martes, 19 de febrero de 2013

Capituo 8

-¿¡Que dijiste!?-. Pregunte exaltada por lo que la persona que estaba a mi costado acababa de decir. Si lo hubiera dicho en una situación diferente yo me moriría de ternura pero en este momento el que lo dijera me molesto mucho. Era un caradura.
-Nada, se me escapo-.Dijo con cara culpable por lo que dijo.
-Thiago te estoy dando esta oportunidad pero no pienses que ya te perdone y si te hago estas pruebas es porque no te creo nada y estoy viendo si es que es verdad lo que dices.- Se que estaba siendo un poco dura con mi amigo de la infancia pero esta era mi hermana de la que se trataba.
Thiago prefirió quedarse callado.
-Por más que digas eso, eso no hace nada más que darme la impresión de que lo dices para que te de la información que quieres-. Dije y el frunció el ceño.
-Ahí te pasaste Tefi-. Dijo un poco molesto-. No soy tan garca para hacer eso. Puede que no me creas pero a Mar yo la quiero bien y si para eso tengo que soportar todo esto lo hago ¿sí?
Y ese fue el momento que me toco quedarme callada, el resto del viaje lo pasamos en silencio.

Habían pasado tres semanas más y con Vale le estábamos haciendo una pequeña celebración por sus dos meses a Bruno junto a Melody, Simón y Feli. En este tiempo Feli había probado ser una nana casi ejemplar para Bruno, este la quería mucho y para mí eso era un tranquilidad tremenda. No quería que mi hijo sintiera mi ausencia mientras que estaba en el trabajo y mucho menos imponerle una persona con quien no se llevara bien.
Era increíble lo que había crecido mi gordo en estos dos meses. Cada vez se parecía más a Thiago y para mi sorpresa eso no era algo malo más bien me parecía algo tierno, cuando me entere del embarazo y Thiago me dejo al comienzo dude si conservar al bebe o no, no me refería a aborto tranquilos, por un momento pensé que tal vez darlo en adopción no era tan mala idea, tenía muchas razones que me hicieron pensar así por un tiempo. Primero el darle algo mejor que una mamá solterona que tiene dos trabajos para poder pagar los gastos y sin poder verlo a causa de esto. Segundo, una razón un poco egoísta era que me daba miedo el pensar que tener un hijo de Thiago me iba a recordarle cada día de su vida. Pero ahora que lo veía no tenía ni una duda de que había hecho lo correcto al quedarme con Bruno, el ver la cara de su padre en el me producía una sensación de ternura.
Y bueno volviendo al tema, me descarrile un poco.
Estábamos Simón, Vale, Melody y Feli juntos celebrando los dos meses de vida de Bruno en mi casa. Y en parte también mis dos meses en Misiones.
-Chicos en serio la próxima vez que traigan regalos los dejo afuera y no les abro la puerta-. Les dije frunciendo el ceño a todos. Con Vale y Melody quedamos que cada vez que Bruno tuviera un mes más haríamos una pequeña reunión para estar con él, claramente este pacto solo duraba hasta que el cumpliera un año -. Es solo una reunión y si traen regalos para Bruno cada vez que cumple un mes lo van a malcriar!
-Buenooo-. Dijo Melody con Bruno en brazos-. Que amargada gorda 
Yo bufe y puse los ojos en blanco para después sonreír.
-Tranqui sobri que la tía Mel te dará los regalos aun así tu mami me corte las manos ¿sí? Pero es un secretito-. Le susurro y le guiño el ojo.
Todos se rieron, hasta yo misma lo hice. En ese momento me di cuenta que tenía una suerte muy grande para encontrar amigos como ellos. Desde que comencé a trabajar Melody se había vuelto una gran amiga y confidente al igual que Vale. Todos los días eran risas con ellas dos.


-Bonito, ya le avise a la paisa para que venga con nosotros a visitar a Mar este fin de semana-. Me dijo Jazmín entrando con el teléfono en mano y sentándose en mis piernas.
-¿Te dijo algo?-. Le pregunte
-Bueno si, primero que extrañaba a Mar y me pregunto dónde estaba que la estaba llamando y no contestaba-. Me dijo recordando y yo la miro serio-. Tranquilo Tacho si le dije que cuando la visitara no se sorprendiera ni se vaya de lengua.
-Perdón tu sabes cómo me pone este tema bonita-. Le dije arrepentido
Me miro con ternura y me dio un pico.
-Quieres mucho a Bruno ¿no?
Yo asentí y le sonreí.
-Ese niño te puede-. Me dijo riéndose y me dio otro pico-. Eres un dulce de leche mi amor


