente que iba a doler.
Con la correa la golpeó fuertemente haciendo que Mar pegue un alarido. Sintió como si un lengüetazo de fuego la haya lamido la cintura y la cola al igual que la pierna.
-Para por favor-. Suplico Mar con las lagrimas derramándose de su cara y arrodillándose ante el.-. No mas
-Suplica! Suplica como la escoria que eres! No eres nada más que un pedazo de bosta-. Le dijo Juan Cruz gritándole.
-Ya lo sé, soy una bosta pero te lo ruego pará que nunca más te levanto la voz!-. Le dijo ya sudando por el dolor de la correa que no paraba de golpearla.
-Este es tu castigo! Acéptalo porque no haces nada bien-. Le dio otro golpe con la correa pero este dolió mas porque tomo impulso.
Mar estaba al borde del desmayo pero ya no gritaba mas, con los codos se acerco y le abrazo los pies a su hermano.
-Ya no mas-. Le dijo con un hilo de voz-. Pero Juan Cruz la pateo a un lado.
Juan Cruz no la escuchó y siguió dándole latigazos con la correa con toda su fuerza. Esa noche fue la peor de toda la vida de Mar. Y la más difícil
Fin Flashback.
Los chicos vieron la cara de shock que tenia Mar y sus gritos poco a poco se acallaron pero Mar seguía en trance. Parecía estar reviviendo una pesadilla, tenía una expresión primero de dolor y después de terror.
-Para por favor-. Dijo repitiendo lo que dijo aquella vez-. No más
- Ya lo sé, soy una bosta pero te lo ruego pará que nunca más te levanto la voz!-. repitió sintiendo de nuevo los latigazos de la correa como si fueran de verdad y gritando de dolor.
Los chicos se asustaron y cuando la intentaron tocar Mar salió del trance. Jadeando agitada. Los chicos no sabían qué hacer y Mar de la vergüenza se fue hacia una cama que había en una esquina y no acepto que nadie la tocara, solo se mecía mientras recordaba cada detalle de esa noche que pensaba que ya la tenía olvidada.
-Thiago ven que vamos a hablar todos-.Dijo Pedro jalándolo de donde desde lejos vigilaba a Mar que seguía meciéndose .
Los chicos esa noche discutieron sobre algo que les dolió mucho a todos.
A la mañana siguiente Mar se despertó por las suaves caricias de Thiago.
-Es hora de levantarse enana-.Le dijo con una media sonrisa que no llego a sus ojos-. Los chicos me dijeron que te tenía que decir algo.
- Después de lo que viste ayer, perdiste tu fe en mi ¿no?-. Le dijo Mar mirándose las manos.
-Noo, bueno si un poquito pero Mar lo que te voy a decir te lo voy a decir de una para que sea menos doloroso ¿si?
-Solo dilo Thiago-. Le dijo Mar cansada de sus vueltas.
-Los chicos llegaro, bueno llegamos a la decisión de que…-. Dijo sin mirarle a la cara-. Que te tienes que ir de la guarida y tienes que volver al bosque.
Mar sintió como si su mundo se viniera abajo justo ahora, después de haber escuchado la charla de Luna con quien sea que estaban hablando.
-No. Dijo sin aire-. No Thiago no me hagas esto, tú mismo dijiste que es peligroso estar allá afuera!
-Lo sé pero tam..tamb…tambien es peligroso para Luna y para ti que estés tu acá y bueno sabes que debemos velar por la seguridad de todos Mar, y eso, los chicos te esperan en la puerta con tus cosas.
Mar se levanto cual zombi y vio que en la puerta estaban todos con caras largas y con un abrigo para ella.
-No queríamos que termine así Mar-. Dijo Pedro-. Pero te lo buscaste, ya no sabemos cómo controlarte.
Mar sintió una bola en la garganta que no la dejaba hablar y resignada sin despedirse les dedico una mirada triste a cada uno.
-Solo espero que pronto se den cuenta de la turra con la que conviven. Es mala por favor créanme-. Les dijo bajito
-Mar ten un poco de dignidad y solo márchate-. Le dijo Rama
Mar se fue de la guarida y les dedico una última mirada en especial a Thiago, a su “amigo”. Realmente había hecho bien en no contarle lo de su hermano.
Se fue al bosque y subió por las escaleras de las alcantarillas para llegar de nuevo a la zona peligrosa. Abrió el conducto de las alcantarillas
Y camino diez minutos hasta que sintió como alguien la cogía de los dos brazos. Cuando vio quienes eran los identifico de inmediato. Cazadores.
Chicas que les parece si mañana hacemos el maraton ;) asi no se tienen que tragar esta parte :S si hoy hay 10 comentarios lo hacemos mañana sino el sabado :9 pero fijo maraton . Y Fatima ahi esta el resto de la razon por la cual Luna es tan turra con Mar ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
subeee hoidia un capitulo mas esta muy buenoo!... o has maraton mañamaa!
ResponderEliminarmas novee!!
ResponderEliminarnoveelaaa! esta muy buena!
ResponderEliminarluna es una hija de frutaaaa!!
ResponderEliminarshagfjkgj me dan ganas de patearla en el piso
me encantaaaaaaa luuu!!
vamossss! , mañana has la maraton , amo tu noveeee!
Besos!! @soficris21
estoy r gddtjjfewghijbb es lo unico que puedo decir, MAS QUIERO MARATON.
ResponderEliminarporfis mañana maraton!!!!! me encanta la nove
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOMG!!!!!! noooo!! quiero
ResponderEliminarmassss!!! por que no la
entienden a Mar??? Subi
mas xfa! me come la
intriga!!! nuy buena nove!
By: Soofi :)
te juro que estoy llorando con o que escribiste subi mañana no aguante es muy triste
ResponderEliminarmassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amo tu novela,va llegar pronto la parte e que se dan cuenta que luna es una maldita y condena turra?, maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton
ResponderEliminarmaraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton
mas noveeeeeee
ResponderEliminar