viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 3

Mil perdones a todos los que estan leyendo este fic, remodelaron mi cuarto y sacaron mi computadora y recien entro a una de por ahi, gracias sofi :3 y ya que fuiste la primera en comentar en el blog este capitulo va dedicado a ti :9 ademas gracias por avisarme para que los anonimos tambien lean porque no sabia de eso en fin gracias y disfruten :) 


Me reprendí a mi misma por ser masoquista y recordar todo aquellos que me hacía daño. En vez de recordar cosas dolorosas me concentre en fijar mi atención en Bruno quien se había quedado dormido en mis brazos.
Sus ojitos saltones, como les decía Tacho, estaban completamente cerrados y su boca, que se parecía a la mía, esbozaba una tierna e inocente sonrisa. El solo verlo generaba en mi una necesidad tremenda de protegerlo del horrible lugar lleno de problemas y peligros al que llamamos hogar.
Durante el embarazo me había prometido a mi misma que no sería como esas madres paranoicas que perseguían a sus hijos día y noche pero con el solo ver a Bruno, tan chiquito como era, recostado en mis brazos me hacia comprenderlas.
Algo que había notado en Bruno era que era extremadamente parecido a Thiago. Tenía sus ojos verdes, tenía su nariz, su forma de cara y su pelo era una combinación mía y de él. Lo único mío que tenía era su boca y mis cejas. Pero esto no era algo malo para mí, lo que me producía verlo era sorpresa, ver como Thiago y yo en medio de tantos problemas, decepciones y dolor pudimos crear algo tan hermoso.
Seguía en mis cavilaciones cuando el bus se detuvo y me saco por completo. Con cuidado de que mi bebe se despertara cogí mis cosas y las de él y me fui luego de agradecerle al conductor.
Baje mi maleta después de llegar a una placita y mire a Bruno
-Este será nuestro nuevo hogar.- Dije esperanzada 
En Buenos Aires
-Hola mi amor!-. Le Dijo una rubia a Tacho
- Hola bonita-. Dijo Tacho un poco desanimado y fingiendo una sonrisa
-¿Qué te pasa? -. Le pregunto Jazmín enarcando una ceja
-TACHO!!-. Se escucho el grito agudo de una chica-. Porque Marchu y tu tienen que vivir en un piso tan alto!?
-Hay algo llamado ascensor escarba dientes-. Le contesto Tacho
-Bruto-. Le dijo Tefi ya en la puerta jadeando
-Hueca-. Le contesto Tacho
A pesar de sus tratos aunque no lo quisieran admitir se querían mucho, o al menos Tacho tuvo que aprender a quererla bajo la obligación de Mar al ser Tefi su hermana.
Jazmín seguía mirando desconfiada a Tacho pero decidió preguntarle más tarde por eso.
-Que hace ella aquí??-. Le pregunto Tacho a Jazmín
-Por si no lo sabes esta también es la casa de mi hermana, hablando de mi hermana tengo que entregarle una bufanda que me prestó el otro día.- Le dijo Tefi antes de que Jazmín pudiera responderle y sin ningún aviso Tefi se dirigió hacia el cuarto de Mar que estaba cerrado.
-Bueno de paso la saludo-. Le dijo Jazmín a Tacho mientras seguía a Tefi
Tacho tardo en reaccionar un momento pero cuando vio que giraban la perilla para abrir la puerta el salto y se interpuso entre la puerta y ellas.
-Pero que haces!?-. Le grito Tefi-. Quiero ver a mi hermana y no la veo desde hace mucho tiempo
-Segura que quieres entrar justo ahora?-. Le dijo Tacho intentando esconder su nerviosismo-. Si quieres yo le entrego la bufanda por ti
-Que eres sordo?-. Le contesto Tefi-. Quiero ver a mi hermana, muévete o grito Tacho
-NO!-.Dijo Tacho y Jazmín aprovecho para mover a Tacho y abrir la puerta-. NO!-. Volvió a gritar al ver a Jazmín y a Tefi pasarlo y entrar al cuarto de Mar
Las dos se quedaron estáticas al ver un cuarto vacio sin rastros de que alguna persona haya vivido ahí. Las paredes color lila estaban vacías, sin ninguno de los posters de Mar, ya ni siquiera estaba su cama solo había una cómoda con una foto que Tacho se alarmo al verla porque era la foto de cuando Mar dio a luz y ahí estaban los tres.
