jueves, 16 de mayo de 2013

Capitulo 12






A partir de ese día los chicos ya casi ni la encontraban. Todo el día se la pasaba desaparecida y los chicos no sabían donde, al principio se preocupaban pero después ya aprendieron a vivir con el nuevo comportamiento de Mar. Los más afectados por estas desapariciones eran Tefi , que extrañaba a su Morci, y Thiago que sentía ansiedad cada vez que no la veía.
Casi parecía que Mar ya no vivía ahí, solo la veían cinco minutos al día y en la noche ella se iba a dormir muy temprano. Ni siquiera comía ahí, por lo que los chicos se preguntaron si es que en algún momento en verdad esta comía. Y la respuesta se hizo notoria después de un tiempo cuando Mar, como siempre patosa, se cayó y se le levanto un poco la remera dejando ver su cuerpo delgado en el que se veían las costillas. 
Eso fue algo que solo Thiago notó ya que los demás estaban ocupados en otras cosas. Pero aun así con una Mar ausente durante casi todo el día mucho no podía hacer.
Thiago esa noche durmió pensando en cómo meterle al menos una cucharada en la boca de Mar, y en su cabeza un foquito se prendió: los establos.
Esa mañana se levanto temprano y vio que Mar ya se había ido, suspiro. Este comportamiento le preocupaba bastante y por mas que no se lo quisiera admitir, la extrañaba más de lo que quería sentir. Ya casi no la veía y extrañaba sus peleas con ella. Eran divertidas y al menos la veía reírse.
Como siempre al bajar el desayuno estaba listo. Comió distraídamente y después paso a despertar a los demás. Con los chicos se fueron aparte para discutir alguna intervención creativa mientras las chicas limpiaban y cocinaban.
Al momento del almuerzo Thiago se ofreció para servir la comida, y mientras que las chicas extrañadas aceptaron, Thiago cuando nadie vio saco un envase donde guardó una porción. Se sentó y paso una comida tranquila, noto como Luna lo miraba intensamente pero pensó que era su imaginación.
-Donde esta Mar?-. Luca preguntó
-Esa chica ya no vive acá, se la pasa todo el día fuera y solo viene a dormir acá-. Dijo Luna con molestia.
-Que insinúas-. Le dijo Thiago a la defensiva sorprendiendo a todos.
- Nada solo digo-. Dijo luna incomoda por la impulsividad de Thiago ante su comentario. “Insinúo que es una flor de convenida” pensó Luna.
Cuando terminaron de comer y los demás se fueron a dormir una siesta, Thiago aprovecho para buscar a Mar. Cogió el envase y se fue silenciosamente de la guarida pensando en cómo estaría Mar.
Camino hacia el único lugar donde pensó que podía estar pero no la encontró, se quedo un rato pensando y espero tanto que se canso y se sentó en el heno. Estaba a punto de quedarse dormido cuando escucho un canto suave y como la puerta se deslizaba y dejaba entrar a una chica hermosa de pelo marrón chocolate que combinaba con sus ojos. Labios rosados y grandes. Una flor blanca encajada perfectamente en su pelo. Y un vestido blanco strapless que le llegaba hasta los talones. Cargaba una canasta de mimbre con flores lilas y a su costado estaba la bestia endemoniada.
Thiago se froto los ojos para mirar bien quién era y resulto ser Mar.
-Mar!-. Dijo y se paro rápidamente.
-Thiago que haces aquí-. Dijo feliz de ver a su amigo, hace mucho que no hablaban.
-Ehm, bueno…-. Thiago miro que Mar estaba cada vez más delgada y se notaba por su cara, la clavícula estaba más pronunciada, frunció el ceño-. Te traje comida por que la señorita esta a tan delgada que pronto dejara de existir.
-Ahh-. Dijo Mar borrando la sonrisa que tenía en su cara, la verdad es que en su interior ella sentía como su intestino estaba a punto de comerse a sus otros órganos. Un rugido salió de su estomago y ella se cogió el vientre instantáneamente-. A decir verdad si tengo un poco de hambre-. Dijo avergonzada en voz baja esquivando la mirada inquisitoria de Thiago.
Thiago aflojo el ceño y le sonrió. La cogió de la mano y se sentó en el heno y la jalo de la mano haciendo que se siente en el. Abrió el envase donde estaba la comida u saco un cubierto.
-Muy bien a comer-. Dijo Thiago enterrando la cuchara en el guiso que habían preparado, lo sopló y se lo llevó a la boca de Mar, ella estaba con la boca abierta por que no podía creer lo que estaba viendo y Thiago aprovecho para metérselo en la boca.
Mar mastico con el ceño fruncido y se lo tragó.
-Que crees que haces ¡?-. Le dijo Mar levantando la ceja-. Tengo dos manos por si nos las ves-. Las comenzó a agitar enfrente de Thiago.
-lo sé, pero me quiero asegurar de que te lo comas todo-. Le dijo-. Ahora que tal si abres la boca para mi ¿si?-. Se lo dijo con una sonrisa compradora.
Mar agito la cabeza y frunció la boca para que viera que no la pensaba abrir. Thiago se rió y le pellizco suavemente la mano haciendo que ella abriera la boca para protestar. Y Thiago aprovecho y le metió la cuchara en la boca.
Mar puso los ojos en blanco mientras masticaba. Dejo de poner resistencia y se dejo dar de comer facilitándole el trabajo a Thiago.
-Ves no era tan difícil-. Le dijo Thiago con una sonrisa compradora.
Mar lo miro sonreír y la contagio haciendo que le devolviera la sonrisa pero instantáneamente una pregunta paso por su cabeza.
-Porque?-. Dijo Mar un poco cautelosa.
-Porque qué?-. Le respondió Thiago confundido.
-Porque estas acá?
-Oh tu sabes muy bien porque! Te hago el favor de que no te mueras de inanición!
- Tu sabes que no me refiero a eso, todos me prefieren ignorar porque soy una “adolescente en plena salvaje rebeldía” porque tu si te preocupas por mi?
-Ahh era eso, bueno para comenzar me parece estúpido lo que te hacen, segundo tu también necesitas alguien que te cuide y si bien antes no la hacía era porque ya tenias a tremendo escuadrón solo para ti. Tercero, si te sirve de consuelo no le creo mucho a Luna.
Mar que estaba mirando sus manos un poco nerviosa, levantó la mirada con esperanzas y con lagrimas saliendo de su escondite. Sin decir nada se tiro sobre el pecho de Thiago y lo abrazo fuertemente.
-Gracias a Dios!-. Dijo sollozando-. Pensé que nadie me creería!
Thiago se enterneció de su reacción y le comenzó a sobar su espalda mientras le devolvía el abrazo. Pensó con furia en sus amigos que estaban dañando profundamente a su duende de jardín.
-Ya, ya no te preocupes. Todo va a estar bien-. Le dijo besando su melena morocha-. Te lo prometo. Ey para de llorar que me vas a mojar todo-. Le dijo sobándole la espalda con una sonrisita.
Mar se separo de el y Thiago le limpió suavemente las lágrimas con sus dedos.
-Como así crees que la turra esa finge?-. Le dijo con curiosidad.
- Bueno al comienzo si le creí a ella porque pensé que estabas celosa de toda la atención que le prestaban a ella-. Le dijo un poco avergonzado de que haya pensado eso de ella.
-Pero si yo odio que me….-. Thiago la callo poniéndole un dedo en su boca.
-Si se, el día que les gritaste que te dejaran de asfixiar entendí que definitivamente no extrañabas eso, después me acorde de una frase en la que siempre había creído: “nada es lo que parece”. Cuando dejaste de estar en la guarida Luna comenzó a hacer comentarios que te dejaban muy mal y en ese momento pensé que podría ser que tu tuvieras razón-. Le dijo mirándola.
-Entonces me crees cuando te digo que yo no hizo nada de lo que Luna dijo que yo le hice-. Dijo con un brillo en sus ojos que Thiago no había visto hace mucho tiempo. Pensó que definitivamente ella no lo había hecho.
-Si tu lo dices yo te creo Mar-. Le dijo asintiendo
Mar se tiró sobre él y le comenzó a llenar de besos las mejillas.
-Gracias!-. Dijo muchas veces entre cada beso.
Siguió mostrando su afecto hasta que de casualidad rozo las comisuras de los labios de Thiago y el al igual que ella se sonrojo.
-Ehm-. Mar carraspeo un poco avergonzada-. Porque crees que lo haga? Es decir no le hecho nada es mas no he hecho nada más que salvarle la vida a esa nena malagradecida.
-No sé, pero ya lo descubriremos-. Le dijo abrazándola fuertemente-. No te preocupes que todo estará bien-. Comenzó a susurrar-. Yo te voy a proteger de ella ¿si?
-Lo dices en serio!?
Thiago asintió con una sonrisa y siguieron abrazándose, por primera vez en mucho tiempo Mar sintió protección y encontró un poco irónico que haya sido en los brazos de Thiago.


