jueves, 3 de enero de 2013

Quien diria que esto fue un comienzo

Holaaaa me llamo Lucia y bueno soy nueva en esto de los blogs. me parecio divertido publicaruno sobre fanfics ( En especial Laliter :3 ) Este fic ya lo tenia escrito hace tiempo solo que decidi hacer unos cambios, pero por el momento espero que lo disfruten :)
Se llama " Quien Diria que fue un comienzo"
Como había llegado a esto? Pensé mientras escuchaba el rugido del motor del bus y veía los campos de cultivo a mi izquierda lamidos por las luces naranjas y rojas del atardecer, estas luces molestaban al pequeño ser de dos semanas que estaba removiéndose entre mis brazos.
Tape la ventana con la cortina mientras trataba de calmarlo.
-Ya esta, ya está ya cerré la cortina mi amor-. Le dije en voz suave mientras lo contemplaba-. Puedes seguir durmiendo Bruno.
Definitivamente si que sabia como había llegado a esto. Todo comenzó hace dos años cuando deje que Thiago Bedoya Agüero entrara oficialmente como novio a mi vida después que el pasara meses remándola. Pase los tiempos más felices de mi vida junto a él, mi graduación de la facultad, mi primera vez, millones de risas, ser resguardada por sus brazos alrededor mío etc. Todo iba viento en popa hasta hace nueve meses y dos semanas cuando tuvimos una de esas noches de pasión de las que nunca te puedes olvidar. Eso no tenía nada de malo claro está ya que éramos novios, solo que a veces los preservativos digamos que no siempre funcionan. El problema radica exclusivamente en la puta de la media Luna y en el garca de mi ahora ex novio, disculpen por las palabras fuertes pero son las hormonas post parto.
Flashback
Estaba con las manos sudando, como había podido ser tan despistada estos últimos dos meses habían sido los más raros de toda mi vida por no mencionar cargados de emociones y de peleas.
Nauseas matutinas, dolores de cabeza, ganas de dormir todo el tiempo y cambios de humor extremos. Ah los cambios de humor, estos bastardos fueron los terribles causantes de que estos dos meses no hubiera tenido ni un solo día que no hubiese peleado con Thiago, es por eso que nuestra relación en estos momentos pendía de un hilo y estaba declarada en situación crítica.
Es así como me hallaba en el piso del baño esperando el resultado de un test de embarazo.
Faltaban 10 segundos para saber algo que podría cambiar toda mi vida. Nueve, ocho, me mordí las uñas desenfrenadamente siete, seis , cinco, tense mi cuerpo, cuatro, tres, dos, respire profundamente para tranquilizarme, uno y después de los diez segundos más largos de mi vida cogí el palito que marco mi vida.
-Positivo
-¿Positivo?-. Grito Tacho afuera del baño
Si un detalle muy importante, Tacho era mi compañero de piso y era el único que estaba al tanto de mis sospechas.
Abrió la puerta de un tirón y se tiro a abrazarme.
-Todo va a estar bien Mar ya verás que todo saldrá bien.
-Eso espero-. Le conteste con un hilo de voz
Fin del Flashback

Obviamente se lo tenía que contar de inmediato a Thiago. Todavía me acuerdo a la perfección ese día. Ese día marco mi vida y fue el factor que desencadeno toda esta locura, como mi amiga Vale lo llamaría, mi factor desencadenante.
Flashback
Había pasado dos días desde que me entere y como todas las mañanas me desperté con mi agradable despertador personal: Nauseas matutinas.
Termine de vaciarme, me lave los dientes y regrese a mi cama para ver la hora en mi celular. Eran las ocho de la mañana y tenía un mensaje de Thiago diciendo:
“Mar tenemos que hablar urgente”
Y yo le respondí que yo tenía que decirle algo también a él. Así acordamos juntarnos en su casa a las 2 de la tarde.
-Tacho hoy es el día-. Le grite a mi amigo desde mi cuarto
Vino corriendo y salto en mi cama para abrazarme
-Ay me alegro tanto petisita-. Me dijo mientras me estrujaba-. Ya era hora que Thiago se entere que va a ser papá.
La mañana paso rápida entre el desayuno y risas con Tacho. Y fue así como me encontré en la puerta del apartamento de Thiago esperando a que me abran la puerta y con un ataque de hiperventilación por los nervios.
Se abrió la puerta y Thiago me invito a pasar.
-Mar me querías decir algo?-. Me dijo y pude notar un poco de distancia pero no lo note en ese momento porque estaba muy nerviosa.
-Ehm… si pero puede esperar que me querías decir tu?
Vi como respiraba y cerraba los ojos.
-Ya no aguanto más
-Ah?
-Que ya no te aguanto más Mar-. Lagrimas ya estaban saliendo de mis ojos para ese entonces-. Y quiero terminar contigo
Y con eso ultimo que dijo sentí como me clavaban una espada en mi vientre. Pude notar como cascadas de lagrimas caían por mi ojos y mi mirada se perdía.
-Y hay algo mas Mar…-. Me dije mirando para el suelo-. Conocí a alguien más
Y si antes pensé que esa estocada me dolió lo que ahora sentía no tenia comparación. Sentía como si la espada no contenta con la herida previa me volvía a atravesar y me habría en dos.
-Entiendo-. Le dije en vos baja y me pare con mi mirada perdida para irme por la puerta que muchas veces me recibió cálidamente pero ahora solo me provocaba nauseas.
Fin del Flashback

Como me dolió ese día, si mal no recuerdo estuve metida en mi cuarto por una semana llorando y en esa semana solo vi a Tacho. No vi ni a mi palito chino, ni a la gitana ni a la paisa. No deje pasar a nadie. Y cuando por fin logre salir de mi cuarto decidí darle una visita a Thiago para al menos tratar de decirle la noticia y de paso devolverle todas sus cosas, pero no estaba preparada para lo que ocurrió ese día.
Flashback
-Mar, le tienes que decir por favor-. Me dijo Tacho en el desayuno-. Está en su completo derecho de saberlo.
-Tienes razón hoy voy a su casa a decirle y de paso le devuelvo sus cosas.
-Quieres que te acompañe?
-No, es algo que debo hacer sola
-Segura?
-Completamente-. Y fingí una sonrisa
En veinte minutos ya estaba en la escalera de su casa y note que su puerta estaba abierta y se escuchaban dos voces una que pude reconocer de Thiago y la otra de Nacho, un amigo de Thiago y mío y novio de Caridad. Decidí escuchar de qué hablaban sentada en la escalera.
-En serio te digo Nacho, no puedo creer que haya desperdiciado tanto tiempo
-No te sigo man-. Si definitivamente era Nacho
-Que recién después de un año y tres meses desperdiciados con Mar me he dado cuenta que estar con ella fue todo un error, nunca debí haber gastado todo este tiempo de mi vida con ella, me debí haber dado cuenta que en realidad nunca estuve enamorado solo fue una obsesión por alcanzar lo inalcanzable.
-Che no seas tan duro con la peti mira que también es mi amiga
-Lo sé pero tengo que sacar todo esto de mi sistema.
-Y escuche de las malas lenguas por ahí Thiago que estuviste jugando a las dos puntas, es cierto Thiago?
-Si, conocí a Luna hace unos dos meses y por más que me resistí no pude. No estoy precisamente orgulloso de eso Nacho pero estaba cansado de que Mar me gritara todos los días y llorara haciéndome sentir culpable de todo.
En ese momento mis lágrimas caían a borbotones pero decidí irme antes de hacerme un peor daño. Así que deje las bolsas que contenían millones de mis mejores recuerdos me mordí el labio y salí corriendo.
Corrí y corrí hasta que llegue a mi casa y Tacho me recibió con una sonrisa que instantáneamente se borro y frunció el ceño. Me jalo y me abrazo.
-Que paso?
Yo solo llore en sus brazos y grititos salían de mi boca
-Es un garca!-. Grite-.Me metió los cuernos y dijo que fui un error, que desaprovecho un año y tres meses de su vida en mí
Y continúe llorando en su pecho y por primera vez en toda mi vida vi llorar a Tacho.
-Lo mato-. Dijo tranquilamente y me soltó y sin que pudiera responderle se fue por la puerta
Fin del flashback 

