miércoles, 17 de julio de 2013

Capitulo 28






Chicas mala noticia me voy de viaje por tres semanas y no voy a poder poner capitulos las semana que no este  :'( 

Como acordado los chicos se quedaron afuera de la guarida mientras que Tefi y Luca pasaban sin que se dieran cuenta que todos ellos se quedaban atrás.

-Muy bien Thiago ya están llegando tenemos que irnos y esperar-. Le dijo Mar mientras que lo jalaba.
-Sí, ya salgo solo déjame poner las cartas en su sitio-. Le dijo -. Anda saliendo tú.
Mar levanto los hombros y se fue.
Thiago se aseguro que se había ido, puso las cartas en su sitio y después se dirigió al cuarto donde los dos dormían. Levanto su almohada y vio la cajita.
-Ahí estas-. Dijo aliviado de encontrarlo-. Espero que salga como lo planee.
Cogió la cajita y se fue de la guardia para encontrarse con Mar.
-Listo?-. Le dijo Mar
-Si cerremos con llaves-. Le contesto y cuando terminaron se fueron.

-No se olviden de echar llave-. Dijo Kika 
-Yo las tengo.- Dijo Jazmín y les echo llave.
-Esperemos que funcione-. Dijo Rama mientras los demás asentían.

Los dos morochos entraron sin hablarse y habían dado con cinco pasos para cuando se dieron cuenta que estaban solos en la guarida, y les tomo 10 segundos darse cuenta de los cambios del lugar.
-Que demonios-. Dijo Luca-. Tu sabes algo de esto-. Dijo hostilmente
-Si supiera mi cara no estaría así-. Le respondió cansada y un poco ofendida por el tono de Luca
La guarida parecía un lago, el nivel del agua a lo largo del espacio era tan bajo que apenas les llegaba a la suela del zapato pero aun así tenía un efecto increíble, habían velas prendidas formando un camino y las bolsas de papel habían sido consumidas por el agua por lo que las velas, que estaban encima de las “bolsas de papel” tenían un efecto como si estuvieran flotando en el agua. Más adelante cuando el camino de las velas terminaban había una mesa decorado con rosas y tenia los platos ya servidos.
Juntos caminaron por la senda sin poder creerlo, llegaron a la mesa y encontraron que tenia la cena lista y su nombre en una silla respectivamente, se sentaron atónitos y se encontraron con una carta para cada uno.
Leyeron lo que decía y levantaron la mirada.


-Nos quedaremos acá en los estabas por el resto de la noche no?-. Pregunto Thiago.
-Si, supongo eso me recomendó Kika y Jazmín, que los dejáramos solos por el resto de la noche-. Le respondió Mar mientras acariciaba a su yegua.
Thiago la miro acariciando a su caballo y sus ojos irradiaban mucha paz, acariciar a la bestia negra la tranquilizaba por lo visto.
-Mar ven siéntate a mi lado que quiero decirte algo-. La llamó
Mar hizo lo que le pidió y se sentó a su lado, Thiago se volteo para quedarse cara a cara con ella.
-Estos días que hemos pasado juntos fueron increíbles, no recuerdo día en el que haya sido tan feliz que estos días contigo-. Le comenzó a decir Thiago mientras le acariciaba la mejilla con el dorso de la mano-. Ya que esta noche por lo visto estamos todos románticos aprovechó para entregarte esto.
Metió su mano en un bolsillo y saco una cajita pequeña.


En la guarida los dos se estaban mirando fijamente a los ojos después de haber leído sus cartas.
-Luca tu…-.Comenzó a decir Tefi.
Luca se paro rápidamente y fue hacia Tefi para silenciarla con un beso. 
El beso fue tierno y cálido, como solo los primeros besos pueden ser. Con mucha paciencia se disfrutaron perdiéndose en la boca del otro. Y así comenzó un nuevo amor en tiempos de desesperanza.


Abrió y Mar vio que contenía un anillo, de oro blanco con una piedra azulina insertada al medio.
-Thiago…-. Mar lo miro a los ojos y pudo leer en ellos todos los sentimientos que guardaba.
-Mar este anillo fue de mi mamá, significa mucho para mí y ahora quiero que sea tuyo. Este anillo simboliza todo lo que yo amo y quiero que tu lo tengas porque yo… te amo Mar. Amo todo lo que haces, amo que seas tan bondadosa, amo que seas tan comprensiva y sobre todo te amo a ti. Te veo y no sé como conseguí que alguien como tu se fije en mi porque eres increíble y no tienes que decirme lo mismo si no lo sientes, yo quiero esperar a un te amo sincero así que mientras espero por favor usa este anillo y prométeme que siempre estaremos juntos.
Mar solo lo miraba, sus ojos irradiaban mucho afecto y ternura. Estiro su mano y dejo que Thiago le ponga el anillo para después sellar su promesa con un beso.

3 comentarios:

  1. Amo la novela. Nooo te vayas nos dejaras sin capitulos!! :(. Bueno no da lo de ser egoistas. Disfruta mucho tu viaje ;)

    ResponderEliminar
  2. ~Me encanta tu novela~

    ResponderEliminar
  3. REE linda nove espero que vuelvas pronto

    ResponderEliminar