lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 3



Luca apagó la alarma y corto la cuerda que sujetaba la red donde estaba Mar haciendo que ella se cayera desde arriba y se golpeara en una de la cicatrices en la cadera que tenia abriéndose y sangrando sin que ella se diera cuenta.
-Ahora sí!-. Grito Tacho-. Habla intrusa!
Mar gimio del miedo, se aferro a sus rodillas y solto mas lagrimas
-Quien eres!-. Grito Jazmín y todos la apuntaron con los objetos que portaban en sus manos.
Y Mar lloro más fuertemente. 
-¡BASTA!-. Se escucho un grito detrás de ellos.
Los chicos voltearon a ver un furiosa Tefi que todos podían jurar que echaba fuego por los ojos y que su cara estaba roja de la ira.
-Bajen todo eso que tienen en las manos y muévanse-. Empujo a todos tirándolos por los lados y acercándose a Mar para agacharse a su nivel y abrazarla.-. Tranquila todo va a estar bien, no dejare que te hagan nada-. Le dijo al oído.
-Dije que bajen las armas, no ven que es una nena!?-. Grito molesta Tefi.
-No bajaremos las armas hasta que nos diga quién es-. Le dijo Thiago.
-Se llama Mar, tiene 15 años y pueden bajar las armas por el amor de Dios, no ven que tiene miedo!?-. Grito frustrada Tefi de el poco caso que le hacían sus amigos.
Los chicos se miraron y pensaron por un rato y después lentamente bajaron los objetos que llevaban.
-Como la conoces Tefi-. Le pregunto Luca
-Saben qué? Los conozco y van a sacar sus propias conclusiones así que les voy a contar toda la historia-. Los chicos le dieron la razón-. Pero adentro y SIN armas
Lo pensaron por un momento y estaban a punto de negarse pero sabían que Tefi no soltaría nada si no le hacían caso así que se resignaron y las dejaron entrar. Tefi ayudo a Mar a levantarse y cuando la cogió de la cadera Mar gimio de dolor. 
-Que pasa Mar-. Le pregunto inmediatamente Tefi.
-Me duele mucho-. Le dijo en voz baja
- A ver déjame ver-. Tefi le solto la cadera y cuando vio su mano vio sangre, después reviso la cadera de Mar y vio su ropa teñida de rojo-. Estas sangrando!-. Tefi se asusto y saco todos los instintos sobreprotectores de hermana mayor (Tal vez no consanguíneo pero de corazón) -. Que le hicieron!-. Les grito a voz en cuello y todos los chicos pudieron jurar que alrededor de Tefi se creaba un aura roja.
-Nada nada-. Dijo temeroso Luca, él sabía muy bien que Tefi enojada era de temer-. Se debe haber golpeado cuando se cayó del árbol.
-Que árbol-. Dijo molesta entre los dientes
-Donde estaba la red de trampa-. Luca cerró los ojos forzadamente no queriendo ver la cara de Tefi
Tefi se rio sin poder creerlo
-Me están diciendo que atraparon a MI hermana como si fuera un animal para ser cazado!-. Gritó Tefi molesta.
-TU hermana!-. Gritaron todos a la vez
-Algo así, ese no es el punto ahora-. Le dijo molesta Tefi-. El punto es que está sangrando por su culpa grupo de bestias.
Tefi cogió a Mar de la mano e hizo que Mar se apoyara en ella y juntas entraron a la guarida seguidas de todo el grupo de chicos que estaban aun confundidos por la escena que acaban de presenciar.
Con la ayuda de Jazmín, Tefi curo la herida, vendo a Mar y la recostó en una de las hamacas para que descansara.
-No te vayas Tef-. Le dijo Mar agarrándola de la mano. Tefi le sonrió y se agacho a su altura.
-Gordi me tengo que ir y explicar unas cuantas cosas, vuelvo en un rato-.Le dijo Mar sobándole la cabeza
-Tefi me puedo quedar con ustedes? Tengo miedo-. Le pidió Mar con un puchero.
A Tefi e le ilumino la cara al escuchar esas palabras salir de la boca de Mar y se tiro sobre ella abrazándola.
-Por supuesto que te puedes quedar, no sabes lo feliz que me haría sin mencionar que me sentiría mucho mas segura al saber que no vives en el bosque rodeada de animalitos como Blanca nieves-. Le dijo Tefi muy feliz haciendo que Mar se riera-. Bueno llego la hora de la verdad deséame suerte.
Tefi se paró, trago saliva y se fue junto a Jaz que estaba mirando esa escena.
-Como esta-. Pregunto un poco culpable Luca
