martes, 4 de junio de 2013

Capitulo 14


Mar se paró, se saco su falda larga dejando la parte de debajo de su bikini. Exprimió la falda que estaba mojada y Thiago pudo apreciar unas cicatrices , tenía una raya roja en el costado derecho de la cintura y se acordó de el día que la conoció pues esa fue la herida que se le abrió y que gracias a ella Mar se quedó. Pero también tenía dos más. Una que envolvía en una espiral el muslo izquierdo de Mar. Y la otra parecía una quemadura en proceso de curación en la base de la espalda de Mar.
-Mar que es esto?-. Le dijo frunciendo el ceño mientras trazaba con su dedo el camino de la quemadura-. Y eso-. Se lo dijo señalando la pierna.
A Mar se le cambio la cara sonriente a una seria
-Cada uno con sus propios monstruos Thiago-. Le dijo e inmediatamente se paró y se fue alejando.
Mar si le quería contar la verdadera historia pero le costaba poder decírselo, que pasaba si pasaba lo mismo con Tefi? Le habría dicho su mayor secreto a un abandónico tal como se lo dijo a Tefi. Le costaba volver a confiar lo suficiente como para decirle algo de tal magnitud. Así que sin escuchar a Thiago se escondió en el bosque esperando que Thiago la dejara sola.
Y así fue, Thiago se preocupó al comienzo pero decidió salir del bosque porque los chicos se preguntarían donde estaba.
Cuando vio que el pelado se había ido se dirigió hacia los establos y se quedó con lagrimas brotando de sus ojos, se sentía impotente de no poder decirle eso a Thiago. En especial que no había sido nada más que un dulce con ella desde que la media Luna llegó. Se quedo dormida en los establos cansada de llorar esperando que Thiago no se molestara con ella.
Por otra parte Thiago se sintió culpable de que Mar se fuera herida de donde habían estado. Y le daba vergüenza volver a verla cada vez que recordaba los ojos de pánico de Mar. Cuando la iba a visitar ella ya no estaba y es mas ya ni dormía en la guarida. Era como si se hubiese borrado del mapa y nunca hubiese estado ahí.
Los demás si se habían dado cuenta de eso pero sabían que pronto volvería por lo que no salieron a buscarla inmediatamente y la verdad es que ellos estaban cansados de gritarle tanto por lo que vieron esta desaparición como un descanso de su comportamiento rebelde. 
Thiago por su parte después de cinco días en los cuales Mar no regreso nunca y no la encontró ni siquiera en los establos, la fue a buscar en la noche. En uno de sus muchas conversaciones le había comentado lo incomodo que era dormir en el piso por lo que infirió que Mar se debía de haber cansado de los malos tratos y se fue a dormir a los establos.
Es así como a la medianoche se encontraba en los establos abriendo la puerta lentamente sin hacer el mas mínimo ruido.
Caminó hasta el cubículo del monstruo negro despacio, admirando como la luz de la luna se colaba por las ventanas. Llego y se encontró con la imagen más hermosa que alguna vez pudo haber visto. Sintió como si su corazón latiera frenéticamente para salir de su pecho. 
Mar estaba profundamente dormida abrazada al cuello del caballo negro como la noche que también estaba echada. Pensó en dejarla ahí pues su carita reflejaba mucha paz pero cuando pensó eso entro una corriente fría de viento y Mar que estaba totalmente descubierta, no tenía ni una sola manta, se estremeció y se aferro más al cuello de Scheherazade enterrando su cara en la melena del caballo.
Y ahí Thiago supo que no podía dejarla en todo el frío, se podía resfriar y no quería que nada le pasara a la petiza. Así que sin dudarlo más la levanto en sus brazos cargándola como un bebe, poniendo su cabeza en su hombro. Mar tenía el sueño más pesado que una roca por lo que no se levanto. Thiago no tuvo mucho problema porque pesaba muy poco y lo relacionó con la falta de comer de Mar. Para cuando llegaron a la guarida ya le estaba pesando un poco y estaba jadeando un poco, muy cerca no estaba.
Se dirigió a su hamaca y a la hora de dejarla sus piernas ya cansadas se doblaron y se termino cayendo él primero a la hamaca y Mar sobre él. Pero estaba tan agotado que no le importó y se quedo mirándola. Se veía preciosa en sus brazos. Le comenzó a acariciar el cabello y Mar que estaba sobre el de espaldas se dio vuelta quedándose abrazada al cuerpo de Thiago. Como un gusano se movió mas arriba quedando su cabeza en el hueco del cuello de Thiago.
Thiago solo se pudo quedar estático. Y cuando Mar se acomodo al final, el aprovecho y se abrazo a ella.
Nunca durmió tan bien como ese día.


PERDOOOOOON, estuve postulando a las universidades y bueno recien hoy fue el ultimo paso y me daran los resultados pronto, perdon por desaparecer asi pero me tenia que preparar intensivamente para esto lo lamentooooo igual les pondre algun extra en alguno de estos dias, o mejor aun una maraton para compensar todo lo que no postee chicas gracias por bancarme :') 

5 comentarios:

  1. Lu! me alegro que hallas vuelto
    espero que agarres a la universidad que querias, pero deseguro que si , mucha suerte con los resultados :)
    awww! mas tiernos mar y thiago :3
    espero massssss!!
    cuando haces una maraton??!
    Besos Amigaaa!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, que todas tenemos vida propia a parte de esto...
    El capítulo me encantó, Thiago un tierno preocupandose por Mar se nota que la ama de verdad... y pobre Mar, confió en Tefi y ella le falló y ahora no se atreve a confiar en Thiago... espero que los chicos se den cuenta pronto de la verdadera personalidad de Luna y tengan que pedir perdón a Mar
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. jdndbskdkfofkd aaaaaaaaaa ya estoy esperando el proximoooo! demaciado tierno thiiiiagoooo awwww! besotes enormes
    !

    ResponderEliminar
  4. todas te vamos a perdonar
    subí mas novela quiero mas capítulos o maratón espero que puedas subir mas seguido y que se den cuenta la clase de persona que es luna

    ResponderEliminar