martes, 16 de abril de 2013

Capitulo 7



-Chicos entiendo que nos preocupemos por Mar pero exactamente que hacemos acá?-. Dijo un poco irritado Rama.
-Shh-. Le dijo Jazmín-. No ves que queremos escuchar!?
- Como estará Mar…-. Dijo Kika
- No se me preocupa mucho, siento como si acabásemos de corromper a un bebé-. Dijo Jaz
-Che, dejen de sobreprotegerla no ven que la “bebe” tiene quince añotes y tarde o temprano se iba a enterar-. Dijo Thiago que era el único que no estaba espiando en la puerta cerrada. El muy frescamente estaba sentado en una hamaca leyendo un libro.
-Ah si?-. Dijo Luca-. Y quien haría que se enterase-. Lo dijo con doble sentido
-Yo-. Dijo Thiago impulsivamente sin pensar en lo que acababa de decir. Cuando se dio cuenta abrió los ojos de par en par y en menos de cinco segundos Luca ya se le había acercado junto a Pedro con una cara macabra que le dio escalofríos a Thiago.
Se rio histéricamente mirándolos nervioso.
-Joda-. Les dijo rápidamente
Luca le pego la cabeza por atrás.
-Con la nena no ( no les hace acordar a Lleca?)-. Le dijo Luca
-Mas te vale que sea joda Thiago-. Le dijo Pedro cuando volvieron a espiar a la puerta.
-Quien se cree este-. Dijo con sorna Luca
-Che no escucho nada-.Dijo Rama-. Auch Pedro no empujes.
-Cállate Rama que no escucho nada-. Se quejo Jaz.
Se apoyaron más en la puerta al punto que sus orejas y sus mejillas estaban pegadas a la puerta. Thiago los miraba cómicamente, no podían verse mas ridículos. Aun así había algo dentro de el, muy pequeña cabe mencionar, que deseaba estar ahí atento a como estaba la situación con Mar. Pero de nuevo, su orgullo le ganaba y decidió quedarse sentado en la hamaca enfocado en su libro. Los chicos esperaron un buen tiempo atentos al más mínimo ruido. Cuando de pronto la puerta se abrió de un tirón y todos los chicos que estaban escuchando se cayeron.
Mar los vio caerse y rápidamente pararse y se comenzó a reír, después como si no hubiera pasado nada se fue hacia la cocina.
Detrás de ella venían Tefi y Tacho con una expresión destrozada.
-Me siento sucia -. Dijo Tefi.
-Yo siento como si le acabase de quitar la virginidad-. Todos los chicos, excepto Mar que estaba feliz y campante en sus tareas en la cocina, lo miraron raro levantando una ceja.
-De pensamiento che, que mal pensados que son ustedes-. Dijo Tacho sonrojado.
-Tenía que ser macho, tenía que ser-. Le dijo Luca golpeándole la espalda a Tacho
-Igual parece que acá a los que les quitaron la ilusión fueron a ustedes y no a Mar-. Dijo Jaz mirándolos preocupada.
-No creo que lo entienda bien todavía-. Dijo Tefi.
-Y exactamente que le dijeron?-. Les dijo Kika 
-Bueno no entramos en detalles, no queremos traumarla de por vida. Pero al menos ya sabe que los bebés no llegan al mundo a besos-. Dijo Tacho.
-Ah claro déjenme el trabajo incomodo a mi -. Les dijo Kika indignada.
Tefi y tacho que seguían con su cara de traumados no la escucharon y se sentaron. Thiago miro preocupado a sus amigos pero después se rio y se volvió a enfrascar en su lectura.
Mar que no entendía porque sus amigos tenían una cara de tanta desesperanza se preocupó y comenzó a preparar unos snacks y un jugo para que se tranquilizaran. Los puso en una bandeja y se dirigió hacia ellos.
Les puso enfrente la bandeja y los abrazó por atrás, los chicos se lo agradecieron y comenzaron a comer temerosos pues sabían bien de las pobres dotes culinarias de la menor.
Para su sorpresa les gustó.
-Mar esto esta buenísimo-. Dijo Tacho con el ánimo mas levantado.
Tefi que no había probado bocado esperando el veredicto de Tacho, lo miro desconfiada pero después le dio un mordisco y le encantó.
-Tienes razón!-. Dijo emocionada 
Los chicos intrigados por esto se acercaron pero cuando les pidieron una probadita ellos se negaron y no les invitaron nada.
-Tranquilos, si quieren cuando vayan a patrullar por allá yo preparo mas y ahí prueban-. Dijo Mar riéndose por la desesperación de los chicos.
Los chicos más calmados le agradecieron y les sacaron la lengua a Tefi y Tacho.
A la hora del atardecer los chicos dejaron la casa a cargo de Mar y obligaron, casi ataron, a Thiago para que la cuide a ella.
Cuando cerraron la puerta Mar ni siquiera lo miro y se fue a la cocina alegando que tenía muchas cosas por hacer. Thiago pensó en hace dos días cuando Mar lo embistió como un toro. Todavía le dolía el cuerpo y no la había perdonado. Así que se idea una manera para dejar las cosas a mano.
Mar sabia que la a la licuadora había que usarla con precaución pues podía gastar mucha energía y a ellos no les sobraba precisamente. Suspiro y decidió no pensar mucho.
Metió todos los ingredientes necesarios para su licuado, le puso la tapa y enchufo la licuadora. La prendió y comenzó a batir su contenido.
Poniendo fuerza en la tapa comenzó a cantar en voz baja. Poco a poco se metió en el personaje y cerró los ojos cogiendo con una mano una zanahoria y usándola como micrófono.
Thiago viendo su descuido aprovecho para ejercer su venganza. Gateando sin que Mar lo notara desenchufo la licuadora y el ruido cesó.
-Humm que rayos pasó-. Dijo extrañada destapando la licuadora, se puso en puntitas de pie y asomo su cabeza por la parte superior descubierta de esta.
Thiago vio esto como su momento y volvió a enchufar la licuadora destapada haciendo que todo el líquido rosa que había dentro explotara en la cara de Mar que estaba asomada.
Gritó, no lo podía creer. Thiago volvió a desenchufar la licuadora partiéndose de la risa en dos al ver la cara incrédula de Mar empapada y teñida de rosa.
-BEDOYAAA




Y aqui comienza la guerra jajaja gracias por todos los comentarios!!!!! Me encantan leerlos!! Gracias a daiana y a cande  por todo y me gusta que les guste ;) 

7 comentarios:

  1. muy bueno me encanto, quiero otro cap. bss

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaja pobre mar! bueno pero por lo menos le contaron a la verdad :3 fkfkfk lddidjrnviajfl emocionn! besos enormes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! quiero más! Pobre Mar Jajaja Soy Sofi amiga de dai. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aganhssjhdjfnddhd me encanta la nove Lu!
    Ese BEDOYAAA me hizo acordar a mar en la 2t jajaja
    Esas CHARLAS jajajaja
    Thiago es todo un loquillo jajaja
    Besos Amiga !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo una nove y me gustaria qe pases a leerla. Podrias recomendarla ? Gracias www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. subi lu, me dejastes con la intriga

    ResponderEliminar
  7. No vas a subir mas? yo quiero maass! :)

    ResponderEliminar