miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 13





Mar a partir de ese día esperaba todas las tardes a Thiago en el establo a la misma hora para hablar con él. Descubrió en Thiago a la persona más empática que podía ser la más tierna cuando quería en todo el mundo. Y Thiago descubrió en Mar una persona demasiado divertida, nunca se había reído tanto que cuando hablaba con ella. 
Algo que noto en el es que cada vez que ella lo miraba su estomago daba un vuelco o cuando ella le sonreía él se sonrojaba. Cada vez que Mar lo cogía de la mano para jalarlo a algún lugar que acababa de descubrir, sentía como su corazón se aceleraba y lo escuchaba retumbar. “ Estas son reacciones de pendejas, porque me siento así!” pensaba constantemente Thiago.
Pero el día que entendió que le pasaba fue el día en que Mar lo llevo al lago donde había salvado a Luna. Si bien estaban en invierno, los cambios de clima a veces se hacían presentes y ese día fue uno de ellos. Mar se levantó de su cama improvisada por un rayo de luz que le caía directamente a la cara y la despertó. Como rutina ella preparo el desayuno y se fue después de comer su porción.
Cuando Thiago fue a visitarla como siempre se encontró con una Mar de falda blanca larga que le llegaba hasta los talones y usaba un bikini strapless blanco cruzado dejando ver su esbelta figura, su pelo estaba mojado y chorreaba agua.
-Qu..Que..Que haces así vestida, tapate un poco que te vas a resfriar-. Le dijo Thiago tapándose los ojos porque le daba vergüenza verla así.
-Ay no tu también!-. Le reprocho Mar-. Me libero de unos y al rato al otro se le pega la onda cuida. Dios Thiago destápate los ojos que no estoy desnuda, solo fui a darme un baño.
-Pero si estamos en invierno!
-Pero hace un calor horrendo, ya se! porque no me acompañas!?-. Le dijo Mar con ilusión en sus ojos-. Me estaba aburriendo de nadar sola, dale vení conmigo.
-Mar pero hace frio!
-No es verdad-. Le dijo e inmediatamente se acerco a el para jalarle de la mano-. Dale no seas malo y vení conmigo, te vas a divertir-. Le dijo con un puchero haciendo que Thiago sintiese un vacio en su estomago.
-Bu...Bue...Bueno-.Dijo resignado u dejando que Mar lo jalase a su antojo.
Cuando llegaron al lago Mar no aguanto ni a que Thiago se sacara la remera y ya lo había botado al agua.
-Mar!-. Le grito desde el agua a la petiza que estaba tirada en el suelo de la risa-. A no te jodiste, ya vas a ver!
Salió corriendo del agua la cargo y junto con ella se metió al agua. Mar se rio mas fuerte por la reacción de Thiago.
-Tonto yo ya estaba mojada, no me afecta en nada!-. Le dijo todavía siendo cargada al estilo novia por él.
Toda la mañana se la pasaron jugando en el agua pero cuando ya estaban arrugados como pasas decidieron salir.
Salieron y se secaron el cuerpo tirándose en la arena dejando que el sol que no era tan fuerte los secara. Mar se aburrió rápidamente, se paró y le puso un pie sobre el pecho de Thiago haciendo que este la mirara enarcando una ceja.
-Te apuesto a que no me atrapas!-. Le dijo y salió corriendo.
Thiago incrédulo la miro con cara de “No hay manera posible en que voy a jugar a eso contigo”.
-Uy Thiago no seas aburrido, o que tienes miedo de que en serio no me puedas atrapar.
Thiago movió la cabeza de un lado para el otro y se paró sin poder creer que realmente lo iba a hacer. Comenzó a correr y ya estaba cerca de Mar cuando ella salió disparada tomando velocidad.
Thiago paro un momento para respirar mirándose los pies y Mar siguió corriendo pero como torpe que era no podía aguantar mucho tiempo sin caerse por lo que claramente se tropezó con su propio pie y se cayó de cara en la arena emitiendo un gritito, se dio vuelta para quedar boca arriba mientras que se limpiaba los ojos de la arena. Cuando Thiago levanto la cabeza para ver de dónde provenía el ruidito vio a Mar caída en la arena. Una ansiedad lo tomo preso y corrió hacia ella gritando preocupado.
-MAR!-. Grito mientras corría hacia ella.
Estaba llegando cuando se tropezó con un montículo de arena y cayó encima de algo blando, abrió los ojos y vio a Mar con arena en la cara.
Pero aun así se veía hermosa, ella lo miraba con ojos llenos de expresión, sus mejillas estaban más rosadas que nunca y sus labios estaban entreabiertos. 
Ese momento fue uno de revelación, entendió porque se sentía así…estaba enamorado de ella. Se había enamorado de su risa, de su cara angelical llena de inocencia, de su amor por la vida natural, de su personalidad divertida, de ese brillo en sus ojos cuando se emocionaba. Todo de ella le enamoraba. Y ahora, ella debajo de el, al ver sus labios solo quería besarlos hasta el cansancio, nunca se había sentido así por una chica. Se quedo mirando su cara embelesado por la belleza de Mar.
-Tienes arena-. Le susurro y con un brazo se apoyo en la arena mientras que con la otra con el dorso de la mano con el suave tacto de un pluma le fue acariciando la cara para removerle la arena. Sin darse cuenta se acerco lentamente a sus labios, ya solo faltaban cinco centímetros y Mar no se oponía. Sus labios casi rozaban y Thiago ya casi sentía el dulce sabor de sus labios.
-Thiago me aplastas-. Le dijo sin darse cuenta de las intenciones de Thiago.
-Oh perdón-. Le dijo dándose cuenta que seguía encima de ella e de inmediato sintió de nuevo ese vacío en su estomago pero esta vez era de decepción, realmente quería besar los labios de Mar. Se retiró de encima un poco triste, todavía ansiaba su tacto y tuvo una idea para volver a tener esa cercanía-. Mar todavía tienes arena en la cara, déjame limpiarte con un poco de agua.
Se paro y jaló a Mar sentándola a la orilla del lago, cogió un poco de agua y suavemente le limpio la cara, se acerco un poco mas quedando cerca de su cara y le siguió limpiando. 
Cada vez que le frotaba suavemente la mejilla sentía como un choque eléctrico que corría por todo su cuerpo. Y la verdad a pesar de no haber podido besarla se contentaba con poder estar así de cerca a ella.