Chicas no se olviden de comentar ;)

5 comentarios:

  1. ameeee el caaaaaaappp!!!!!me encanto, porffiiin un besitoooo :3 q emociiioonn! ya toy esperando el proximo caaapp besootes enormesss

    ResponderEliminar
  2. Awwww que tiernoo!! Me encantaa!! Que suerte que Thiago se dio cuenta de lo que es Luna! Quiero maaassss!! Un beso. Soofi :)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Luna la tomó con Mar porque se enamoró de Thiago con ese típico amor infantil porque le salvó la vida cuando se estaba ahogando y lo puso en un pedestal como su héroe y como vio el abrazo que Mar le dio a Thiago, pues vio competencia y decidió deshacerse de ella.... ¿por qué Luna tiene que ser molesta incluso de niña?
    Hola!! Me presento, soy Fátima, y ya ni siquiera me acuerdo como conocí tu blog... Te explico, llevo varias semanas intentando ponerme al día con él, pero los examenes, no pude hacerlo hasta hoy... Yo tengo un blog con noves laliter, te dejo la dirección por si te apetece pasarte: elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es
    PD: Me encanta tu nove!! Me reía un montón con las peleas de Mar y Thiago, en serio, estaba en el salón de mi casa leyendo y muriendome de la risa y mis padres y mi hermano pensando que estaba loca....

    ResponderEliminar
  4. AME el cap, odio a luna,amo thiaguella. espero el prox, bss.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa! Luuu!
    opino lo mismo que fati , que luna se la agarro con mar por que se enamoro de thiago , pero thiago se esta enamorando de mar
    espero mas , sabes que me encata tu novee !
    yo ya subi capitulo , si quieres pasatee!
    besos cuidateee!
    @soficris21

    ResponderEliminar