jueves, 2 de enero de 2014

Capitulo 34






Bueno lo prometido, vi que habian 4 comentarios pero la verdad es que los ame por eso no me importa que haya pedido 5 de todas maneras lo pongo ;) ademas que mañana vuelvo a la playa asi que no tendre tiempo :/



-No es lo que parece-. Dijo Mar
Corriendo (y con mucho dolor) se fue para bajar a Mozart de la mesa, y le reprendió con la mirada. Por su culpa tenía que enfrentarse a los chicos.
-Muy bien comienza a hablar-. Le dijo Kika un poco molesta, ella era alérgica al pelo de perro y se lo había dejado muy claro a Mar y por eso era la que más molesta estaba.
-Baja el cambio Kika-. Le defendió Thiago-. Tampoco es para que le hables así.
-Claro porque vos no estornudas como  ni te pones roja como un tomate con el pelo de esas bestias-. Le dijo molesta y con los brazos cruzados.
-Che tampoco para decirle bestias-. Le dijo Mar molesta porque no le gustaba que siempre insultaran a los animales en especial a los suyos.
-Vos cerra el pico Marianella-. Le dijo Kika frunciendo el ceño
Mar bufo.
-Y entonces como Queres que explique Kika-. Le dijo en voz burlona a lo que Kika y Rama no lo tomaran de muy buena manera, los demás se rieron.
-Bueno Mar habla-. Le dijo Tefi ya no tan molesta como antes.
-Quieren la larga o la corta?-. Les dijo con una sonrisa como si la hubieran descubierto haciendo una travesura.
-Habla-. Le dijeron todos a la vez.
-Bueno-. Levanto las manos en un modo teatral de indicar que no fuesen tan agresivos-. Está bien…-. Lo pensó y si les decía que lo conocía de antes entonces asumirían que lo había dejado entrar a la guarida cuando ellos no estaban cosa que claramente…si había hecho-. Lo conocí hoy cerca de los establos y estaba tan solo y mírenlo estaba desnutrido-. Cosa que claramente no estaba, tal vez al comienzo si pero ya no pero ellos no sabían nada de animales y esperaba que le creyesen-. Y es tan pero tan bueno y es súper protector seria un muy buen guardián!
-Ni hablar-. Dijeron Rama y Kika a la vez.
-Porque no!? Si quieren no lo metemos a la casa!-. Dijo  Mar
-No es no-. Dijeron de nuevo Rama y Kika
-Flacos ustedes no son todo el grupo, que dicen los demás-. Les miro esperanzada junto con Mozart que también puso carita de perrito bueno.
Los demás no sabían que decir por un lado estaba Kika y Rama pero por el otro lado Mar se había encariñado con el perro.
-Chicos yo no opino porque no sería imparcial-. Dijo Thiago a lo que Mar lo miro con un puchero, genial ahora posiblemente el único que si la ayudaría no podía votar porque eran novios.
-Me parece justo-. Dijo Rama
-No me jodan! Ustedes no saben lo triste y aburrido que es estar sola toda la maldita tarde sin tener nada que hacer y sin poder salir ni a la vuelta de la esquina!-. Dijo frunciendo el ceño-. No es justo pernos! Ustedes no se quedan toda la tarde solos , Mozart seria mi único compañero y ustedes ni siquiera lo van a cuidar!
Con esos últimos argumentos el resto termino convencido y terminaron aceptando a que Mozart se quede, Mar tenía razón en cierta parte estar sola debía ser muy aburrido.
Cuando vio que todos menos Rama y Kika aceptaron se emociono pero no se puso a saltar porque sabía que se terminaría cayéndose del dolor de su tobillo. Mar estiro sus brazos para que Thiago la abrazara y cuando él se acerco este último le dio un beso.
-Che no coman delante de los pobres-. Grito Jazmín
Thiago y Mar no le hicieron caso y los chicos un poco incómodos se retiraron. Thiago se sentó a su lado y siguieron con el beso que se hacía cada vez más dulce. Cuando se quedaron sin aire se daban picos seguidos.
-Eres -. Pico-. El-. Pico-. Mas-. Maduro y -.Pico-. Justo-. Mi amor.
Thiago se rio y choco su frente con la de Mar y la miró a los ojos.
-Me alegro que ahora tengas alguien que te acompañe-. Le dijo mientras miraba a Mozart-. No mata verdad?
Mar se rio y le dio un pico para que deje de fruncir el ceño.
-Lo siento es que siempre me preguntan si no muerde nunca si es que mata-. Le dijo Mar-. Y no Thiago no mata y tampoco muerde.
Thiago acerco su mano temerosamente para acariciarlo a lo que el perro lo tomo de manera amistosa y en vez de dejar que le acariciara simplemente se tiro encima del para lamerle. Mar no pudo y exploto de risa. Quito al perro de encima( con dificultad) y le limpio la cara con la manga de su remera.
-Uy te dejo todo baboseado amor-. Le dijo con cara de asco.
Thiago no se lo tomo a mal la actitud cariñosa del perro más bien le agrado excepto que le lamiera.
-Puaj creo que él me ha dado el beso mas baboso de mi vida-. Bromeo y Mar se rio este se paro y la miro-. Vamos a los establos-. Le dijo con mirada sugerente.
Mar se sonrojo.
-Chiste-. Le dijo riéndose de su cara-. Pero en serio vamos?
Mar sabía que si se paraba se iba a caer  al apoyar el pie o si no iba a cojear y ahí se daría cuenta y con el dolor más profundo del alma por negarle a la carita tierna de Thiago tuvo que decirle que no.
-Perdón amor me quedo un rato con Mozart a celebrar-. Le dijo con una sonrisa nerviosa y él le hizo un puchero pero no le dijo nada mas simplemente se fue.
Mar se agarro de la mesa y la utilizo para apoyarse y pararse, saltando se fue hacia su cama, corto un retazo de ropa y se vendo el pie con eso. Solo esperaba que el dolor se fuera pronto porque si no se iba a volver loca.

11 comentarios:

  1. Jajajaja que padre tu en playa y yo aqui congelandome jaajajaja me encanto el capitulo

    ResponderEliminar
  2. yo hoy salgo de vacaciones.
    el beso mas baboso de su vida jajajaja. Amo esa pareja. Quiero q pase algo malo aunque se que luego me arrepentire. Amoooooooo, como te extrañaba, impresionante. maaaaaas

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove!!!! espero el proximo capitulo ansiosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la nove sube pronto

    ResponderEliminar
  5. otro cap
    otro cap
    otro cap

    ResponderEliminar