martes, 14 de mayo de 2013

Capitulo 11





Los chicos que ahora tenían una nueva bebé, Mar ya no quería más ese puesto y lo había dejado bien claro el día anterior, se enfocaban en Luna cumpliéndole cada pedido que tenía. Mar, para sorpresa de los chicos que pensaban que se iba a sentir desplazada, lo tomo como un alivio y se sintió más libre. Lo que si es que por lo visto los chicos se habían tomado muy en serio eso de dejarla en paz porque ahora no le daban ni la hora.
Mar no tenía ningún problema pero había momentos que necesitaba de un poco de ayuda pero como los demás no le daban bola se las tuvo que apañar ella misma.
Habían ocasiones en las que necesitaba que Kika le ayudara leyendo unas palabras pero por lo visto no tenía tiempo. O necesitaba un poco de ayuda para alcanzar cosas o fuerza para cargar cosas.
Pero un día ya fue ridículamente estúpido.
Tefi y Tacho el día de la charla omitieron algo muy importante que Mar de haberlo sabido no se hubiera asustado tanto. Esa noche había dormido en su colchón hecho de mantas cremas en una esquina alejada de los demás.
Estaba durmiendo plácidamente cuando sintió algo raro entre sus piernas. Abrió los ojos y puso cara incomoda.
Se destapó rápidamente y vio puro rojo en su colchón. Olía a oxido y sal. Tuvo un grito ahogado. No sabía de dónde provenía esa sangre. Y esta seguía chorreando a borbotones por su pierna dejando charcos en el piso.
-Me rompí-. Dijo en un hilo de voz.
Se fue a su baúl con medicinas que hace unos días con la ayuda de Thiago lo habían llenado de extractos de diferentes plantas.
-A ver, hay sangre…mucha-. Dijo tratando de calmarse-. Hemorragias, ya se que puede servir-. Dijo y comenzó a buscar-. Te encontré!
Cogió unas plantas de geranio y pensó en hacerlas un té. Puso las hierbitas en una taza, calentó agua y después se tomo su te de geranio. Pero la sangre seguía cayendo, ya no tanto como antes así que se calmó, quiso volver a su colchón pero estaba manchado de sangre. Pensó un rato y decidió irse a los establos, la paja de ahí seria más cómoda que una cama fría y manchada.
Camino como un pingüino totalmente incomoda por unos veinte minutos y se fue al cubículo de Scheherazade a echarse junto a ella, quien la recibió gustosa y esa noche después de hace tantas durmió cómoda y calientita.
A la mañana en la guarida los chicos se despertaron y la primera en pararse fue Tefi. Quien al ver ese campo de batalla grito asustado. Ahí todos se despertaron y salieron de sus camas. Cuando llegaron a la sala no podían creer a sus ojos lo que estaban viendo.
Parecía que hubiese habido una pelea de gatos en donde ambos sacaron las garras.
Todos estaban atónitos en la sala, comenzaron a limpiar y después hicieron el desayuno. Thiago no podía creer que no se dieran cuenta que Mar no estaba, y se preocupo por donde podría estar.
Cuando salió a ver si estaba en la huerta no la encontró pero vio que había un camino de sangre que se iba afuera de los límites de la guarida y se dirigía al claro.
Thiago lo siguió queriendo develar el misterio de porque había tanta sangre en la sala. Y a medida que lo seguía se encontró en frente del establo. El temió quien podía estar ahí, el sabia que los caballos que estaban ahí eran casi indomables en especial esa bestia negra separada de los demás. 
Abrió lentamente la puerta y todo estaba tranquilo, solo se escuchaba un canto dulce. Se acerco a el cubículo odiado lenta y temerosamente de encontrar a esa bestia que el una vez intento domar.

Sola yo sigo sin saber a dónde voy
sola quien quiera acompañarme aquí estoy
perdida aun yo sigo intentando
escuchar mi corazón

Caminó y se encontró a Mar cepillando a la bestia tranquilamente.
Quiero volar al cielo
y sentirme libre de verdad
quiero borrar el dolor que hoy siento
sentirme alguien especial