Fue así como perdí las ganas completas de comunicarle nuestro “error” a Thiago y como el término con un ojo morado y un labio roto por parte de Tacho.
Le pedí expresamente a Tacho que no le dijera a nadie que estaba embarazada, a pesar que puso fuerza por su parte termino aceptando y fue así como solo él y yo sabíamos de mi embarazo. 
En mi segundo mes, o bueno lo que quedaba de él, tuve mi primera ecografía (fui con Tacho) y cuando escuche su latido y lo vi en la pantalla lloré perdidamente por la hermosa melodía que escuchaban mis oídos. Me di cuenta que fui una tonta por creerle a Thiago y pensar que ese bebe dentro de mí era un error.
En el tercer mes la ropa me comenzó a quedar más ajustada y a pesar que no veía ninguna pancita todavía lo sentía muy dentro de mí y eso me ponía muy feliz. Tuve que comprarme una talla más de sostén porque como bien me dijo la ginecóloga mis pechos crecerían. Desgraciadamente las nauseas seguían sin ninguna pausa.
En el cuarto mes por fin deje de vomitar y tanto Tacho como yo lo agradecimos porque si bien Thiago no estuvo conmigo afrontando estos cambios, Tacho estuvo siempre ahí levantándome el pelo y secándome la frente mientras vomitaba a las tantas horas de la madrugada. Pero mi espalda me comenzó a doler. Mis caderas se ensancharon un poco y pude notar también que tenía un poco de pancita. Todavía me acuerdo del día en que Tacho rompió su tasa favorita porque pegue un grito de mi vida.
Flashback
-Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-. Grite emocionada
Seguidamente escuche un crash y unos pasos corrían frenéticamente hacia mi cuarto
-El bebe ya nace!?-. Dijo Tacho con un aire desesperado y angustiado
Yo me reí y le dije que se calmara
-No tonto, grite porque mira ya tengo un poco de pancita-. Dije e inmediatamente me puse de perfil para que viera mi vientre descubierto.
El me vio detenidamente y después de la nada me vi girando por el cuarto en sus brazos
Fin del flashback

El quinto mes fue una de mis favoritos, ese mes fue tan mágico y lleno de risas por parte mías y de Tacho. Todo comenzó el día que supimos que iba a ser. Ese día fuimos a la ecografía y la doctora me dijo que ya sabía que era. Era niño. Otro de mis mejores recuerdos fue cuando yo estaba sentada en el sillón después de un día cansado de trabajo y Tacho llego de estar con la gitana.
Flashback
Estaba comiendo helado mientras leía un libro de nombre para niños cuando Tacho entra con un reproductor de sonido en la mano y sin saludarme baja su cabeza a nivel de mi ya ligeramente abultado vientre y pone el reproductor a un volumen razonable.
-Hola ¿no?-. Le dije-. ¿Qué hacemos?
-Shh-. Me callo y yo lo mire indignada
Estaba preparando una respuesta acida cuando lo sentí, sentí como se movía y yo mire mi vientre fascinada por lo que sentía.
-Se está moviendo-. Le dije a Tacho y el poso su mano y asintió con los ojos abiertos.
Apago el reproductor.
-Hola bebe, te habla tu tío Tacho
-Y yo soy tu mamá -. Le dije y algo en mi corazón se movió al decir la palabra mamá
-No sabes lo feliz que estamos porque te hayas movido
-Y no sabes cuánto esperamos conocer tu carita. Tu tio y yo estamos peleando por cómo te llamaras sabias?
-Ya quiero conocerte pequeño -. Le dijo Tacho-. Por favor dile a tu mamá que está loca y que no hay manera en este mundo en que te vas a llamar Apolo y que Bruno es más bonito
Y como por arte de magia cuando Tacho dijo Bruno mi hijito pateo. Pateo por primera vez.
-Pateo!-. Dije emocionada-. De nuevo!!
Tacho poso sus manos en mi vientre y vi como su pecho se hincho de orgullo.
-Pateo…
-Creo que le gusto el nombre Bruno-. Y volvió a patear-. Definitivamente le gusto
Los dos nos miramos y nos sonreímos
-Te dije petisa
Fin del Flashback