-Muy bien Tefi que tengo que hacer hoy-. Le pregunte sin mostrar ninguna emoción, desde que ayer habíamos discutido nuestra amistad estaba un poco tensa y los dos lo notábamos.
Ella suspiro.
-Perdón-. Dijo arrepentida -. Sé que me pase ayer y no te debí decir eso. Y no estoy tratando de excusarme pero es que el tema de mi hermana es muy delicado y complicado Thiago.- Me dijo y no es que no piense que lo que hice no era grave pero no lo veía tan complicado este problema. 
-Se que la quieres Tefi y te entiendo la estas protegiendo. Pero también somos amigos Tef y no debemos dañar una amistad de años por un problema que no es tan delicado y complicado con Mar-. Le dije
Grito cubriéndose su cara con sus manos.
-Qué difícil es todos esto!-. Dijo desesperada-. Es más complicado de lo que crees Thiago. Aaaaaa porque no te lo puedo decir!?
“Decir”? A que se refería la flaquita de mi amiga?
-Decir?-. Le pregunte confundido
-Ups-. Se tapo la boca con las manos y tenía cara de culpable.
Por más que trate de sacarle el tema ella evadió todas mis preguntas y simplemente me dejo en la guardería del día anterior.
Me baje pero ella seguía en el carro y yo la miraba para que saliera.
-Hoy no te voy a acompañar Thiago tengo que dejar un encargo en casa de Tacho-.Me dijo sacándome la lengua-. Hoy te toca la parte de cocina.
Dicho esto piso el acelerador y me quede parado en la acera. Cinco minutos después entre a la guardería.


Estaba guardando los juguetes de Bruno mientras que este dormía pacíficamente en su cuna. Me puse en puntitas para poder guardar un elefante de peluche en uno de los estantes pero no alcanzaba. Era en momentos como estos que extrañaba a Thiago.
Flashback
-No alcanzo demonios-. Dije exasperada porque no podía guardar la nata en el estante-. Y todavía me faltan las fresas. Ay no estoy hablando sola.
Sin previo aviso sentí como unas manos se posaban en mis caderas descubiertas y me besaba el cuello.
-¿Necesitas ayuda mi amor?-. Me dijo en mi oído
-Vaya te levantaste-. Le dije sonriendo mientras me besaba el lóbulo de la oreja-. Hace cuanto que estabas despierto-. Le dije levantando la ceja
El rio por lo bajo.
-Muy perceptiva-.Me dijo subiendo sus manos y acariciando mi vientre plano.- Desde hace un rato, cuando te pones en puntitas mi camisa, por sea caso te queda muy bien, se te levanta y se te ve la cola.
Abrí los ojos y mire abajo, estaba cubierta por la tela de la ropa interior y por la camisa de Thiago que me cubría hasta el muslo.
Cogió la nata de mis manos y la puso en la estantería para seguir besándome el cuello.
-Alguien se despertó con hambre ¿no?-. Le dije sonriendo
-De vos-. Me dijo con su cara enterrada en la curva de mi cuello-. Repetimos lo de anoche?


No pude evitar sonreír al recordar esto, por un lado me ponía triste porque ya no lo tenia así junto a mi pero por otro lado esos recuerdos todavía hacían que mariposas en mi estomago volaran.
Me fije en la cuna de Bruno que seguía dormido, le acaricie la cabeza suavemente y después le bese el poco pelo que tenia.
El silencio de la casa se rompió cuando sonó el teléfono inalámbrico que estaba en la cambiadora de Bruno. Lo cogí rápidamente para no despertarlo.
-¿Hola?-. Dije viendo tiernamente como dormía mi hijito.
-Mar-. La voz angustiada de mi mamá sonó a través del teléfono
-Mamá ¿estás bien?
-Es Tefi, tuvo un accidente.
Boté el teléfono.

Tun tun tun este es el final y les dejo con la intriga porque soy mala  >:D  no mentira, espero que les haya gustado y bueno a esperar :) sofi no se como sacar eso de comprueba que no eres robot :(  y gracias por tus comentarios :) si pudieras recomendar la nove estaria buenisimo porque creo que eres la unica que lo lee.

1 comentario:

  1. Ok , no te preocupes yo te recomendare ;)
    Afacetada tefi tuvo un accidente y ahora Mar tendrá que regresar a argentina y se re encontrara con thiago Aw!! Ya me lo imagino espero mas
    Besos Lu cuidate

    ResponderEliminar