-Mejor pero no gracias a ti-. Le respondió sin mirarlo, desde el momento que Luca le hizo daño a Mar la cosa se puso seria para Tefi.-. En fin ustedes quieren saber la historia ¿no?
Todos asintieron pero no hablaron así que Tefi comenzó a hablar.
-Y bueno a Mar la conocí el día que ustedes no me creyeron que había alguien afuera, resulta que era ella la figura de negro. Al comienzo no la encontré pero cuando me canse de buscar la escuche cantar y poco a poco me acerque y ahí la conocí. Estaba muy asustada y estaba rodeada de animales que la acompañaban. Hablamos hasta que los escuche a ustedes gritar pero ella no quería venir porque todavía tenía mucho miedo pero yo no quería dejarla sola así que le propuse darle comida todos las tardes al atardecer. Desde ese entonces ha venido aquí y es por eso que no quería ir con ustedes. Todas esas tardes hemos estado hablando y chicos por favor se tiene que quedar con nosotros. Es una nena que está muy sola y es como todos nosotros, una perseguida. La nena no tiene a nadie y tiene mucho miedo-. Les suplico Tefi.
-Yo creo que eso lo podemos someter a votación-. Dijo Pedro-. Yo no tengo ningún problema, así que los que estén a favor levanten la mano.
Jaz, quien había visto la escena tierna entre Mar y Tefi entendió que no era más que una beba indefensa e inocente que las necesitaba, levanto la mano junto a Pedro y a Luca. Tefi alarmada al ver que nadie más votaba y que su amiga se quedaría fuera y desprotegida se molesto. 
-Momentito!-. Dijo Tefi un poco molesta-. No me jodan, saben que esto no va a ser una votación porque ya le hemos hecho suficiente daño con ese corte que para que lo sepan abrió una herida muy profunda y no puede caminar muy bien, así que se queda y punto. Al menos eso le deben por lo que le acaban de hacer sin mencionar que le han dejado un daño psicológico con el susto que le dieron.
Todos los chicos se quedaron mudos, nunca vieron a Tefi sacar las garras de esa manera por lo que todos levantaron la mano inmediatamente, todos excepto… Thiago.
-Y a vos que te pasa que no levantas la mano-. Le dijo irritada Tefi.
-No confío en ella, puede ser una infiltrada. Y si se queda que se quede pero yo no quiero ser responsable de sus acciones al votar por ella por ser parte de una manipulación masiva de las palabras enojadas que una pendeja de diecisiete años.-. Le respondió Thiago indiferente.
Tefi entrecerró los ojos.
-Turro-. Le dijo-. Igual no me importa porque se va a quedar-. Cambio a una cara indiferente y después a una de felicidad. Seguidamente se fue dando saltitos de alegría donde estaba Mar para comunicarle la noticia a lo que las dos amigas se abrazaron.
Esa noche Mar durmió en una nueva hamaca que implantaron y Thiago la vigilo toda la noche, y no porque la quisiera tanto si no porque simplemente no confiaba en ella. 
A la mañana siguiente Mar se levanto temprano como de costumbre. Con los ojos aun cerrados se estiro en la hamaca y bostezo después se paro aun media zombie sin ver claramente. Camino frotándose los ojos hasta que se choco con algo haciendo que se cayese pero no se cayó sobre algo duro sino mas bien fue sobre algo suave y tibio. Abrió bien los ojos ( todavía los tenia cerrados del sueño) y se encontró con la cara molesta de un chico de ojos verdes.
Thiago se quedo atónito. Un momento estaba durmiendo sentado en el suelo y en el siguiente segundo tenia a la intrusa encima de él en un posición un tanto comprometedora con su cara tan cerca que sus narices se chocaban.
-Uy perdón-. Susurro Mar pero sin levantarse.
-Que haces nena!?-. Levanto la voz molesto despertando a la mayoría de los chicos de la casa.
-Que haces degenerado!-. Grito una voz chillona y muy aguda atrás de ellos.
“Uy la que se armo” pensó Thiago.
Tefi jalo a Mar de la mano y la comenzó a revisar.
-No te hizo nada, estas bien?-. Le dijo Tefi alarmada por la posición en la que los encontró-. Que le hiciste pervertido, no ves que es una nena!?
