jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 5




-Como la vas a dejar afuera en plena edad de revolución hormonal idiota!-. Le dijo Tacho preocupado como un padre a cuya hija de quince años se le ha escapado con su novio.
- Vos decís…-. Luca lo miro intranquilo pensando lo peor.
-Basta chicos-. Les dijo Kika-. Precisamente de eso quería hablarles.
-Que pasó-. Dijeron Luca y Tacho al mismo tiempo.
-Bueno no mande a Mar a buscar unas cosas por nada-. Les dijo-. Pues verán el otro día estaba dándole unas clases de literatura y le puse un fragmento de una obra llamada “El huerto de mi amada” y …
AFUERA:
Los dos se sentaron uno junto al otro en silencio.
-Porque me tratas mal?-. Le dijo Mar sin rodeos y Thiago que estaba tomando un mate escupió todo por su franqueza, definitivamente no esperaba que fuera tan directa.
- Porque preguntas eso -. Dijo Thiago avergonzado
-Bueno si tu no me trataras mal para comenzar no estaríamos aquí, muriéndonos de frio y…-. Mar recordó el requisito de Pedro y se sonrojo.
-Y…-. Thiago por el sonrojo de Mar asumió que estaba pensando en lo que les dijo Pedro y sonrió cancheramente-. Ah debes estar pensando en lo del beso, si tienes tanto frio hagámoslo mas rápido y partime la boca de un beso como dijo Pedro-. Le dijo mientras se acercaba peligrosamente a la cara de Mar.
Mar veía como la cara de Thiago se acercaba lentamente a la suya, ella no sabía cómo reaccionar ante eso pues nunca había estado en una situación como esa, ella se alejo lo mas que pudo pero Thiago la agarro y la puso contra la pared y Mar ya no tenía salida.
ADENTRO:
-Y bueno esto fue lo que pasó exactamente-. Les dijo Kika sin saber cómo decirles lo que pasaba.
Flashback:
-Kika que vamos a hacer ahora?-. Le dijo entusiasmada por sus clases.
-Hoy vamos a hacer Literatura y ya que aprendes rápido Mar te voy a dar un fragmento que quiero que lo leas, siéntete privilegiada porque es de nivel avanzado -. Le dijo Kika sonriéndole.
A Mar se le ilumino la cara de la emoción y cogió rápidamente el fragmento del libro que Kika había elegido. Kika la veía con su cara toda concentrada intentando de comprender perfectamente cada palabra. Vio como su cara paso de estar sonriendo a una de duda y después volvió a una de emoción pero seguía con unos rastros de duda en su carita pálida. Mar termino de leer y en su mente se formulaban muchas preguntas pero sobre todo había una en especial. Miro a Kika y ladeo la cabeza para el lado izquierdo.
-Kikiquitis que es “sexo”-. Le dijo inocentemente sin ninguna malicia en su cara.
Kika se paro en frio sin poder creerlo.
-Mar como crees que nacen los bebes?-. Le dijo después de haber hecho una pausa para pensar como llevar este temita.
-Huy Kika ya sabes… besándose-. Dijo la última palabra susurrando y sonrojándose como si fuera lo más obvio del mundo-. Pero no me respondas con una pregunta, que es “sexo”
Kika abrió la boca ligeramente y se excuso diciendo que se olvido un libro en la huerta
Fin Flashback
-QUE!?-. Dijeron todos sorprendidos de lo que acababan de escuchar.
-Me estás diciendo que una chica de quince años no sabe lo que es…-. Dijo Rama atónito.
Kika negó con la cabeza tan asombrada como él.
AFUERA:
-Pero que crees que estás haciendo nene-. Dijo molesta pero Thiago no se retiro de encima de ella.
- Asegurándome que esta noche dormiremos adentro
-No, no me beses, no quiero quedarme embarazada-. Dijo aterrada
Thiago había acercado su cara pero al escuchar lo que salió de la boca de Mar paro súbitamente y trato de no reírse.
-Como?-. Dijo intentando no explotar de risa en su cara
Mar estaba apoyada contra la pared con los ojos cerrados con fuerza esperando lo peor mientras que Thiago parecía que fuera felino agazapado para atacar a su presa. Su cara estaba 3 centímetros de la suya. A los ojos de cualquiera la posición en la que estaban daba mucho que pensar.
-Te mato-. Escucharon Thiago y Mar a alguien que estaba parado en la puerta. 






Aaaaa me encantaron sus comentarios jajaja Sofi que bueno que te guste el nuevo diseño y no pedro( si el rastitas) no va a tener nada con Mar no se preocupen esto ya tiene mucho drama como para incluir a terceros... por el momento jejejeje. En fin gracias a todas las que me comentaron y como gratitud les pongo un capitulo hoy :) tambien muchas gracias a daiana  que estoy leyendo tu nove y esta muy linda chicas pasense por su nove que esta muy bonita y gracias tambien a los anonimos, chicas pongan su nombre en el comentario para poder identificarles :) 
aaaa verdad para que se ubiquen mejor aqui les dejo un mapa hecho por mis manitos en paint :
http://imageshack.us/photo/my-images/801/maparesisteytomamimano.png/
se que es horrible pero al menos se entiende :P espero que les haya gustado y comenten asi como hoy que mientras mas comentarios mas rapido subo un capitulo.

5 comentarios:

  1. aaaah! Me encanta! Quiero mas! Me llamo sofi, amiga d dai, yo escribo la nove con ella, sos muy buena escritora, un bso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, cada vez me emociono mas, sos muy grosa lu. te banco mucho. bss

    ResponderEliminar
  3. ameee el capiitulooo! soy candy amiga de dai y me encantooo el cap lo ame loo amee! pobre mar que momento mas incomoodoo! ya quiero que salga el proximo besos enormes

    ResponderEliminar