Hola Fatima!!! y si tu teoria y la de sofi esta bien encaminada pero solo aviso que esa es la punta del iceberg ;) , chicas gracias por todos sus comentarios!!!!! Me encanta saber lo que piensan y que les gusta en fin bueno espero que les haya gustado y como se daran cuenta Mar y su inocencia seran una gran traba para que ellos dos esten juntos.

7 comentarios:

  1. Ooooooohhhhhh!!! ME ENCANTÓ!!! Thiago se dio cuenta de que la ama y casi la besa.... pero Mar tuvo que abrir esa bocota enorme que tiene y decirle que la aplastaba y arruinar ese momento tan lindo... no se podía haber aguantado un poquitín más??? Si total, ya la había aplastado, que más da un rato más que menos???
    PD: yo sabía que tenía razón en cuanto a Luna... solo que no entendí, como es eso de que esa es solo la punta del iceberg?? Quieres decir que Luna y Mar se conocían de antes y se odiaban Luna reconoció a Mar pero Mar no reconoció a Luna???

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Es re tierno! Quiero mas mas!

    ResponderEliminar
  3. re tierno a la lali le pasa lo mismo seguro mas novela porfavor

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto! Que bueno que Thiago se dio Cuenta de lo que siente por ella! Genial! Sube pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog
      http://unasonrisapuedecambiarlotodo97.blogspot.com/2013/05/capitulo-7.html

      Eliminar
  5. Subí masss!! Muero de la intriga!!

    ResponderEliminar