viernes, 4 de enero de 2013
Capitulo 2
Holaaa algo que me olvide mencionar es que esta no vela ya la habia publicado en otra pagina que esta : http://ficsdeca.foroactivo.com/u3276 esta bajo el mismo nombre. Este es el segundo capitulo :) espero que les guste y si por ahi pueden, comenten porfis.
Ahora se estarán preguntando si ya estaba muy feliz con Bruno ya en mis brazos y con Tacho apoyándome, que cuernos hago en un autobús dirigiéndome a Misiones a la frontera con Brasil y Paraguay. Bueno la explicación no es tan larga pero si un poco complicada.
Como sabrán no le llegue a contar a Thiago que era el padre de un precioso niño, y la verdad de la milanesa nadie, más que Tacho, sabía que yo acababa de dar a luz. Si, lo admito fui una cobarde y que no se lo haya dicho a Thiago me convierte en la egoísta mayor pero si se ponen en mis zapatos, a una embarazada que de por si esta sensible y con cambios de humor enterarse que su novio , el padre de su hijo, te metió los cuernos no te pone en un lugar muy feliz emocionalmente y con el solo ver su cara te dan ganas de llorar, así que no, nunca encontré la oportunidad de decirle la verdad a Thiago y presentarme con un nene en brazos en su puerta diciéndole que era su hijo era algo totalmente irracional y sacado de un culebrón mejicano ( por si mi vida ya no lo fuera).
Todo esto se desato la semana pasada cuando yo estaba cambiándole de pañales a Bruno mientras que jugaba con él.
Flashback
-Quien es el nene más hermoso de toda el mundo?-. Comencé a decirle con la voz que se usa para los bebes y a la que yo denominaba ( antes de tener a Bruno) “voz de estúpido”.
Mientras seguía cambiándole los pañales escuche como la puerta principal del departamento se abría y una voz que me helo la sangre se escuchaba hasta mi cuarto.
-Tacho, por favor afloja-. Escuche que le decía-. Eres mi amigo y nos estamos peleando solo por una mina.
-A vos te falla la cabeza?-. Le contesto-. Esa mina es Mar y es mi mejor amiga Y compañera de piso. Además no entiendo cómo puedes ser tan caradura de presentarte aquí en su casa después de todo lo que le hiciste.
-Ese es asunto mío y de Mar y no veo razón alguna por la cual deba meterse entre nuestra amistad-. Que gracioso yo si conocía uno que en estos momentos se movía como una lagartija en mi cama.
-O créeme si hay una razón muy grande que tu no sa…-. Tacho callo inmediatamente antes de irse de boca.
-Que yo no qué?-. Desgraciadamente Thiago no era un ningún tonto y sabía muy bien completar esa última palabra-. Que yo no sé? Si me tiene que decir algo que me lo diga a la cara.
Para ese momento ya estaba corriendo hacia la puerta de mi cuarto y vi como Thiago se acercaba furioso a mí. No podía dejar que mirara que tenía un bebé en mi cama así que cerré la puerta en sus narices antes de que mirara algo.
Fin del Flashback
Lo que siguió después de ese día se debería llamar acosamiento porque Thiago, curioso como se había vuelto( eso le pasa por juntarse mucho con gatos) vino el martes, miércoles y jueves y todos los días era la misma rutina. Cerrarle la puerta en su cara y no contestarle hasta que él se cansara o Tacho lo botara.
Pero el día viernes ya fue para mí la gota que derramo el vaso.
Flashback
Estaba sentada dándole de lactar a Bruno mientras le peinaba su poco pelito morocho y Tacho estaba a mi costado viendo tele conmigo.
Cuando sonó el timbre y Tacho fue al intercomunicador.
-Mar anda a tu cuarto que es Thiago.
Suspire cansada
-Ya voy-. Y con Bruno en brazos me dirigí a mi cuarto y estaba a punto de cerrar mi puerta cuando un pensamiento pasó fugazmente por mi cabeza.
-Tacho coge a Bruno y metete a mi cuarto que este me va a escuchar.
Mi amigo por suerte no me cuestiono y se fue con su ahijado a mi cuarto y cerró la puerta con llave.
Alguien toco la puerta y yo salí a recibirlo.
