lunes, 13 de enero de 2014

Capitulo 37








Thiago busco con mucho esfuerzo en la oscuridad de la noche a su novia. Dio vueltas por todos los lugares que se imagino que podía estar su novia. Había agotado todos sus sospechas, la única que le faltaba era el lago.
En serio tenía mucha bronca por la actitud de los chicos. Que les costaba una sola noche. El ver la expresión de dolor de Mar al verla salir realmente le había dejado muy afectado.  Esperaba poder borrar esa expresión de su rostro, nunca más quería verla así.
Por fin llego al lago y ni bien se acerco a este escucho unos sollozos ahogados. Ya sabía muy bien quien era por eso corriendo se dirigió hacia donde creía que se encontraba el sonido.
La encontró  hecha un ovillo mirando el lago  fijamente.
-Mar!-. Corrió y se tiro a su lado-. Qué bien que te encontré!-. La abrazo-. Me preocupe demasiado
Mar suspiro y le correspondió el abrazo.
-Gracias Thiago-. Le dijo en voz baja
Thiago se separo un poco de Mar y aprovechó para limpiarle las lágrimas, después le beso los ojos,  la nariz y finalmente le dio un pico.
Mar se rio un poco por su intento de ser tierno. Y Thiago sonrió abiertamente, no sabía que podía ser tan efectivo sus caricias.
-Ah soy increíble-. Dijo y Mar se volvió a reír-.  De nuevo te hice reír merezco un premio por ser tan bueno en esto.
Mar se rio esta vez mas fuerte.
-Sos un agrandado lo sabías?-. Le dijo entre risas y cuando ya aminoraron lo miro a los ojos-. Pero si, eres increíble.
Viendo que estaba más tranquila ya podía hablar de lo que había ocurrido.
-Mar no les hagas caso, los que se están perdiendo de un increíble día son ellos no tu-. Comenzó
Mar asintió.
-Ya lo sé pero es que me da tanta bronca Thiago, yo matándome para preparar ese día tan bonito para que ellos no lo aprecien y para colmo me acusen de insensible-. Dijo con lagrimas asomándose un poco.
Thiago volvió a limpiarle las lagrimas con una mano mientras que la otra seguía abrazándola
-A mí también me da bronca mi amor pero no podemos  malograrnos el día nosotros dos porque a pesar de todo lo que hemos perdido nos tenemos el uno al otro y nos basta así que si ellos no quieren celebrarlo porque son unos depresivos sin remedio entonces al menos nosotros dos que si queremos celebrarlo bien hagámoslo pero los dos solos-. Le dijo mientras le acariciaba.
Mar enternecida lo abrazo más fuertemente y después le dio un beso profundo y lento que los dos disfrutaron mucho, los dos sentían como ese beso estaba tan cargado de amor. Se separaron por falta de oxigeno pero no dejaron de mirarse.
-Te amo-. Dijeron los dos a la vez y después se rieron.
-Te parece si celebramos nuestra navidad en el establo-. Le dijo Thiago a lo que Mar asintió-. Entonces espérame allá que yo traigo mantas para poder dormir, las sobras y ya veo que más.
Thiago se fue corriendo en dirección hacia la guarida y Mar al mismo momento se dirigió hacia los establos.



-Estoy acá-. Dijo Thiago un poco molesto .
Los chicos estaban todos mirando el suelo y Thiago puso los ojos en blanco. Cogió velas, las mantas, en un envase puso  las sobras para poder terminar de comer, y también la ropa de dormir de ambos.
-Antes de irme quiero decirles que deberían pensar en lo que paso hoy en vez de lamentarse por sí mismos y de lo que no tienen y abran los ojos y miren lo que les preparo Mar. Espero que cuando regresemos se disculpen con ella porque en serio no se merece lo que le hicieron hoy-. Y diciendo esto se fue de la guarida.


