miércoles, 10 de abril de 2013
Capitulo 4
-Tranquila Mar, no es tu culpa-. Le dijo un sonriente chico de rastas que era el líder del grupo. Mar le sonrió de vuelta en señal de agradecimiento, pero la felicidad no llego a sus ojos, no entendía que había hecho para ganarse el odio de Thiago, a quien no conocía hasta el día de ayer.
-Si Thiago siempre ha sido raro-. Le dijo Jazmín con voz apaciguadora.
-Tienes que entenderlo, eres una extraña para él. Y se va a demorar adaptarse pero te apuesto que cuando te conozca le vas a caer bien. Aunque yo también espero conocerte-. Le dijo Pedro
Tefi sintió un doble sentido en esa frase pero decidió ignorarlo, no quería hacer más escenitas. Y era muy posible que estuviera viendo cosas donde no las había. En el caso de Mar ella simplemente lo tomo como alguien amigable que la estaba aceptando dentro de un grupo, como Tefi ya había dicho ella solía ser muy inocente.
-Bueno pequeña, debes volver a la hamaca que tu herida no se te ha curado-. Le dijo Tefi guiándola hacia la hamaca para que se recueste.
-Pero Tef… me voy a aburrir-. Le dijo con una voz de niña de cinco años haciendo un puchero, en ese momento los chicos comprendieron que Mar era la persona más inofensiva de ese lugar probablemente, y eso los alivio completamente.
El tiempo pasó rápidamente y su herida se curó completamente dejando una cicatriz que casi ni se veía. Y así como el tiempo pasaba Mar se ganaba al principio la confianza de todos y poco a poco se gano el cariño de todos…bueno de todos a excepción de Thiago.
De Jaz ya se había ganado la confianza el día que la curo pero el cariño fue cuando un día en el cual ya estaba completamente curada, Jaz estaba barriendo y Mar estaba descansando. En un momento a Jaz le agarro un poco de nostalgia y comenzó a bailar flamenco como buena gitana que era y en eso Mar se levanto y le pidió que le enseñara desde entonces Mar la comenzó a admirar y Jaz la comenzó a adorar.
A Kika también la tuvo comiendo de su palma cuando un día ella estaba leyendo y Mar se le acerco a preguntarle que estaba haciendo, ahí Kika se dio cuenta que Mar no sabía leer y es que Mar antes del suceso de los dictadores era muy pobre por lo que nunca fue al colegio. Y Kika con su sueño frustrado de ser profesora la adopto como su estudiante y eso fue ocasión de que la conociera más. Y entre sesión y sesión de estudio la inocencia y facilidad para amar y confiar de Mar calo entre la desconfianza que Kika había puesto como barrera.
Tacho fue un hueso duro de roer y al menos no la trataba mal como Thiago pero igual era muy frio con ella pero cuando vio que la comida era su aire para respirar Mar aprendió a cocinar y eso si que le tomo mucho tiempo pero lo logro y con las comidas que le preparaba Tacho comenzó a confiar en ella y a protegerla como si fuera su hermana menor, como Tefi lo hacía.
Rama, Luca y Pedro la comenzaron a querer cuando vieron el bien que le hacía Mar a los demás. Pedro como líder se sintió feliz que los demás comenzaran a confiar más abiertamente y también que se rieran porque desde el golpe de estado los chicos se sumieron en una especia de depresión generando preocupación en Pedro.
Rama cuando vio que Kika ya no estaba tanto a la defensiva y comenzó a confiar de nuevo gracias a Mar, el pudo intentar enamorarla y era gracias a Mar que ahora Kika y Rama eran un pareja oficial.
En cuanto a Luca, el también al ver lo feliz que estaba Tefi con la llegada de Mar se puso feliz, pero el quiso saber que de especial tenia Mar para que todos la quisieran como lo hacían y ahí la comenzó a conocer y encontró a una persona increíble, una compañera ideal para bromas y sobre todo una esperanza para saber que a pesar de que las cosas estuvieran difíciles debían mantener la felicidad con ellos porque la vida seguía.
