martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 35








Thiago vio como Mar escondía el hecho de que cojeaba. Era casi imperceptible pero para el no. No lo había notado al comienzo pero ahora sí, hace dos días que había notado que ella estaba caminando muy raro. Ayer confirmó lo que pensaba cuando le pidió que le trajese un mapa mientras los chicos y el planeaban y analizaban formas de entrar a la capital pasando desapercibidos.
Cuando Mar, que había estado sentada en el sofá, se paró lo hizo muy cuidadosamente, como si fuera de porcelana. Se comenzó a mover y Thiago noto lo lento que eran sus pasos. Cuando subió la grada para ir a la cocina noto por una fracción de segundo su mueca de dolor. Cogió el mapa y se lo entregó. Cuando regreso Thiago se fijo en su pie sin que ella se diera cuenta. Estaba con una venda!
Se sentía un poco molesto porque no se lo dijera a nadie, en especial a él que era su novio y la persona en la que mas debía confiar. Eso era algo que estaba constantemente fastidiándolo.
Mientras él seguía en sus cavilaciones, Mar paso por su lado y mantuvo una mirada fija en la gran bolsa de comida de perro . Todavía sufría cuando tenía que darle de comer a Mozart. Esa bolsa era casi la mitad de su cuerpo y pesaba demasiado. Tal vez no hubiera sentido su peso tanto si es que estuviera con el pie sano.
Se abrazo a la bolsa de comida pues era muy grande y mordiéndose la lengua a cada pasó que daba por el dolor que sentía en el tobillo.
Sentía como unas lagrimas se estaban aglomerando en sus ojos pero las reprimió, el pie le dolía cada vez más. Maldita sea de no ser por Kika el plato de comida podría entrar a la guarida y ella no tendría que cargar tremendo hipopótamo de bolsa.
Su pie le dolía como nunca, en un momento sintió tal punzada que sintió su rodilla flaquear.  Se apoyo rápidamente en su otro pie y descanso un rato en ese pie. Cuando dio la siguiente pisada con el pie malo el dolor la venció.
Se cayó irremediablemente ahogando un grito de dolor y desparramando toda la bolsa de comida por el suelo.
Thiago que estaba absorto en sus pensamientos tardo diez segundos en darse cuenta que su novia estaba tirada en el piso agarrándose el tobillo.
-MAR-. Aulló, por suerte los chicos no estaban ahí, Thiago al ver que Mar estaba mal había decidido quedarse a cuidar de ella sin que nadie lo supiera.
Se tiro al suelo y la agarro por los hombros para después abrazarla. Quería que el dolor que sentía ella en ese momento se lo pasase a él. Odiaba verla así. Al verla tirada así en el suelo como un costal de papas entendió que debía dejar de pensar en el como la victima de la situación, de seguro Mar tendría sus razones para no haberle dicho y al verla ahí comprendió que Mar también estaba sufriendo físicamente.
-Mi amor, sabía que estabas mal!-.Dijo Thiago.
-Ya lo sabías?-. Le pregunto Mar con una mueca de dolor.
Thiago la cargo al estilo de novia y la deposito en el sillón mientras él iba por el hielo.
-Estaba sospechando, pero no quería decirlo en voz alta hasta que hubiera confirmado todo aparte… yo… quería que me lo dijeras vos.
Mar lo miro y lo jalo del brazo. Se sentía tan culpable por no haberle dicho. Lo abrazo fuertemente.
-Perdón soy una tonta por no habértelo dicho amor es que tenía miedo que me volvieses a decir que era…-. Mar corto lo que estaba a punto de decir porque no quería echarle la culpa a Thiago cuando esto era algo de ella. El no tenía la culpa de nada.
Thiago sabía lo que estaba a punto de decir y sintió una punzada de dolor en el pecho cuando se dio cuenta del daño que le había hecho a Mar con esas palabras impulsivas.
-Ay petisita perdóname por lo que te dije!  Te juro que no creo en nada de lo que te dije. Fueron las palabras de alguien preocupado que no supo pensar y mantener la cabeza fría en el momento. Perdóname por favor-. Le dijo Thiago acunando la cara de Mar en sus manos.
-Pela perdóname tu a mi yo te lo debí decirlo, no sé en que estaba pensando en serio, me perdonas?-. Le dijo Mar con un puchero.
-Obvio, vos a mi?-. Le respondió.
Mar asintió y estiro la cara para besarlo. El beso cada vez mas subía de temperatura y hasta el punto de que Thiago y Mar comenzaron a pasarse las manos por el cuerpo del otro. Thiago paro y se separó.
-Me deje llevar, lo siento Mar. Me parece que los dos queremos no?-. Lo dijo un poco tímido, no habían hablado de esto y ya era hora.
La palabras no salían de la garganta de la morocha así que solo asintió. Se moría de la vergüenza!
-Pero te parece si lo aplazamos un poquito? Es que con tu pie mal no creo que lo disfrutes tanto y no quiero hacerte dolor nada-. Thiago le puso el hielo que había cogido mientras hablaba.
Seguía sin palabras así que volvió a asentir. Con el hielo puesto lo abrazo y sintió como el muro de vergüenza se disipaba y recuperaba el habla.
-Te amo sabias?-. Le dijo enternecida por lo mucho que Thiago se preocupaba por ella.
Thiago puso la sonrisita compradora que Mar adoraba y podía matarla.
-A si? Bueno pues yo te amo más peti-. Le dijo divertido y le robo un beso-. Pero debemos hacer un pacto por favor. Debemos ser sinceros el uno con el otro, quiero que podamos confiar en el otro. No importa si nos duele lo que el otro vaya a decir pero debemos ser honestos por favor. No sabes el pánico que sentí cuando te vi toda tirada en el suelo y chiquitita y encogida de dolor.
-Chiquitita las pelotas Thiago soy grande-. Le dijo indignada a lo que Thiago solto una carcajada.
-Bueno está bien eres una jirafa amor, pero volviendo a lo serio estás de acuerdo?
-Nunca he estado mas de acuerdo con algo-. Dijo y se movió un poco para acomodar su cabeza en el pecho de Thiago pero haciendo esto su pie le molesto un poco.
-Te duele mucho?
-Ya no tanto como antes pero igual duele
-Como quisiera que pudieras pasarme todo lo que sientes para que no te duela tanto.
-Sos un amor pela, y la intención es lo que cuenta-. Le dijo apachurrándolo.
-Te amo mi cañoncito dulce de leche-. Le dijo y le dejo un beso tierno.




Ale: jajajajajaja nooo odio el calor prefiero mil veces el onvierno jejejeje donde vives para mudarme??? jajajaja
Daiana: mmmm ten cuidado con lo que deseas... ya se acerca y creeme desearas que todo vuelva a como era antes jejejejjeje ( te dejo en suspenso porque soy mal jejejeje ;) ) 
Aninimo: Creo que todos los anonimos fueron tus comentarios pon tu nombre para despues agradecerte ;)  


Bueno chicas espero que les haya gustado y bueee ya saben la regla minimo 5 de diferentes personas

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA, yo tambien prefieor el invierno, pero no exagerado como en los dias anteriores, Mexico señorita :3. Me encanto eel capitulooo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA, yo tambien prefieor el invierno, pero no exagerado como en los dias anteriores, Mexico señorita :3. Me encanto eel capitulooo.

    ResponderEliminar
  3. mas nove me encanta

    ResponderEliminar
  4. mas novela por favor

    lia<3

    ResponderEliminar
  5. cada cuanto vas a subir caps ?

    ResponderEliminar