-Ya llegue mi amor-. Le dijo Thiago-. Pero anda afuera que yo preparo todo si? No quiero que veas nada que es mi regalo.
Le dio un pico y la dejo afuera. Mar sonrió enternecida por los gestos de Thiago para poder levantarle el ánimo que la verdad ya estaba de nuevo en pie. Y todo gracias a él.
Siguió pensando y agradeciendo por haber conocido a Thiago. Cuando después de un rato se abrió la puerta. Thiago entrelazo su mano con la de ella y la guio hacia el centro de el establo.
Había reunido en un montón paja que les serviría de camas y tenia las mantas. Dispersados en distintos lugares habían velas que iluminaban tenuemente el recinto y le daban una atmosfera romántica.
-Aww-. Dijo Mar emocionada-. En serio has hecho todo esto por mi?
-No es ni la mitad de lo que has hecho tu por mí, mi amor-. Le acaricio la cara-. Y Obvio que haría esto y mucho más porque eres…eres mi todo Mar. Hoy te vi tan apasionada  por hacer que los demás se sintieran bien en este día que no hace nada más que confirmarme que eres la persona más noble que he visto en toda mi vida. Tu nobleza, tu amor por los demás, tu pasión por la vida y en el otro sentido-. Le sonrió pícaramente-.  Tu sensibilidad y ternura me cautivan como no tienes ni idea Mar y me hacen agradecer a la vida por haber hecho que nuestros caminos se cruzaran. Eres un ángel que prácticamente bajo para mí y por eso tengo tanto que agradecer por eso escucha atenta que te voy a entregar mi regalo…
Thiago se separo un poco y prendió un reproductor que estaba escondido entre toda la paja. Sonó una melodía y Thiago se acerco en paso de baile de rock y le dio una vuelta y se juntaron mucho.
Como comenzamos, yo no lo sé 
la historia que no tiene fin 
ni como llegaste a ser la mujer 
que toda la vida pedí 
Bailaban al son de la cancion mientras que Thiago cantaba a la par con la cancion.

Contigo hace falta pasión 
y un toque de poesía 
y sabiduría, pues yo 
trabajo con fantasías 

Recuerdas el día que te cante? 
fue un súbito escalofrió 
por si no lo sabes te lo diré 
yo nunca deje de sentirlo 
Le acaricio la cara y le hizo dar más vueltas mientras la guiaba bailando por todo el establo.

Contigo hace falta pasión 
no debe fallar jamás 
también maestría, pues yo 
trabajo con el corazón 

Cantar al amor ya no bastara 
es poco para mi 
si quiero decirte que nunca habrá 
Se separo de ella y en el momento del “tu” le apuntaba con el dedo.

Cosa más bella que tu 
cosa más linda que tu 
única como eres 
inmensa cuando quieres 
gracias por existir 

Como comenzamos yo no lo sé 
la historia que toca a su fin 
que es ese misterio que no se fue 
lo llevo aquí dentro de mí 

Serán los recuerdos que no 
no dejan pasar la edad 
serán las palabras pues yo 
sabrás, mi trabajo es la voz 

Cantar con amor ya no bastara 
es poco para mí 

si quiero decirte que nunca habrá 
cosa más bella que tu 
cosa más linda que tu 
única como eres 
inmensa cuando quieres 
gracias por existir 

Bailaba cada vez más lento y le comenzó a cantar todo al oído:

Cosa más bella que tu 
cosa más linda que tu 
única como eres 
dime hasta cuando quieres.. 
...gracias por existir
-En serio Mar gracias por existir, no hay cosa más linda y bella que tu, te amo mucho mi amor y feliz navidad-. Le dijo para después besarla y callar cualquier cosa que Mar iba a decir.

5 comentarios:

  1. Volvii, no sabía que seguias subiendo.
    Me encanta quiero maaaaas!!

    Sofi :)

    ResponderEliminar
  2. Muy tierno PETER apoyandola y cuidandola a LALI para que no le pasa nada y para que se sienta mejor después de todo lo que paso.

    PETER se nota que ama mucho a LALI hace lo imposible porque LALI no este triste.

    LOS CHICOS ojala reflexionen.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar