domingo, 17 de febrero de 2013

Capitulo 7

-Como que la amas-.Dijo Tefi en voz baja y tranquila
-Si la amo!-. Dijo Thiago y vimos como se desplomaba en el sillon-. La ame y la amo, ¿si? Dije lo que dije porque estaba molesto conmigo mismo y queria negar el hecho de que fue mi culpa de que Mar se fuera. Por eso lo dije porque estaba en negacion. Siempre la he amado, nunca pense que Mar me escucharía. Pero entiendanme tambien a mi estuve con Mar gritandome cada dia durante dos meses seguidos y eventualmente me canse.
-Si, pero adivina que Mar si tuvo una razon para hacerlo! Tal vez si le hubieras prestado atencion a Mar en vez de a Luna te hubieras dado cuenta! Y a lo mejor si hubieras hablado con ella en vez de cortarle estarias ahorita con mi hermana y tu…-. Le grito Tefi en su cara
-TEFI!-. Le corto Tacho antes de que soltara todo.
-Perdon-. Le dijo Tefi un poco avergozada por la metedura de pata.
Thiago por lo visto era bien corto de cerebro porque no logro atar cabos, Tefi realmente habia revelado de mas. Thiago tan solo nos miro trantando de descifrar todo pero siguio con su disculpa.
-Al estar con Luna me di cuenta de lo mucho que la extrañaba, nunca debi haberle engañado chicos-. Dijo tapandose la cara.
-No nunca debiste haberlo hecho, desgraciadamente hay muchas cosas que no puedes cambiar Thiago porque lo hecho, hecho esta. Lo que si puedes hacer es arreglar las cosas y todavia estas a tiempo¿sabes?-. Le dije compasiva.
-Me van a decir donde esta?-. Dijo con cara esperanzada.
-Todavia no te creo asi que no-. Dijo rapidamente Tefi-. Porque vas a tener que acumular muchos puntos para eso. No podemos darte la direccion de donde esta para que al dia siguiente la vuelvas a dañar. Necesito una garantia de que no la vas a lastimar y cuando ya este completamente segura de que no la vas a dañar te dire donde esta.
Tefi hablaba muy severamente y entrecerraba los ojos. Debia de estar recordando todas las charlas que tuvimos con Mar estas ultimas tres semanas que fuimos, para resistirse a decirle de una vez por todas la verdad pero Tefi en cierto modo tenia razon asi que yo asenti. Quien no se veia muy convencido era Tacho porque hasta Thiago dijo rapidamente un si y abrazo a Tefi y a mi.
Thiago se fue despues de esto y nos quedamos los tres mirandonos a la cara.
-Tefi que has hecho-. Le dijo Tacho-. No podemos decirle donde esta Mar!
-Tacho Thiago despues de todo lo que va a tener que hacer va a preferir iniciar una investigacion privada a seguir haciendo lo que va a hacer. Ademas se tiene que enterar eventualmente ¿no?
-Obvio que se va a tener que enterar pero no debe ser por nosotros-.Dijo Tacho desesperado.
-Yo estoy de acuedo con Tefi bonito-. Le dije
-Todas ustedes las mujeres estan completamente locas, primero Mar que se esconde por tres meses y se muda solo para que no se enteren y ustedes que me vienen con esto!
Suspiramos y decidimos irnos, abrimos la puerta y estabamos por salir.
-Le piensan a decir a Mar esto?-. Dijo mirandonos serio.
-No se, dejame pensarlo-. Le dijo Tefi


Despues de tachar conseguir casa de mi lista de que hacer disfrute mis ultimos dias de salida maternal con Vale, Simón y con Melody, una chica que trabajaba en mi area y que la conoci un dia que fui a ver como iban y rapidamente nos hicimos amigas.
En menos de un pestañeo llego el dia, me levante media zombie revise la cuna de Bruno y seguia dormido. Para este entonces con la ayuda de Melody encontre una nana llamada Felicitas Garcia, ni loca dejaba a mi hijo en una guarderia con tan solo dos meses de edad. Desayune y espere a que Felicitas llegara para poder partir.
Sono el timbre y camine hacia la puerta, abri la puerta y frente a mi estaba una señora de unos cuarenta y pico años vestida de muchos colores y con una sonrisa en su cara.
-Felicitas?-. Le dije
-Si pero dime Feli-. Me respondio con una sonrisa y la verdad es que no sabia como podia estar tan despierta a estas horas.- Donde esta el solcito?
-Esta en mi cuarto durmiendo, ya te di las indicaciones el otro dia, pero de todas maneras te recuerdo algunas, si es que llora…
-Le doy el peluche de hipopotamo-. Dijo Feli antes de que terminara de decir mi frase.
-Si, no uses la crema celeste al bañarlo…-. Le dije
-Porque le da alergia, mejor es usar la verde pero te gusta mas como huele la roja-. Me volvio a interrumpir
-Ah, bueno te acuerdas de todo pero si es…
-Si es que hay algun problema te llamo y vas a venir a la una y cuatro y media para darle de lactar porque no quieres que tome leche de formula, solcito me acuerdo de cada una de las indicaciones que me diste pero si sigues aquí nunca vas a llegar a tu trabajo y te entiendo es por ser madre primeriza pero tienes que irte a trabajar-. Me dijo sonriendo y empujandome hacia la puerta.
Me quede afuera y la puerta se cerro a mis espaldas. No me queria separar de Bruno y unas cuantas lagrimas aparecieron en mis ojos haciendo un puchero, estaba a punto de ir hacia la puerta y tocarla cuando Vale aparecio en su camioneta y me miro con la ceja levantada.
-Subite Mar, se lo que estas pensando-. Me dijo desde su carro-. Vas a venir a verlo a la una.
Me resigne y suspire, me subi al auto y partimos hacia el trabajo.


