sábado, 16 de febrero de 2013

Capitulo 5

Estaba durmiendo plácidamente, es mas estaba soñando con… ¿Thiago?, el punto es que estaba durmiendo como nunca ya que tener un bebe a tu cuidado prácticamente te imposibilita el poder dormir de corrido aunque sea una noche, pero esta vez los dos estábamos profundamente dormidos, o al menos yo lo estaba hasta que escuche el pitido del timbre de mi habitación sonar desenfrenadamente.
Levante mi cabeza y corrí hacia la puerta antes de que despertara a Bruno y este llorara.
Abrí y allí estaban mis mejores amigos con una sonrisa en su cara y con los brazos abiertos. Estaban Tacho, Jaz y Tefi.
No aguante el impulso y me tire sobre ellos, a Tacho lo había visto hace una semana pero parecían años y ni que hablar de Jaz y Tefi que no las veo desde que tenía 5 meses de embarazo.
-Las extrañe tanto chicas-.Dije un poco revolucionada aun por las hormonas post-parto-. Y a ti también Tachin.
-Nosotras también Peti-. Me dijo Jaz de forma cariñosa y estrujándome junto con Tefi y Tacho
-Hermanita nunca más te vuelvas a ir sin decirnos-. Dijo Tefi-. No ¿sabes qué? ¡Nunca más vuelvas a tener un hijo sin decirnos!
-Hablando de hijo-. Me susurro Tacho-. ¿Dónde está mi precioso ahijado?
Me reí y puse cara ofendida
-Claro ¿Cómo estas Mar? ¿Que tal te va? ¿Ya conseguiste trabajo?-. Le dije en tono de reproche-. Eso es lo de menos ¿no?
-No te pongas celosa petisa que hablo contigo todos los días y a Bruno no lo veo desde que te fuiste-. Dijo Tacho soltándome y entrando buscando a Bruno con la mirada por todos lados.
-Uy me muero por conocer a mi sobri-. Dijo Tefi entrando también junto con Jaz
-Ahorita lo traigo-. Les dije riéndome
Entre a mi cuarto y saque a Bruno que estaba con los ojos abiertos y moviendo sus manitas hacia mi cuando me vio y sonriendo con una sonrisita muy parecida a la de Thiago. Lo cargue y le bese la frente mientras me dirigía hacia mis amigos.
-Chicas conozcan a Bruno Tallarico-. Les dije enseñándoles la carita de Bruno.
-Ay me muero muerta-. Dijeron Tefi y Jaz al mismo tiempo
-Es una preciosura Marchu-. Dijo Tefi.
Tacho se acerco y Bruno rio al ver su cara.
-Te extrañe tanto peque-. Le dijo Tacho
Se lo pase y Tacho lo cogió delicadamente como si se fuera a romper. Le beso el cachete y vi como Jaz lo miraba enternecida. Y sabía que estaba pensando en el padrazo que sería Tacho. Y la verdad es que ya lo era para Bruno y verlos juntos era lo más tierno que se podía ver.
-Tiene tu boca Mar-. Dijo Tefi
-En el resto salió a Thiago-. Le dije mirando con los brazos cruzados y con una sonrisa en mi cara.
Tefi y Jaz me miraron preocupadas y entendieron que necesitaba hablar con ellas urgente.
-Tacho, amor, te parece si tu cuidas a Bruno mientras que Tefi, Mar y yo hablamos en el cuarto de Mar?-. Le dijo Jaz
-Si si no hay problema, yo recuperare el tiempo perdido con mi ahijado-. Le respondió Tacho mientras hacía caritas graciosas a Bruno.
-Lo tiene atrapado en su puñado tu hijo-. Me dijo Jaz viéndolo 
-Si, debiste verlo en los meses del embarazo, créeme Jaz te toco uno re cuida-. Le dije abriendo los ojos de par en par.
-Bueno Morci, contanos como fue la cosa-. Me pregunto Tefi sentándose en mi cama.
Me senté seguida de Jaz y suspire.