Thiago se paró y vio que lentamente sus amigos se estaban despertando y acercándose a la zona donde todo el escándalo ocurría.
-Nada, nada Tefi. Y si aquí alguien es pervertido esa es, la enana pulgosa que trajiste que se me tiro encima-.Le dijo Thiago
-A quien le decís enana pulgosa flaco-. Le dijo ofendida Mar.
-A la única petiza que veo en frente mío, o hay alguien más en esta habitación que tiene tamaño de duende de jardín.
La tensión del ambiente se podía hasta cortar con un cuchillo. Mar y Thiago se miraban con los ojos entrecerrados a punto de sacar las garras y los demás no sabían cómo actuar en estas ocasiones.
-Pueden cortarla-. Escucharon decir a Pedro un poco incomodo-. Parecen dos niños de 5 años.
Los dos dejaron de mirarse y se voltearon, dándole la espalda el uno al otro, tomando una pose resentida.
Para suerte de Thiago, Mar a pesar de sus cortos quince años era muy madura para su edad, por lo que Mar decidió aclarar cómo fueron los hechos, de otra manera Tefi le hubiera arrancado el lunar sin pensarlo. 
-Tef, Thiago no me hizo nada. Yo de perna que soy me caí sobre el porqué me acababa de levantar y no vi muy bien.-. Aclaro la más pequeña de todos-, Perdón Thiago por levantarte de esa manera.
-Por fin una madura-. Dijo Pedro mirándola-. Bueno ya que las cosas están más lucidas para todos te debemos comunicar una cosa Mar.
Mar estaba nerviosa porque pensaba que después de lo que paso la iban a botar y la verdad es que desde que conoció a Tefi, dejo de anhelar la soledad y en ese momento no había otra cosa que quisiera más que ser parte de una familia, la cual ella había perdido hace mucho tiempo.
-Pedro, antes de que me digas lo que me quieras decir, puedo decirte algo-. Dijo nerviosa Mar, Pedro le dijo procede con la mano con una cara de incredulidad-. Bueno primero que nada perdón chicos por levantarlos de esa manera-.Ahora todos estaban presentes, y bueno no era para menos. Tefi solía ser muy gritona-. Chicos no me boten, les juro que no seré una carga es más les puedo ayudar en todo lo que necesitan. Es decir puedo limpiar, ayudar a las chicas con el jardín, cuidar la casa con la cocina no me llevo muy bien pero puedo aprender con tal de que no me boten de la guarida, en serio se los ruego…-. Mar se puso de rodillas.
-Mar, Mar, pará -. Mar se calló-. No te pensamos botar es más te pensaba decir que te quedaras, porque te tienes que recuperar de tu herida y además le haces bien a Tefi-. La ayudo a levantarse del suelo.
Mar solo lo miro perpleja.
-Entonces te quedas o no-. Le dijo Pedro sonriendo.
La cara de Mar comenzó a formar una sonrisa y sin que nadie se lo esperara gritó de alegría( Nota de autora: se acuerdan cuando Mar grito de alegría al saber que Thiago no quería rockanrolear sino comprometerse?, ese es el mismo grito). Se tiro sobre Pedro y comenzó a agradecer los demás solo se rieron.
Cuando Mar se separo de él Pedro prosiguió.
-Todos estuvimos de acuerdo en que te quedaras Mar, es muy peligroso que vivas sola en el bosque-. Le dijo Pedro.
-No todos-. Escucho una voz detrás de ella que reconoció de inmediato. Se volteo y encontró a Thiago con los brazos cruzados. “Que sorpresa que sea el” pensó Mar-. Yo no, y todavía no estoy de acuerdo y nunca lo estaré -. Dijo mientras se dirigía a la salida y chocaba su hombro con el de Mar


Y bueno este es el tercer capitulo y espero que les guste se que odian a Thiago y si es bien pendejo pero tambien entiendan que ha vivido todo el tiempo en desconfianza por la situacion pero en fin gracias por los comentarios de ustedes :) 

2 comentarios:

  1. jajajaj si entiendo al pobrecito de thiago ademas de desconfiado no entiende cuando le gusta alguien ajajajja :P
    preguntaaa el pedro de la historia es maxi o peter??

    ResponderEliminar
  2. Luuuu!!! nenaaa me lei los 3 caps de una, me encanta
    del odio al amor hay un solo paso thiaguito eehh!!
    afsggnfnmhubijb <3
    me encantaaaa
    otrooooo
    besos!!

    ResponderEliminar