-Que le hiciste a mi hermana idiota-. Dijo Tefi cargada de rabia-. Espero que no la hayas botado
-Tú sabes que no haría eso Estefanía-. Le contesto Tacho y ahí Jazmín y Tefi supieron que había pasado algo porque no en vano la llamaría por su nombre completo.
Tacho se dio cuenta que estaba en un callejón sin salida y por mucho que Mar lo odiara iba a tener que soltar toda la sopa, por más que la haya ayudado a escaparse y mantener la existencia de Bruno en secreto, todo esto le parecía una locura.
-Les contare pero escúchenme bien chicas esto no sale de aquí y no les pueden contar a nadie y Tefi no se lo digas a tus papas. Mar ya es una chica grande que se sabe cuidar sola así que no se preocupen que está bien me escucharon?
Las dos asintieron y Tacho les dijo que se sentaran en el sofá mientras suspiraba.
-Les digo sin vueltas y sin anestesia ok?-. De nuevo asintieron-. Son...tías
Las dos se quedaron mirándolo procesando la noticia que les acababa dar Tacho y el no podía evitar pensar que había traicionado la confianza de Mar
-Que!?-. Las dos dijeron al mismo tiempo
-Mar no quería que nadie lo sepa, no me pregunten por qué porque no lo sé muy bien, o más bien si lo sé pero no la entendí muy bien.
-Y donde esta!? Están bien!?-. Le pregunto Tefi atolondrada
-Mar debe estar ahora en Misiones, y Bruno y ella están bien
-Quien es el padre Tacho?-. Le pregunto Jazmín-. Y lo sabe?
Tacho suspiro sonoramente
-Se han preguntado porque últimamente no le dirijo la palabra a Thiago?
Las dos abrieron los ojos
-Y no, no lo sabe y no porque Mar nunca quiso que sepa sino porque ese garca cortó con ella el día que Mar le iba a decir la verdad, y cuando volvió a intentar decírselo escucho hablar a Thiago con Nacho diciendo cosas horribles y nunca más le pudo decir nada.
-Eso significa que Thiago no tiene ni idea que Mar tenía a su hijo?
-Y que acabo de decir Tefi? Mar escondió su embarazo todo este tiempo porque no quería que Thiago se enterara y pensara cualquiera, es por eso que cuando dio a luz una semana después y me fui de boca con Thiago el vino todos los días para saber a que me refería y Mar no tuvo más remedio que irse a otro lugar.
-Es por eso que no la vimos en todo este tiempo-. Dijo Jazmín atando cabos-. No porque no quisiera ver a Thiago en las reuniones.
-Thiago es un garca!-. Se paro Tefi-. Como pudo meterle los cuernos mientras mi hermana estaba embarazada y para colmo decirle todo eso en su cara, ya entiendo porque Mar no le llego a decirle.
-Podemos hablar con ella?-. Dijo Jazmín rápidamente preocupada
-Bueno chicas se supone que no deberían saber esto y Mar me va a matar cuando se entere  pero eventualmente se tendría que saber no?
-Quiero ver a mi sobrino-. Dijo Tefi haciendo un puchero
-Tengo un foto aquí-. Le dijo Tacho dirigiéndose a su cuarto donde tenía una foto que se habían tomado hace unos días en la sala. Regreso y se la entrego a Tefi
-Aww-. Dijeron las dos al mismo tiempo-. Es divino!
-Sí, lo es-. Dijo Tacho orgulloso
-Gracias por cuidarla Tacho-. Le dijo Tefi abrazándolo
-Porsiacaso Tefi tu eres la madrina.
Tefi grito de emoción y Tacho y Jazmín se taparon los oídos con la piel de gallina
-Puedes llamarla Tacho?-. Le dijo Jazmín emocionada-. Por favor, dale di que si
Tacho vacilo por un momento pero al ver la cara de su novia y de Tefi no aguanto y marco el número de Mar.
-Yo hablo primero con ella y le digo lo que paso así que esperen ya?-. Les dijo Tacho con una voz dura
El teléfono estaba sonando y Tacho se sentía muy nervioso por cómo podría reaccionar Mar
-Alo?-. Sonó la voz de Mar en altavoz-. Tacho?