-Tacho ya les conto la historia, no hay mucho que decir chicas. Es solo que le extraño saben?-. Les dije con la voz cortad y con lagrimas amenazando salir-. Y me mata. Me mata saber que Bruno no va a poder tener a su padre porque fui una cobarde. Pero lo peor de todo esto es que por más que me haya hecho algo tan horrible no sé porque pero lo sigo amando. La ruptura, enterarme que no me amo nunca, todo sucedió tan rápido que al recordar eso todo me da vueltas. Y me duele todo eso, el que ya no lo tenga a mi lado, el que Bruno crezca sin papá. Ahora que ya paso tiempo desde que rompimos puedo decirles que le extraño tanto y creo que la única razón por la que sentiría resentimiento a Thiago, no es por lo que me hizo sino por el hecho de que por un momento me hizo pensar que Bruno fue un error, pero cuando vi a Bruno por primera vez en la ecografía, les juro que todos esos sentimientos se borraron. Veo a Bruno y a veces me pregunto cómo creamos entre tanto dolor algo tan hermoso. 
Para este momento las lágrimas caían como cascadas por mis ojos y mi voz se me quebraba a cada palabra. Jaz y Tefi solo me miraban con lágrimas amenazando salir de sus ojos. Sin que me diera cuenta tenía sus brazos alrededor mío. Y yo me aferraba a ellas mientras que ya estaba llorando desconsoladamente con grititos de dolor.
-Tengo que aceptarlo chicas, le extraño demasiado. Y todavía lo amo.
Las tres estábamos abrazadas y llorando. Tefi se separo y me miro a la cara.
-Marchu, no sufras más. No puedo verte así. Me duele tanto todo lo que nos contas pero créeme que amor a Bruno no le faltara nunca porque vendré todos los fines de semana si es posible a visitarte pero sabes, debes comenzar a contarle sobre esto a papá y a mamá que me llaman todos los días para saber si se algo de ti. Alejarte de todas las personas que quieres no soluciona nada. Solo logras quedarte sola y con todo un peso encima de ti.
-Si Mar, el palito chino tiene razón, de no ser porque fuimos a tu casa el otro dia no sabríamos donde estas y mucho menos que teníamos un sobrinito precioso que necesita mucho amor, no digo que les cuentes a todo el mundo pero solo a los que se merecen saber. Empieza por tus papis y después al final por Thiago porque se que eso te va a costar mucho.
-Se lo diré a mis papás a Thiago todavía tengo que pensarlo. Tengo que prepararme antes de hacer eso.
Nos miramos y nos volvimos a abrazar.
-Gracias chicas realmente necesitaba hablar con ustedes-. Les dije abrazándolas con más fuerza
-Cuando quieras Marchu-. Me respondió Tefi.
Pegue un grito porque sentí que algo estaba vibrando en mi pierna y Jaz se rio en mi cara.
-Es solo mi cel tranquila-. Me dijo mientras que se paraba y se iba a la ventana de mi cuarto-. ¿si?
Vi como su cara cambiaba y abría sus ojos .
-Está todo bien Jaz?-. Le dijo Tefi y Jaz asintió mientras que me miraba
POV Jazmín
-¿Jaz estás ahí?-. Me dijo la voz de Thiago
-Si si estoy acá, me decías?
-Quiero saber donde estas, Estoy esperando afuera de tu departamento para dejarte un paquete de tus papás.
-Es que no estoy en Buenos Aires-. Le susurre
-Y se podría saber donde estas?-. Me dijo divertido
-Estoy en Misiones
-Y porque estás ahí?
-Que te tengo que dar explicaciones a vos nene-. Le dije evasiva pero con un poco de nervios en mi voz.
Mire a Mar y después a Tefi que me miraba preocupadas y yo les moví la mano diciendo que se dejaran de preocupar. Thiago estaba a punto de decirme algo cuando se escucho un llanto muy fuerte seguido de un “Tranquilo hijito” de Mar que estaba a mi costado parándose y dirigiéndose donde Bruno. Ahora si se tenían que preocupar.
Mis ojos se abrieron más si es que era posible.
-¿Jaz hay un bebe donde estas?-. Me dijo Thiago preocupado-.¿ Y porque Mar esta gritando tranquilo hijito?¿Estas con Mar?
Ya no sabía que responderle y solo le corte presa del pánico.
Esto estaba mal. MUY mal.




UUUUUUU ay Thiago si tan solo supieras.... en fin gracias a las personas que estan leyendo :) en serio por ustedes sigo escribiendo y tambien a ti sofi que eres la que comenta :) yo tambien soy de lima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario