jueves, 28 de febrero de 2013

Capitulo 11

-Basta!!!-. Grite impulsivamente antes de darme cuenta de la estupidez que acababa de cometer. 
Si me dirán idiota pero no me pude contener, papá estaba a punto de cortar cabezas y sé que Thiago no se merece que precisamente YO lo defienda pero nadie lo iba a hacer y no me podía quedar callada.
-MAR!-. Grito sorprendido.
Detrás de mí la puerta estaba junta por lo que Bruno no estaba a la vista. Esperen un momento, deje a mi hijo de dos meses solo en un baño. Abrí los ojos, estaba solo en un baño sin nadie no solo era una mala madre sino que ahora me iban a descubrir porque Bruno odiaba estar solo y se ponía a llorar.
Mi mamá me miro.
-Hija!-. Dijo precipitadamente, yo solo asentí nerviosa-. Al fin sales, es mi turno para entrar.
Inmediatamente se metió y yo suspire de alivio, bendita sean las madres dije para mi misma. En menos de un segundo mi papá retomo su atosigamiento contra Thiago y se paro enfrente del.
-Vos no te acercas a mi nena rugbier -.Dijo papá mirándolo con cara amenazante. Thiago siempre le ha tenido un poco de miedo a Terremoto aunque no lo quiera admitir y por eso no lo quedo nada más que asentir.
-Papá basta déjalo en paz y más bien preocúpate por cosas más importantes como…-. Mire a Tefi y encontré mi salida-. Tefi que se acaba de levantar. Además sabes muy bien que tengo que hablar con él.
Me dirigí hacia la puerta y le arrastre conmigo hacia el pasillo.
Definitivamente no estaba en mis planes cruzarme con Thiago cuando me levante pero como decía papá al hecho pecho.
-Gracias por sacarme de ahí-. Dijo poniendo una sonrisa de lado.
-Saca esa sonrisa de tu cara que no lo hice porque quiera que conserves tu cara de bebote que tienes ¿si?-. Le dije poniendo los ojos en blanco.
-Entonces?-. Dijo canchero y con su sonrisa compradora.
Mi paciencia estaba a su borde como tenía la cara de ponerse en plan canchero conmigo después de todo lo que me hizo. El pibe era insoportable.
-Sabes que me arrepiento de haberte sacado de ahí. En vez de ser arrogante deberías agradecerme que no te partió la cara-.Le dije con los ojos entrecerrados.
-Dale Mar, no me sacaste de ahí porque realmente querías hablar conmigo ¿no?-.Dijo poniéndose en frente mío-. Admítelo en el fondo todavía me quieres.
Mire sus ojos verdes y me perdí en ellos, sentí como cada musculo se destensaba y mis rodillas flaqueaban.
-Si…-.Dije absorta y en un susurro-. No te alejas me encargo de matarte a trompadas.- Dije recobrando el control de mi misma.
-Perdón tienes razón Mar-.Dijo arrepentido de su actitud-. No sé porque me comporte así
En ese momento vi al chico del que me enamore profundamente y sonreí. El se sentó en una de las sillas de espera y yo me senté a su costado. Debía decirle, esta era la oportunidad para terminar con el secretismo y de que él se entere de toda la verdad.
Suspire e hice acopio de todas mis fuerzas.
-Las cosas han cambiado tanto-. Dije mirándome las manos.
-Lo sé pero no te pongas así Mar-. Dijo Thiago mirándome y acuclillándose en frente mío para verme a los ojos.- No tiene porque ser siempre así, también se puede volver ¿no?
-Es que no lo entiendes Thiago, hay cosas que quisiera que se quedaran como están pero a la vez me gustaría regresar en el tiempo para evitar otras.
-Por que todos me dicen que no lo entendería!-. dijo Thiago frustrado-. Tu , Tefi, Jaz, y hasta Tacho.
-Es que hay cosas que no sabes Thiago-. Dije desesperada por que se enterara.
-Como que!?
Respire y lo mire con la intención de desembuchar todo.
-Veras Thiago, el día que tu rompiste conmigo yo te fui a decir algo pero no pude porque no me diste el chance y nunca volví a poder decírtelo, desde entonces estoy guardando este secreto y ese secreto es que…
-THIAGO!!!!-. Grito desde el otro lado del pasillo una voz irritante interrumpiéndome.- Mar!?