-Al fin das la cara
Con toda la fuerza del mundo para no arrancarle la cabeza y dejar a mi hijo sin padre me mordí la lengua.
-Como llegamos a esto?-. Le dije herida
-No se dime tu, vos fuiste la que me gritabas todas la noches Mar.
Lo invite a pasar, en ese momento me di cuenta que no habíamos tenido esa charla necesaria para descargar todos nuestros sentimientos.
-Thiago nunca entendí muy bien porque fue que rompiste conmigo-. Le dije con toda la paciencia del mundo tratando que mi enojo no saliera
-Mar yo te soporte, por dos meses gritándome todos los días por el mas mínimo error que cometía, y lo peor del caso es que tu siempre salías ganando porque terminabas llorando haciéndome sentir mal y a los dos meses llegue a mi tope con eso.- Y no lo dijo en mal tono pero que me eche la culpa entera no me agrado
-Y tenias que ser tan bruto para decírmelo así-. Le conteste sacándome un poco.
-No te hagas la victima Mar que tu causaste todo esto.
Mi estado de ánimo, aun influido por las hormonas post parto, no aguanto más.
-Ah sos un caradura Thiago-. Le escupí-. Yo no fui la que le metió los cuernos al otro.
-Está bien perdón por eso no fue mi intención ¿si? Pero me habías cansado Mar y ella me trataba mejor que tu.
Me daba ganas de gritarle en su cara que no lo trataba bien por la culpa de las hormonas de embarazada. Pero por segunda vez me mordí la lengua.
-¿Me estas jodiendo?-. Le dije y eleve mis brazos al aire para hacer comillas-. “Ella me trataba mejor que tu” y eso no fue lo único que me dolió Thiago. No sé si sabias pero fui a tu casa para decirte algo y dejarte tus cosas cuando le hablabas a Nacho. Y resulta que yo fui un error, que no me amabas, que solo la remaste porque era algo inalcanzable para vos y suponía todo un reto.
Y ahí Thiago se encogió avergonzado.
-Sos de cuarta Thiago
-Y vos?
-Disculpa?
-Que te guardas secretos importantes
-Sabes que Thiago me cansaste, yo pensaba que a lo mejor esta charla podía ir por buen camino y te lo podría decir y te aseguro que hasta disculparme por haber sido tan pesada pero ahora me cansaste, M-E C-A-N-S-A-S-T-E. Ándate.
Fin del Flash back
Flashback
Más tarde esa noche mientras que hablaba con Tacho me di cuenta de algo muy importante que supondría una limitación para Bruno.
- Me tengo que ir-. Dije en voz baja
-A donde?-. Me pregunto Tacho- Quieres que cuide a Bruno por ti?
-No Tacho, me tengo que ir de Buenos Aires.
-Qué?
-Date cuenta, si me quedo acá Thiago eventualmente vera a Bruno y se armara un bardo tremendo, además no quiero esconder a mi hijo como si fuera algo de que avergonzarme, quiero que crezca teniendo una vida normal y en el que pueda salir al patio a jugar sin que corra el riesgo de ser juzgado por ser hijo de la cornuda de Buenos Aires.
Tacho suspiro
-Ya sabía que algo así pasaría Mar, solo que no espere que sea tan pronto. A donde piensas ir?
-Aww Tachin tu sabes que te voy a llamar todos los días y si quieres podrás venir todos los fines de semana que quieras a visitarme y a visitar a Bruno. En cuanto a donde me voy, esa es una gran pregunta, yo estaba pensando tal vez irme a Misiones. Ya sabes cerca de las cataratas de Iguazú porque ahí puedo al menos encontrar más fácilmente un trabajo de acuerdo con mi profesión.
-Bueno tiene sentido. Es decir una bióloga en medio de la selva tiene sentido.
Me reí y el rápidamente se unió a mí.
-Gracias Tacho
-No hay de que petisa
Fin del Flashback
Y bueno fue así como el domingo por la mañana me levante temprano junto con Bruno para que Tacho me llevara a la estación de buses. Y con un poco de dolor deje atrás a Tacho y a Buenos Aires.
Lo deje todo por su culpa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sube mas me encanto , esta muy linda la nove
ResponderEliminarTe recomiendo que pongas para que los anónimos también comenten , seria genial :D
Thiago es un completo idiota
Sigue subiendo
Besos