-Si hola Mar soy yo, quería saber cómo llegaste
-Oh llegue perfectamente y Bruno durmió todo el viaje así que no tuve ningún problema con él, cuando vienes a visitarnos porque sé que Bruno te va a extrañar.
Tacho sonrió porque a pesar de que Thiago fuera el padre biológico él se sentía como un segundo papá para Bruno, después de todo el fue el que cuido de Mar todo el tiempo, la acompaño a todas las ecografías y estuvo con ella en el momento del parto no?
-No te preocupes que ni bien pueda voy, donde estas?
-Estoy en un hotel y ahora estoy terminando de completar mi CV para mandarlo, así que no te preocupes por mí y por Bruno que estamos perfectos.
Tacho volteo y vio la cara ansiosa de Jazmín y Tefi y el hizo una señal con la mano para que esperaran.
-Mar tengo algo importante que decirte-. Le dijo Tacho
-Me va a gustar?-. Le dijo Mar rápidamente
-No mucho
-Dime que pasó-. Dijo Mar y se escucho como suspiraba resignada
-Veras, viste que las cosas no duran para siempre y tarde o temprano sale a la luz así como los secretos de los políticos?
-Tacho deja de ser tan vueltero que te pareces a mí 
-Bien, hoy vinieron Tefi y Jazmín al departamento y entraron a tu cuarto sin que lo pudiera evitar y les tuve que contar todo pero no les van a decir a nadie por favor no te molestes conmigo-. Dijo Tacho tan atolondrado como Tefi 
-Solo ellas?
-Si solo ellas, y no te preocupes que no dirán nada
-Bueno no hay problema en que Tefi y Jazmín lo sepan Tacho, ellas son casi mis hermanas
-Eu-. Grito Tefi indignada
-Me refería a Jaz, palito chino-. Le respondió riéndose Mar
Después de esto Tacho pudo respirar tranquilo y vio como Jaz y Tefi se apoderaban de su celular y hablaban muy entusiasmadas con su amiga. Se sintió feliz y pensó en organizar una salida con ellas para ir a visitar a Mar y a Bruno ese fin de semana.

viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 2


Holaaa algo que me olvide mencionar es que esta no vela ya la habia publicado en otra pagina que esta : http://ficsdeca.foroactivo.com/u3276 esta bajo el mismo nombre. Este es el segundo capitulo :) espero que les guste y si por ahi pueden, comenten porfis.




Ahora se estarán preguntando si ya estaba muy feliz con Bruno ya en mis brazos y con Tacho apoyándome, que cuernos hago en un autobús dirigiéndome a Misiones a la frontera con Brasil y Paraguay. Bueno la explicación no es tan larga pero si un poco complicada.
Como sabrán no le llegue a contar a Thiago que era el padre de un precioso niño, y la verdad de la milanesa nadie, más que Tacho, sabía que yo acababa de dar a luz. Si, lo admito fui una cobarde y que no se lo haya dicho a Thiago me convierte en la egoísta mayor pero si se ponen en mis zapatos, a una embarazada que de por si esta sensible y con cambios de humor enterarse que su novio , el padre de su hijo, te metió los cuernos no te pone en un lugar muy feliz emocionalmente y con el solo ver su cara te dan ganas de llorar, así que no, nunca encontré la oportunidad de decirle la verdad a Thiago y presentarme con un nene en brazos en su puerta diciéndole que era su hijo era algo totalmente irracional y sacado de un culebrón mejicano ( por si mi vida ya no lo fuera).
Todo esto se desato la semana pasada cuando yo estaba cambiándole de pañales a Bruno mientras que jugaba con él.
Flashback
-Quien es el nene más hermoso de toda el mundo?-. Comencé a decirle con la voz que se usa para los bebes y a la que yo denominaba ( antes de tener a Bruno) “voz de estúpido”.
Mientras seguía cambiándole los pañales escuche como la puerta principal del departamento se abría y una voz que me helo la sangre se escuchaba hasta mi cuarto.
-Tacho, por favor afloja-. Escuche que le decía-. Eres mi amigo y nos estamos peleando solo por una mina.