El sexto mes fue el más incomodo de todos. Mis piernas y pies se hincharon por completo. Y mi panza se notaba ya así que tuve que ir a comprar ropa pre-mama , usar polos sueltos que escondieran mi barriga y tuve que dejar mi mal habito de usar tacos porque me causaban calambres. También tuve mucho cuidado con las inevitables estrías pero me ponía millones de cremas hidratantes.
El séptimo mes fue mi mes más sensible porque vi como engorde y tenia antojos que Tacho por suerte siempre me cumplía. Me cansaba muy rápido y tenía que meter muchas excusas en mi trabajo para que no se dieran cuenta de mi estado. Y tuve algo llamado las contracciones Braxton Hiks, que eran contracciones falsas que más de una vez nos alarmaron a mí y a Tacho.
El octavo mes comenzó conmigo pidiendo mi salida maternal en mi trabajo, obviamente esto quedo entre mi jefe y yo y todo fue confidencial sin que nadie se enterara. Flojee todo este mes pero tampoco es que haya podido hacer mucho porque casi ni me podía mover, aunque Tacho siempre me acompañaba a caminar.
Y para el noveno mes ya no aguantaba más, la posición para dormir era una lucha constante todas las noches y ya ni me podía ver los pies y si bien mi doctora me dijo que Bruno dejaría de patear un poco se equivoco porque nunca paraba. Y los calambres aumentaron también pero por suerte el mismo día que dijo mi doctora que nacería Bruno nació.
Flashback
Estaba luchando por mi posición para dormir y eran las 2 y media de la madrugada del 14 de setiembre y todavía no podía dormir.
Me movía incomoda como una tortuga de un la do al otro cuando sentí algo liquido y caliente por mis piernas, cuando me destape prendí mi luz y vi un liquido un poco marrón en mis sabanas.
Respire tranquila como me enseñaron en mis clases y conté hasta tres para tranquilizarme.
-Tacho!!!-.Eleve la voz para que me escuchara
Escucho un mmmmm al otro lado de mi cuarto.
-El bebe ya viene-. Le grite
Y vino corriendo y tropezándose con todo lo que hallaba a su paso
En menos de cinco minutos ya estábamos en su camioneta dirigiéndonos al hospital. Tenía contracciones cada treinta minutos. Había un tráfico tremendo y no teníamos ni idea porque ya que eran las malditas 3 de la madrugada. Yo gritaba cada vez que venían las contracciones que cada vez eran más seguidas para cuando llegamos al hospital tenia contracciones cada tres minutos.
Una enfermera me llevo a una habitación y me reviso
-Me temo que no podremos ponerle la epidural
-QUE!?-. Tacho y yo gritamos con la boca abierta y yo estaba al borde de la histeria por las constantes contracciones que me dolían como la…
-Está muy dilatada le falta solo medio centímetro de dilatación
Obviamente una mujer que tiene contracciones cada 10 segundos y le duele todo no va a razonar en ese momento contigo y eso fue algo que a la enfermera se le olvido.
-Me está jodiendo no?
-No, pero le aviso que los doctores ya están acá para que comience a pujar
Y así transcurrió horas llenas de gritos, dolor y llantos por culpa de la falta de una estúpida epidural. Ya llevaba 4 horas de trabajo de parto y no pasaba nada
-MALDITO BEDOYA!!!!!! CUANDO ESTO TERMINE TACHO ME HACES RECORDAR DE CASTRARLO PERSONALMENTE CON MIS PROPIAS MANOS!!!!
-Como digas Mar, solo sigue pujando tu puedes no ha sido tan difícil hasta ahora
-AH NO???? Queres intentarlo vos!!!!!???
Y bueno realmente me dio pena mi mejor amigo porque él no se merecía tremendo grito que le di pero digamos que dar a luz no es uno de los sentimientos mas cómodos de tu vida.
Cuatro horas después Bruno por fin asomo su cabecita al mundo y nació a las 11:34 de la mañana del día 14 de setiembre.
Fin del Flashback

No hay comentarios:

Publicar un comentario