Thiago se quedo con la boca abierta, como podía tocar esa bestia sin que la matara!?
-Thiago! Que haces acá?-. Dijo feliz de verlo-. Te abrazaría pero no paro de sangrar-. Y esto lo dijo ya más tranquila porque a pesar de que lo intento parar no lo logro pero también vio que no estaba muerta por falta de sangre.
-Espera fuiste vos la de la sangre!’-.Dijo alarmado por lo que le pudiera pasar a la petiza
-Sí, perdón por eso. No sé cómo ocurrió, de la nada me desperté en la madrugada y me pare y mi cama estaba manchada después me fije que de mi pierna caía la sangre, los preocupe?-. Dijo esto último dulcemente y Thiago pensó en que la Mar de siempre había vuelto.
-Uy si allá están buscándote-. Le mintió a Mar porque sabía que había estado medio bajón porque nadie le daba bola y todas la ignoraban.
-No creo-.Dijo ahora sentándose en la paja y el demonio de su costado le lamio la cara, Thiago sintió escalofríos-. Te apuesto que ni siquiera notaron mi ausencia
-Bueno entonces que se maten, yo si me preocupe y por eso estoy aquí, ahora que lo recuerdo-. Thiago abrió la puerta la cargo como una novia y comenzó a caminar afuera.
-Que haces Thiago!?-. Le dijo desconcertada pero riéndose a la vez.
-Estas sangrando ¿no?-. Thiago ya sabía más o menos que podía ser lo que estaba pasando con Mar-. Además a las princesas no se les hace caminar.
-De que hablas -. Dijo riéndose-. No seas tonto y bájame que tengo piernas por algo
-Mar-. Le dijo reclamándole-. Tu sabes que puedo ser tan terco como tu
-Bueno pero peso así que si te cansas…
-Uy cierra el pico Mar, pesas menos que una pluma, pajarito-. Le dijo tapándole con una mano la boca.
-Pajarito?
-Si , es que nunca te callas, no pesas, revoloteas molestamente…
-Vaya que halagos-. Dijo con ironía
-Y cantas muy lindo-. Lo dijo sonrojándose mientras la miraba a los ojos y ella también se sonrojo. Se miraron por un buen tiempo sin moverse hasta que Thiago volvió en si-. Bueno vamos yendo.
Thiago camino con Mar en brazos cargada al estilo novia y entraron a la guarida.
-Tacho y Tefi!!-.Grito Thiago
-Que pasa-. Dijeron los dos acercándose.
- Como que omitieron algo muy importante cuando le dieron la charla-. Dijo un poco molesto-. Miren-. Les señalo la cama que seguía manchada de sangre y después las mallas blancas, ahora rojas, de Mar.
Los dos se miraron y abrieron los ojos, sacaron a Mar de los brazos de Thiago y se la llevaron para que se cambie y para explicarle.
Mientras tanto Thiago sacaba esas mantas para ponerlas a lavar y le preparaba algo calientito a Mar. Desde que ella lo salvo algo cambio en el y ahora se moría por un poco de su atención. No sabía que había pasado pero ahora comprendía un poco más a sus amigos cuando andaban pendientes de ella. Sentía algo en el estomago cuando ella le hablaba o estaba cerca de el y le salía su lado más educado con ella. “Debe ser gratitud” Pensó tratando de convencerse de aquello porque subconscientemente sabía que era otra cosa.




si a mi tambien me da un poco de pena y al fin regreseeeeeee ni muerta dejaba la nove, es solo que no se si acordaran pero posts anteriores yo les habia comentado que me iba de viaje y bueno por eso no postee nada esta semana porque estaba de viaje de promocion :) y bueno ya regrese y super empilada para seguir subiendo mas nove :9 espero que les guste y como podran apreciar en el capitulo Mar es MUYYYYY inocente 
, tenganlo muy presente porque es algo que influencia mucho en la novela ;)

aaa verdad chicas pasense por la nove de paola que no es laliter ( indirectamente si lo es no se como explicarlo) pero es buenisima :) http://unasonrisapuedecambiarlotodo97.blogspot.com/2013/04/recordar-capitulo-1.html
despues aaa si esto juli no se como  hacer para que tu sigas mi nove creo que eso lo tienes que hacer tu 
gracias por sus comentarios!!! son lo maximo chicas gracias por bancarme esta semana

3 comentarios:

  1. Mas mas quiero mas xD espero que hayas tenido un lindo viaje :) Un beso, Soofi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mas mas dame mas quiero mas (8. me mata la inocencia de mar. amo la nove no aguantaba mas, q bueno q volvistes, espero q la hayas pasado lindo. vos tenes que agregar un gadget(o como de escriba) para que te puedan seguir. bss

    ResponderEliminar