lunes, 1 de julio de 2013

Capitulo 25





Los labios de Mar eran más suaves de lo que podría haber pensado alguna vez. Se sentía en el aire, era raro que sintiera tanto en tan solo un beso. Su boca era dulce como la miel pero tenía un toque picante que hacía que Thiago la quisiera besar más y no se empalagara.
Enredó sus manos en la melena de Mar y cuando se quedo sin oxigeno y rompió el beso le dio piquitos en toda su cara.
-Wow es mucho mejor de lo que me imagine-. Dijo Thiago emocionado.
-Tanto te lo has imaginado?-. Le pregunto Mar 
-Cada noche desde que me enamore de ti-. Le dijo con ternura y al ver la cara de culpabilidad de Mar añadió-. Y ha valido la pena la espera, creo que ahora gracias eso lo he apreciado mas.
Volvió a besar sus labios porque ya había recuperado el aire. Y cuando se separaron Mar se quedo jadeando.
-Ya te has dado cuenta de lo que sientes?-. Le dijo Thiago con un poco de recelo, tenía miedo de la respuesta.
-Te mentiría si no te dijera que la intensidad de todo esto me desconcierta, pero es un desconcierto en el buen sentido, se siente…no se… cálido, y creo que besarte ha hecho que la llama se avivara, y definitivamente nunca había sentido esto pero creo que siento esto solo porque eres tu-. Le dijo sincera mientras le frotaba la mejilla con el dorso de la mano.
Thiago froto su nariz con la de ella. Y suspiro
-Me alegro tanto-. Le dijo sintiendo como si un peso se cayera de sus hombros-. Tenía tanto miedo de tu respuesta ero la pregunta era muy necesaria.
-Ya no tienes que tener más miedo Thiago-. Le dijo Mar asegurándolo-. Mis sentimientos son enteramente por y para ti.


Al cabo de 20 minutos que se quedaron haciéndose mimitos se durmieron muy abrazados, a la mañana siguiente se levantaron y cogidos de la mano reafirmando su lazo, fueron a buscar la bendita planta con los caballos siguiéndolos por detrás.
En menos de dos horas lograron encontrar la susodicha planta, y regresaron en menos tiempo de lo que llegaron. A las tres de la tarde ya estaban en los establos dejando a los caballos y se miraban muy enamorados.
Cuando llegaron a la puerta de la guarida escucharon como platos crujiendo y gritos. Se miraron con pánico y Thiago cogió un palo de jardinería que estaba cerca a el, poniendo a Mar detrás suyo abrió la puerta y se metió sin pensarlo dos veces.
-Qué demonios está pasando acá!- Grito Thiago a la vez que esquivaba un plato que volo por los aires
-Pasa que tu amigo es un imbécil!!!-. Grito una voz aguda que los dos reconocieron al instante.
-Ah? Cuál de todos?-. Le respondió
-Quien más va a ser? Luca!-. Le dijo un poco entrecortada por las lágrimas-. Ya sé que estas buscando a los demás con la mirada, están de patrulla.
Sin que tuviera nada más que decir Mar comprendió al instante lo que pasaba. Así que sin que nadie se lo tuviera que decir se llevo a Tefi de la mano hacia el jardín.
-Thiago, pon las hojas en agua hirviendo y espera hasta que tome su color después me lo traes si?-. Le dijo mientras sacaba a Tefi de ahí.
Cuando Mar cerró la puerta de la guarida, Thiago movió su cabeza en señal de reproche y se puso a ser el té.


-Tef que paso?-. Le dijo Mar frotándole el brazo.
-Es un tarado-. Dijo hipando por el llanto.
-Y eso porque-. Le respondió suavemente
-Ayer que te fuiste Luca se porto tan bien conmigo y tu sabes que me gusta muchísimo en serio fue todo un caballero, me traia agua caliente, mojo paños en agua caliente y me los puso en mi panza, me frotaba la mejilla…en fin un dulce de leche pero hoy cuando me desperté me trato peor que fans de Harry Potter a Voldemort, en serio no se qué he hecho Marchu-. Le dijo sollozando.
-Tefi aquí está tu te-. Le tendió la taza Thiago y se fue rápidamente pero no sin antes acariciarle sutilmente la cara a Mar.
- Bueno al menos ahora ya no te va a doler tanto tú…-. Dijo Mar sonrojándose, todavía no se acostumbraba a los nuevos términos.
-Gracias Mar-. Le dijo mientras tomaba su te.
-Sí que costó encontrar tu plantita esa Tef eh?-. Dijo en plan de broma
Se rio y la miro fijamente
-Y valió la pena?-. Le pregunto con el doble sentido notándose en su cara
Poco a poco los cabos se fueron atándose en la cabeza de Mar.
-Noo, no puedo creer que lo hayas hecho!-. Le dijo Mar sorprendida
-Perdón pero ustedes dos eran demasiado tercos para ver los mucho que se querían! O bueno al menos tu!-. Le dijo Tefi disculpándose y hablando rápidamente-. Pero dime el que Luca este molesto conmigo vale la pena?
Mar la miro y se sonrojo y evadió su mirada.
-Si-. Dijo en voz baja
-SI!?-. Grito Tefi emocionada-. AAAAAAaaa que felicidad! Ay qué bueno! Me alegro tanto!
Tefi siguió gritando y entro corriendo para abrazar a Thiago.
-Y este abrazo porque flaquita?-. Le dijo un poco extrañado por el cambio de humor repentino
-Ehh…-. Titubeo Tefi no sabiendo si decirle la verdad.
-Por el te-. Respondió atrás de ellos Mar a lo que Tefi sin que Thiago se diera cuenta sonrió en gratitud.


Gracias a todas ustedes chicas por sus comentarios!!!!!

7 comentarios:

  1. me encanta
    sube mas xfa

    ResponderEliminar
  2. Noooo no lo dejes ahí! Subí mass! La verdad que me encanta y Thiago es un tierno!! Un beso! Espero mas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Fatima, me cambié el nombre...
    Me encantó el cap!! Son tan lindos y tiernos juntos.... Y qué habrá pasado con Luca??? Se daría cuenta de que todo había sido un truco de Tefi?? Ya quiero saber, plis!!

    ResponderEliminar