domingo, 29 de diciembre de 2013

Capitulo 33








Mar comenzó a bostezar después de un rato de lectura, y al rato se quedo dormida. Soñó y soñó algunas veces con Thiago otras con todos, hasta que en un momento soñó con Mozart que la estaba lamiendo. Después de un rato se dio cuenta que de verdad Mozart la estaba lamiendo.
Abrió los ojos y vio al perro trepado sobre el sofá  con su cara cerca a su frente. No proceso lo que estaba ocurriendo hasta que después de un rato reacciono.
-Mozart!!!!-. Grito y movió al perro de encima de ella-. Aj que asco me has empapado en baba de perro.
Se limpio como pudo frotándose la cara con las manos.
-Espera…que estás haciendo acá! Tu no deberías estar acá!
Intento pararse pero no cuando apoyo el pie le dolió tanto que se cayó y al instante de nuevo tuvo al perro lamiéndole la cara.
-Sal de aquí asqueroso-. Le aparto de ella y se trepo al sofá de nuevo-. Ay que hago ahora, no te puedo sacar de acá sin terminar con mi cara estampado en el piso.
Se volvió a poner hielo en su pie mientras suspiraba y pensaba como sacarlo de ahí. Miro al perro que tenían los ojos bien abiertos y la miraba atento a cada movimiento de ella.
-Que hago…-. Al instante que lo dijo escucho las voces de todos sus amigos acercándose.-Ay no.
Los chicos ya estaban en la entrada y Mar ya podía ver la cara de los chicos al ver el perro a su costado.
-Mozart comida allá-. Dijo mientras señalaba la cocina.
-Mar hablas con alguien?-. Se escucho la voz de Thiago en la entrada.
Mar abrió los ojos y por suerte el perro se fue a la zona de la cocina, Mar cogió el hielo y lo metió debajo del sofá.
-No, estoy acá…leyendo-. Dijo tratando de tranquilizar las mil y un mariposas que revoloteaban en su estomago.
Entraron y la vieron sentada en el sofá con el pie izquierdo estirado y sin moverse.
-Que has estado haciendo?-. Luca preguntó al verla.
-Ya te dije he estado leyendo-. Le respondió
-Bueno si tu lo dices-. Le dijo Luca.
-Ya deja de molestarla, si ella dice eso entonces yo le creo-. Dijo Thiago mientras se sentaba en el sofá y ponía el pie estirado de Mar sobre su regazo-. Porque lo tienes estirado?
-Ehh… es que…se… se me adormeció-. Dijo lo primero que se le ocurrió.
-Bueno si vos decís, en ese caso para mejorar la circulación de sangre te hare masajes-. Dijo Thiago con la mejor intención.
Mar quería gritar que no pero se vería muy sospechoso, así que mordiéndose el labia asintió con la cabeza y Thiago comenzó una tierna acción bienintencionada que a Mar le pareció tortura china.
Cogió un cojín y se tapo la cara mordiendo lo más fuerte que pudo hasta hacer rechinar sus dientes mientras sentía las manos de Thiago sobar, dibujar figuras con sus dedos y presionar su pie.
-Mi amor porque te tapas la cara con la almohada sácatela-. Le dijo Thiago con voz dulce.
Mar se saco la almohada a regañadientes y Thiago llego a ver las lagrimas de la cara de Mar. Retiro las manos rápidamente de su pie y la miro lastimero.
-Te hice daño , por eso lloras?-. Pregunto Thiago
-No no es eso, es que me emociona que seas tan dulce de leche Thiago-.Mintió Mar
-Ah, Uy que amor que sos en ese caso sigo-. Le respondió
Mar sentía que iba a morir de dolor si las manos gruesas y grandes de Thiago volvían a tocar su pie lesionado. Ya  veía que le iba a doler, sus manos se acercaban lentamente para volver a la tortura cuando…
-Mar porque hay un perro en la mesa comiéndose nuestra cena?-. Pregunto Tefi .
Mar volteo rápidamente y cuando lo vio abrió los ojos bien grandes.
-Mierda-. Dijo en voz baja


Chicas ahora que volvi voy a poner una regla, pensandolo muy bien me di cuenta que me olvide de publicar por que no habia mucha motivacion para publicar y me olvidaba por eso para  que esto no vuelva a pasar como minimo deben haber 5 comentarios de diferentes usuarios, no les quiero poner la valla muy alta porque tampoco publico por los comentarios pero SI es una motivacion, bueno cuando hayan cinco comentarios publico el proximo ;)

4 comentarios:

  1. Olyyyy,que gusto que estes quiero otro capitulo!!!!!!!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva en tu blog hace poco lo encontre buscando leer noves THIAGUELLA O LALITER

    ME ENCANTO EL CAP

    Pobre MAR esta sufriendo mucho por soportar el dolor pero no le queda de otra.

    Ahora que encontraron al perro no se que se le ocurrira a MAR.

    THIAGO un tierno total.

    Por favor cuando subas nove puedes avisarme mi twitter Elinoemi_Quispe

    ResponderEliminar
  3. Amooooooooooooooooooooooooooo, cuanto extrañe esta novela. Me encanta
    Te pasas? http://novslaliters.blogspot.com.ar/ tengo nove, no se si te gustaria leer

    ResponderEliminar