-Luna-. Dije sin esconder mi fastidio –Que oportuna-. Dije sonriendo falsamente.
-Thi, me entere de lo de Tefi pobrecita, está bien?-. Dijo con su odiosa voz de mosquita muerta.
Me golpee con mis manos mis rodillas y me pare
-Bueno yo aquí sobro así que mejor me voy-. Dije todavía con la sonrisa falsa en mi cara e incómoda.
Luna ya estaba prácticamente encima de él y no aguante mas y me fui.
-A esa boluda le deberían prohibir venir a los hospitales, con esa onda de inocencia debe interferir con algún aparato clínico-. Dije una vez me metí al cuarto donde estaban mis papás y Tefi.
-Mar-. Dijo sorprendida por escucharme decir esas palabras.
-Perdón-. Dije restándole importancia-. Pero es que la media luna esa está afuera con Thiago tirándosele encima.
-Esa puta-. Dijo Tefi entrecerrando los ojos.
-Tefi!-. Chillo mi mamá.
-Ay mamá anda a un convento-. Dijimos las dos a la vez
-Lo peor de todo Tero es que estaba así-. Dije simulando con mis dedos una pequeña cantidad.- De decirle la verdad a Thiago. Aj la odio
-Pásame a Brunito mamá-. Le dije porque necesitaba tranquilizarme.
Me lo pasó y se quedo dormido, yo le bese el cachete y después su cabecita que ya estaba comenzando a tener pelo rubio.
Todos nos quedamos admirándolo cuando sentimos que tocaban la puerta. Todos abrimos los ojos. Agarre a mi papá le pase a Bruno cuidadosamente y lo empuje al baño.
-Pasa-. Dijo Tefi un poco molesta sabiendo que tendría que aguantar a la media Luna.
-Vine a verte Estefanía-. Dijo Luna.
Thiago y Luna entraron. Media Luna estaba con su mano en la cadera de Thiago y mi sangre estaba hirviendo. Thiago paso de tener una cara de preocupación a una de alivio.
Hablaron un rato pero Tefi daba respuestas cortas y tenía una cara de molestia.
-Bueno Tef te dejo que pareces un poco cansada-. Dijo Luna incomoda-. Solo que desde que entre quería preguntarte algo. 
Tefi no le respondió simplemente la miro fijamente a los ojos.
-Porque hay cosas de bebe por todo el cuarto?
Abrí los ojos y mire hacia donde estaba la mochila de bebé con los pañales sobresaliendo y al costado estaba las sillita de bebé. Los juguetes de Bruno estaban desparramados por todo el cuarto, de seguro mi mamá y Tefi habían estado jugando con él y se olvidaron de ordenar.
Mire rápidamente a mi mamá que estaba buscando una explicación como yo.
-Es que…-. Dijo Tefi nerviosa -.Estoy embarazada y bueno Mar y mi mamá ya me compraron todo eso, viste que son unas exageradas.
-Si re exageradas-. Dije sonriendo de lado.
Thiago estaba en shock.
-Quien?-. Dijo Thiago con cara molesta-. Para matarlo.
Tefi me miro con cara de auxilio pero yo estaba igual de desesperada que ella y mi mente no maquinaba muy bien que digamos.
-Si Tefi ¿quien?-. Dije un poco culpable, la había lanzado solita a los tiburones.
-Es que…-. Dijo haciendo un espacio para pensar-. No sé, ya sabes lo descuidada que soy
-Thiago mejor ándate que Tefi está cansada ¿si?-. Dije -. Y eso también va para ti Luna.
Los dos se fueron un poco reacios.
-Mar!-. Me reprocho Tefi
-Perdón, perdón, perdón-. Dije culpable
-Ahora Thiago piensa que estoy una embarazada y te apuesto que la media Luna piensa que soy una cualquiera y le va a ir a decir a todos eso.
-Yo me encargare que no, ya es hora de decirle la verdad y cuando se lo aclare también le diré que no estás embarazada.-. Le dije suspirando. Era la hora de la verdad.


Holaaa saludos a ti sofi que tu fic esta buenisimo y bienvenida Sabrina, espero que les guste este capitulo y aclaro que ya falta poco para mmento thiaguella :)

2 comentarios:

  1. Holaaa
    Amiga, subi otro, no seas asi, hoy no fue un dia estupendo para mi y necesito noveee, por fa :3
    Odio, pero odio a la media luna esta.
    Pdta. Cuando entras al cole? ( si estas en el cole)

    ResponderEliminar