Y Thiago… bueno el no cambio porque no se tomo el trabajo de conocerla pero cuando le dio curiosidad su orgullo no lo dejo conocerla a las buenas por lo que la decidió conocer a su manera ósea… hinchándole.
Obviamente Mar no era masoquista y ella al ver los malos tratos de Thiago no lo recibía con los brazos abiertos. Y Mar podía ser inocente y todo pero cuando quería podía ser una fiera porque no era tonta y no se dejaba hinchar por Thiago.
Esto genero que los chicos se acostumbraran a escuchar sus peleas todos los días. Y más bien se preocupaban cuando no las escuchaban porque pelearse se había convertido en su pan del día a día, era prácticamente un hobbie.
-Salí tarado-. Le grito Mar a una persona de ojos verdes que le estaba bloqueando el paso a la salida de la guarida.
-¿Y si no quiero?-.Le dijo Thiago con una sonrisa de lado.
-En ese caso te corto las pel…
-MAR!-. Le dijo asustada Tefi por el vocabulario que nunca le había escuchado.
-Perdón, Tacho y Luca me enseñaron-. Dijo rápidamente arrepentida y cuando se dio cuenta de lo que había hecho se tapo la boca-. Lo siento chicos.
-Que ellos que!?-. Dijeron Jazmín, Kika y Tefi juntas molestas de que corrompieran a la bebe del grupo, y es que Mar al ser la menor la trataban como una bebe, y a sus ojos esto era como si le hubieran enseñado grosería a un nene de 3 años.
-Uy Tacho yo que tu corro porque la petiza nos delato y ellas juntas si que no cortan las pelotas-. Dijo Luca parándose lentamente al ver que las tres estaban acercándose a ellos con cara de asesinos en serie.
-Y lo repetís caradura!-. Grito Tefi molesta
Las tres los persiguieron mientras que ellos corrían en la guarida, mientras tanto Thiago y Mar siguieron discutiendo. Rama y Pedro solo miraban todas las escenas que ocurrían paralelamente en la guarida. A Pedro no le gustaba mucho ruido y si bien aguantaba las peleas de Mar y Thiago esto ya era demasiado. Y para colmo de males Mar se había subido en la espalda de Thiago a pegarle en la pelada que tenia haciendo que este literalmente gritara.
-BASTA!-. Grito Pedro cansado de todo el barullo que hacían-. Quieren pararla!? Ustedes cinco están peor que eso dos que en serio ya me están cansando. Me cansaron ustedes dos así que arreglen sus diferencia afuera y no entran hasta que los dos se amen tanto que tengan ganas de romperle la boca a besos al otro me entendieron!?
Mar puso cara de asco.
-Pedro-. Dijeron los cinco alarmados, nadie iba a tocar a su petisita y mucho menos Thiago.
-No me jodan-. Le dijo cansado, se acerco a los dos y los boto de una patada fuera de la guarida-. Amístense, AHORA!
Rama que había visto todo la escena callado sintió preocupación cuando Pedro tiro la puerta molesto y los dejo a los dos afuera en medio del frio, pero sintió preocupación por Thiago que conociendo a Mar era muy probable que Thiago no sobreviviera la noche.
Gracias por sus comentarios!!! Y sofi!!! amiga que bueno es verte de nuevo se te extrañaba un monton !!! esperoi que les haya gustado y comenten porfas!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanto el capitulooo
ResponderEliminarAmiga tu si que pagas como escritora ehh!!
Affssaerfghajdjjgcjb <3 me encanta
Ojalá pedro no tenga intenciones com Mar
Y como dijo Pedro que se amen tanto como partirse la boca de un beso adsdgbhjjhjnkhjc <3
Otrooooooooooooo
Besos
Pdta: me encanta como arreglaste el blog
EliminarBesos
ME ENCANTO! soy la de encerio muy buena. ya quiero saber q va a pasar entre thiago y mar. bss
ResponderEliminarpasense por mi nove novslaliters..blogspot.com.ar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola! Me re gusta! Te gusta los juegos del hambre? Algunas partes me hacen acordar mucho :) bss me llamo sofi
ResponderEliminar