-Tefi es en serio!?-. Le grite a Tefi quien me miraba con una sonrisa maliciosa.
-Obvio que si mi proximamente cuñadito-. Me respondio yo solo la mire y bufe.
-Lo que hago por ti mi amor-. Dije mientras miraba el cielo.- Como comienzo.
-Primero que nada entra la guarderia Thiago-. Me dijo obvia.- Despues ya veras que tienes que hacer.
Entre y habian cinco niños jugando que se pararon y corrieron hacia donde estaba Tefi a abrazarla.
-Tefi-. Dijeron los cinco niños en coro con sus voces agudas.
-Hola mis amores-. Les dijo en una voz similar a la de ellos-. Hoy traje un amigo que quiere jugar con ustedes.
Sin que me diera cuenta tenia a los cinco niños colgandose de mi. Este prometia ser un dia demasiado largo.


-Porque es que hay tanta seguridad Vale?-. Le dije en un susurro mientras me revisaban, se llevaban mi maletin con mi material y me hacian pasar por un sensor de metales.
Una vez terminadas todas las pruebas en la entrada Vale me acompaño hacia mi area que estaba cerrada por un porton de titanio y la unica forma de entrar era pasando tu tarjeta por el scanner al costado.
En la entrada Vale me habia entregado mi tarjeta asi que yo simplemente lo pase y marque la clave que Vale me dijo. Entramos y ella porfin me respondio.
-Cazadores furtivos-. Me dijo-. Creelo o no muchas veces han llegado a entrar solo para ver las ubicaciones de cada animal porque bueno nosotros tenemos esa informacion para poder monitorearlos. Y hemos llegado a despedir a muchos trabajadores porque eran parte de una mafia y les daban la informacion o los dejaban entrar.
Me quede callada por la seriedad con la que dijo Vale esto, nunca la habia visto asi de seria, siempre la veia como una persona alegre.
-Bueno aquí te dejo, yo me voy a mi zona-. Me dijo Vale saliendo de mi area-. Despues paso por tu casa porque de paso quiero ver a Brunito.
Y volvio a ser la misma Vale de antes, yo le sonrei y asenti.
Mire todo y sonrei
-Bueno manos a la obra.


Me desplome en el carro y cerre mis ojos mientras Tefi se sentaba en el copiloto.
-Como puedes tener energia todavia Tef-.Le dije con mi cuerpo adolorido.
-Te gustó?-. Evadio mi pregunta
-Si debo admitir que si, son un dulce de leche y todo lo que quieras pero no veo porque esto tiene que ver con recuperar a Mar.
-Algun dia lo entenderas Thiago-. Lo dijo poniendo los ojos en blanco-. Lo importante es que te haya gustado y no consideres cuidar a niños una carga.
-Tefi siendote sincera los niños nunca me han gustado mucho, no los odio pero siempre he pensado que amare a MIS hijos y en estos momentos con la unica persona que quiero tener hijos es con Mar, pero debo admitir que cuidar de estos niños no ha sido tan malo como me lo esperaba-. Le dije con los ojos cerrados 




oh si Tefi hazlo sufrir, se lo re merece. Y bueno sobre lo de la mafia de trabajadores y cazadores si existe chicos :( asi que no sean parte de esto. Espero que les haya gustado y comenten porfis...

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa!!!!
    Assdasassssaa me encanto el CAP esta genial
    Nunca seria cazadora de animales , me gustan mucho como para matarlos
    Afagsgdvsgssb sigue la Noveeeee
    Imagino a thiago de niñero Y me muero de ternura
    Awww!! :3
    Besos Lu cuidate
    @soficris21

    ResponderEliminar
  2. Luuuuuuuu!!!! Quita eso que dice “ demuestra que no eres un robot " es re incomodo
    Gracias :D

    ResponderEliminar