domingo, 31 de marzo de 2013

Resiste y toma mi mano Prologo





Prólogo
El mundo había dado un giro completo, de 180 grados. Las dictaduras habían surgido dejando a cada país a la merced de ellos. Ya no había libertad. La voz de los pueblos se había desvalorado y esta voz al ver que era inútil se había esfumado. Ya no solamente no se podía opinar sino que la religión y el arte también se habían reprimido dejando al hombre sin ninguna forma de conservar la fe y la esperanza de que algún día sus almas se liberarían y volverían a ser felices como antes. La vida era opaca y monótona nadie podía decir lo que realmente pensaba y no podían elegir su propio destino, el “gobierno” decía que serias desde que nacías y ese era tu destino, no podías oponerte, si lo hacías… en realidad nadie sabía que pasaba con esas personas que se rebelaban ante ellos, lo único que sabían era que se los llevaban para no verlos más.
Algún día serian libres? Nadie lo sabía. Su única manera de consolarse en este cruel destino que les toco era ver al sol y saber en ese momento en algún otro lugar habían criaturas que si podían disfrutar de aquello que ellos anhelaban y extrañaban. No podían escaparse, estaban resguardados por un muro electrificado que mataba si lo tocabas con tan solo un dedo por lo que ni siquiera tenían la posibilidad de soñar que algún día lo pasarían porque simplemente era imposible. Estaban amontonados todos en un grupo.
Pero en el momento del golpe de estado en que surgieron las dictaduras hubo grupos que se lograron liberar de las garras de estas. Y dirán que por lo menos ellos tendrían una vida mejor pero no. Si bien eran libres y ellos eran conscientes de su beneficio el cual lo protegían con uñas y garras , estos eran cazados para ser llevados al grupo donde estaba la sociedad.
Y hay un grupo en especial en el cual me voy a centrar que a pesar de tener muchas bajas logro escapar y encontrar refugio resguardado de los cazadores de la dictadura. Ellos eran Pedro Vorg, Thiago Bedoya Agüero, Jazmín Romero, Juan Morales o más conocido como “Tacho”, Ramiro Ordoñez alias “Rama”, Francisca Sanata, Estefanía Elordi, y Luca Franchini . Habían mas grupos de rebeldes o salvajes como los llamaban los dictadores, pero ellos estaban más ocupados en resguardarse de los cazadores que de los otros grupos salvajes.
Gracias a Luca los chicos, que no pasaban de 19 años, lograron encontrar un refugio fuera del alcance de los cazadores, era una casa preciosa que ellos habían decorado con un inmenso terreno verde que podía llamarse jardín en el cual las chicas luchaban día a día con este porque se viera decente, esta casa se encontraba después de abrir una reja que daba a las alcantarillas que era casi como un laberinto y después llegabas a otra reja que tenía un candado y recién abriendo esa reja podías entrar al terreno de los chicos. Pedro era el líder del grupo y el vice líder era Thiago, eran un grupo pacifista y se sustentaban de una pequeña parcela donde ellos trataban de que crezcan alimentos y también tenían unos cuantos animales. La ropa la sacaban de un almacén que tenia de todo, pero tenían que ir en grupos pequeños fuera de su guarida.
Si bien no tenían una vida tan dura como la de la sociedad presa igual Vivian en incertidumbre y desconfianza de otros grupos. Y es que eso era lo que habían causados estos dictadores de porquería, la desconfianza. 


Holaaaaa volvi ( jeee ni tres dias pasaron) personalmente me encanta escribir esta novela ( todavia no la termino) y es una idea que tenia en mente y tuve que escribirla, se que se parece un poco demasiado a la cuarta temporada de Ca pero creanme que no es lo mismo  Aclarando, la casa donde estan es la misma que la de la cuarta temporada, solo que el jardin es mas grande y es casi un prado. Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario