viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 3

Mil perdones a todos los que estan leyendo este fic, remodelaron mi cuarto y sacaron mi computadora y recien entro a una de por ahi, gracias sofi :3 y ya que fuiste la primera en comentar en el blog este capitulo va dedicado a ti :9 ademas gracias por avisarme para que los anonimos tambien lean porque no sabia de eso en fin gracias y disfruten :) 


Me reprendí a mi misma por ser masoquista y recordar todo aquellos que me hacía daño. En vez de recordar cosas dolorosas me concentre en fijar mi atención en Bruno quien se había quedado dormido en mis brazos.
Sus ojitos saltones, como les decía Tacho, estaban completamente cerrados y su boca, que se parecía a la mía, esbozaba una tierna e inocente sonrisa. El solo verlo generaba en mi una necesidad tremenda de protegerlo del horrible lugar lleno de problemas y peligros al que llamamos hogar.
Durante el embarazo me había prometido a mi misma que no sería como esas madres paranoicas que perseguían a sus hijos día y noche pero con el solo ver a Bruno, tan chiquito como era, recostado en mis brazos me hacia comprenderlas.
Algo que había notado en Bruno era que era extremadamente parecido a Thiago. Tenía sus ojos verdes, tenía su nariz, su forma de cara y su pelo era una combinación mía y de él. Lo único mío que tenía era su boca y mis cejas. Pero esto no era algo malo para mí, lo que me producía verlo era sorpresa, ver como Thiago y yo en medio de tantos problemas, decepciones y dolor pudimos crear algo tan hermoso.
Seguía en mis cavilaciones cuando el bus se detuvo y me saco por completo. Con cuidado de que mi bebe se despertara cogí mis cosas y las de él y me fui luego de agradecerle al conductor.
Baje mi maleta después de llegar a una placita y mire a Bruno
-Este será nuestro nuevo hogar.- Dije esperanzada 
En Buenos Aires
-Hola mi amor!-. Le Dijo una rubia a Tacho
- Hola bonita-. Dijo Tacho un poco desanimado y fingiendo una sonrisa
-¿Qué te pasa? -. Le pregunto Jazmín enarcando una ceja
-TACHO!!-. Se escucho el grito agudo de una chica-. Porque Marchu y tu tienen que vivir en un piso tan alto!?
-Hay algo llamado ascensor escarba dientes-. Le contesto Tacho
-Bruto-. Le dijo Tefi ya en la puerta jadeando
-Hueca-. Le contesto Tacho
A pesar de sus tratos aunque no lo quisieran admitir se querían mucho, o al menos Tacho tuvo que aprender a quererla bajo la obligación de Mar al ser Tefi su hermana.
Jazmín seguía mirando desconfiada a Tacho pero decidió preguntarle más tarde por eso.
-Que hace ella aquí??-. Le pregunto Tacho a Jazmín
-Por si no lo sabes esta también es la casa de mi hermana, hablando de mi hermana tengo que entregarle una bufanda que me prestó el otro día.- Le dijo Tefi antes de que Jazmín pudiera responderle y sin ningún aviso Tefi se dirigió hacia el cuarto de Mar que estaba cerrado.
-Bueno de paso la saludo-. Le dijo Jazmín a Tacho mientras seguía a Tefi
Tacho tardo en reaccionar un momento pero cuando vio que giraban la perilla para abrir la puerta el salto y se interpuso entre la puerta y ellas.
-Pero que haces!?-. Le grito Tefi-. Quiero ver a mi hermana y no la veo desde hace mucho tiempo
-Segura que quieres entrar justo ahora?-. Le dijo Tacho intentando esconder su nerviosismo-. Si quieres yo le entrego la bufanda por ti
-Que eres sordo?-. Le contesto Tefi-. Quiero ver a mi hermana, muévete o grito Tacho
-NO!-.Dijo Tacho y Jazmín aprovecho para mover a Tacho y abrir la puerta-. NO!-. Volvió a gritar al ver a Jazmín y a Tefi pasarlo y entrar al cuarto de Mar
Las dos se quedaron estáticas al ver un cuarto vacio sin rastros de que alguna persona haya vivido ahí. Las paredes color lila estaban vacías, sin ninguno de los posters de Mar, ya ni siquiera estaba su cama solo había una cómoda con una foto que Tacho se alarmo al verla porque era la foto de cuando Mar dio a luz y ahí estaban los tres.
-Que le hiciste a mi hermana idiota-. Dijo Tefi cargada de rabia-. Espero que no la hayas botado
-Tú sabes que no haría eso Estefanía-. Le contesto Tacho y ahí Jazmín y Tefi supieron que había pasado algo porque no en vano la llamaría por su nombre completo.
Tacho se dio cuenta que estaba en un callejón sin salida y por mucho que Mar lo odiara iba a tener que soltar toda la sopa, por más que la haya ayudado a escaparse y mantener la existencia de Bruno en secreto, todo esto le parecía una locura.
-Les contare pero escúchenme bien chicas esto no sale de aquí y no les pueden contar a nadie y Tefi no se lo digas a tus papas. Mar ya es una chica grande que se sabe cuidar sola así que no se preocupen que está bien me escucharon?
Las dos asintieron y Tacho les dijo que se sentaran en el sofá mientras suspiraba.
-Les digo sin vueltas y sin anestesia ok?-. De nuevo asintieron-. Son...tías
Las dos se quedaron mirándolo procesando la noticia que les acababa dar Tacho y el no podía evitar pensar que había traicionado la confianza de Mar
-Que!?-. Las dos dijeron al mismo tiempo
-Mar no quería que nadie lo sepa, no me pregunten por qué porque no lo sé muy bien, o más bien si lo sé pero no la entendí muy bien.
-Y donde esta!? Están bien!?-. Le pregunto Tefi atolondrada
-Mar debe estar ahora en Misiones, y Bruno y ella están bien
-Quien es el padre Tacho?-. Le pregunto Jazmín-. Y lo sabe?
Tacho suspiro sonoramente
-Se han preguntado porque últimamente no le dirijo la palabra a Thiago?
Las dos abrieron los ojos
-Y no, no lo sabe y no porque Mar nunca quiso que sepa sino porque ese garca cortó con ella el día que Mar le iba a decir la verdad, y cuando volvió a intentar decírselo escucho hablar a Thiago con Nacho diciendo cosas horribles y nunca más le pudo decir nada.
-Eso significa que Thiago no tiene ni idea que Mar tenía a su hijo?
-Y que acabo de decir Tefi? Mar escondió su embarazo todo este tiempo porque no quería que Thiago se enterara y pensara cualquiera, es por eso que cuando dio a luz una semana después y me fui de boca con Thiago el vino todos los días para saber a que me refería y Mar no tuvo más remedio que irse a otro lugar.
-Es por eso que no la vimos en todo este tiempo-. Dijo Jazmín atando cabos-. No porque no quisiera ver a Thiago en las reuniones.
-Thiago es un garca!-. Se paro Tefi-. Como pudo meterle los cuernos mientras mi hermana estaba embarazada y para colmo decirle todo eso en su cara, ya entiendo porque Mar no le llego a decirle.
-Podemos hablar con ella?-. Dijo Jazmín rápidamente preocupada
-Bueno chicas se supone que no deberían saber esto y Mar me va a matar cuando se entere  pero eventualmente se tendría que saber no?
-Quiero ver a mi sobrino-. Dijo Tefi haciendo un puchero
-Tengo un foto aquí-. Le dijo Tacho dirigiéndose a su cuarto donde tenía una foto que se habían tomado hace unos días en la sala. Regreso y se la entrego a Tefi
-Aww-. Dijeron las dos al mismo tiempo-. Es divino!
-Sí, lo es-. Dijo Tacho orgulloso
-Gracias por cuidarla Tacho-. Le dijo Tefi abrazándolo
-Porsiacaso Tefi tu eres la madrina.
Tefi grito de emoción y Tacho y Jazmín se taparon los oídos con la piel de gallina
-Puedes llamarla Tacho?-. Le dijo Jazmín emocionada-. Por favor, dale di que si
Tacho vacilo por un momento pero al ver la cara de su novia y de Tefi no aguanto y marco el número de Mar.
-Yo hablo primero con ella y le digo lo que paso así que esperen ya?-. Les dijo Tacho con una voz dura
El teléfono estaba sonando y Tacho se sentía muy nervioso por cómo podría reaccionar Mar
-Alo?-. Sonó la voz de Mar en altavoz-. Tacho?
-Si hola Mar soy yo, quería saber cómo llegaste
-Oh llegue perfectamente y Bruno durmió todo el viaje así que no tuve ningún problema con él, cuando vienes a visitarnos porque sé que Bruno te va a extrañar.
Tacho sonrió porque a pesar de que Thiago fuera el padre biológico él se sentía como un segundo papá para Bruno, después de todo el fue el que cuido de Mar todo el tiempo, la acompaño a todas las ecografías y estuvo con ella en el momento del parto no?
-No te preocupes que ni bien pueda voy, donde estas?
-Estoy en un hotel y ahora estoy terminando de completar mi CV para mandarlo, así que no te preocupes por mí y por Bruno que estamos perfectos.
Tacho volteo y vio la cara ansiosa de Jazmín y Tefi y el hizo una señal con la mano para que esperaran.
-Mar tengo algo importante que decirte-. Le dijo Tacho
-Me va a gustar?-. Le dijo Mar rápidamente
-No mucho
-Dime que pasó-. Dijo Mar y se escucho como suspiraba resignada
-Veras, viste que las cosas no duran para siempre y tarde o temprano sale a la luz así como los secretos de los políticos?
-Tacho deja de ser tan vueltero que te pareces a mí 
-Bien, hoy vinieron Tefi y Jazmín al departamento y entraron a tu cuarto sin que lo pudiera evitar y les tuve que contar todo pero no les van a decir a nadie por favor no te molestes conmigo-. Dijo Tacho tan atolondrado como Tefi 
-Solo ellas?
-Si solo ellas, y no te preocupes que no dirán nada
-Bueno no hay problema en que Tefi y Jazmín lo sepan Tacho, ellas son casi mis hermanas
-Eu-. Grito Tefi indignada
-Me refería a Jaz, palito chino-. Le respondió riéndose Mar
Después de esto Tacho pudo respirar tranquilo y vio como Jaz y Tefi se apoderaban de su celular y hablaban muy entusiasmadas con su amiga. Se sintió feliz y pensó en organizar una salida con ellas para ir a visitar a Mar y a Bruno ese fin de semana.

2 comentarios:

  1. Aww! CAP súper emotivo , me encanto
    Sigue subiendo
    Asdfghhhjjkkll ahora cuando thiago se va a enterar que tiene un hijo chan chan chan a esperar que subas el siguiente
    Su tienes twiter sigueme @soficris21
    Besos Lu cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asgafdgad eres de Perú al igual que yo , que lindo :)

      Eliminar