-A vos te falla la cabeza?-. Le contesto-. Esa mina es Mar y es mi mejor amiga Y compañera de piso. Además no entiendo cómo puedes ser tan caradura de presentarte aquí en su casa después de todo lo que le hiciste.
-Ese es asunto mío y de Mar y no veo razón alguna por la cual deba meterse entre nuestra amistad-. Que gracioso yo si conocía uno que en estos momentos se movía como una lagartija en mi cama.
-O créeme si hay una razón muy grande que tu no sa…-. Tacho callo inmediatamente antes de irse de boca.
-Que yo no qué?-. Desgraciadamente Thiago no era un ningún tonto y sabía muy bien completar esa última palabra-. Que yo no sé? Si me tiene que decir algo que me lo diga a la cara.
Para ese momento ya estaba corriendo hacia la puerta de mi cuarto y vi como Thiago se acercaba furioso a mí. No podía dejar que mirara que tenía un bebé en mi cama así que cerré la puerta en sus narices antes de que mirara algo.
Fin del Flashback
Lo que siguió después de ese día se debería llamar acosamiento porque Thiago, curioso como se había vuelto( eso le pasa por juntarse mucho con gatos) vino el martes, miércoles y jueves y todos los días era la misma rutina. Cerrarle la puerta en su cara y no contestarle hasta que él se cansara o Tacho lo botara.
Pero el día viernes ya fue para mí la gota que derramo el vaso.
Flashback
Estaba sentada dándole de lactar a Bruno mientras le peinaba su poco pelito morocho y Tacho estaba a mi costado viendo tele conmigo.
Cuando sonó el timbre y Tacho fue al intercomunicador.
-Mar anda a tu cuarto que es Thiago.
Suspire cansada
-Ya voy-. Y con Bruno en brazos me dirigí a mi cuarto y estaba a punto de cerrar mi puerta cuando un pensamiento pasó fugazmente por mi cabeza.
-Tacho coge a Bruno y metete a mi cuarto que este me va a escuchar.
Mi amigo por suerte no me cuestiono y se fue con su ahijado a mi cuarto y cerró la puerta con llave.
Alguien toco la puerta y yo salí a recibirlo.
-Al fin das la cara
Con toda la fuerza del mundo para no arrancarle la cabeza y dejar a mi hijo sin padre me mordí la lengua.
-Como llegamos a esto?-. Le dije herida
-No se dime tu, vos fuiste la que me gritabas todas la noches Mar.
Lo invite a pasar, en ese momento me di cuenta que no habíamos tenido esa charla necesaria para descargar todos nuestros sentimientos.
-Thiago nunca entendí muy bien porque fue que rompiste conmigo-. Le dije con toda la paciencia del mundo tratando que mi enojo no saliera
-Mar yo te soporte, por dos meses gritándome todos los días por el mas mínimo error que cometía, y lo peor del caso es que tu siempre salías ganando porque terminabas llorando haciéndome sentir mal y a los dos meses llegue a mi tope con eso.- Y no lo dijo en mal tono pero que me eche la culpa entera no me agrado
-Y tenias que ser tan bruto para decírmelo así-. Le conteste sacándome un poco.
-No te hagas la victima Mar que tu causaste todo esto.
Mi estado de ánimo, aun influido por las hormonas post parto, no aguanto más.
-Ah sos un caradura Thiago-. Le escupí-. Yo no fui la que le metió los cuernos al otro.
-Está bien perdón por eso no fue mi intención ¿si? Pero me habías cansado Mar y ella me trataba mejor que tu.
Me daba ganas de gritarle en su cara que no lo trataba bien por la culpa de las hormonas de embarazada. Pero por segunda vez me mordí la lengua.
-¿Me estas jodiendo?-. Le dije y eleve mis brazos al aire para hacer comillas-. “Ella me trataba mejor que tu” y eso no fue lo único que me dolió Thiago. No sé si sabias pero fui a tu casa para decirte algo y dejarte tus cosas cuando le hablabas a Nacho. Y resulta que yo fui un error, que no me amabas, que solo la remaste porque era algo inalcanzable para vos y suponía todo un reto.
Y ahí Thiago se encogió avergonzado.
-Sos de cuarta Thiago
-Y vos?
-Disculpa?
-Que te guardas secretos importantes
-Sabes que Thiago me cansaste, yo pensaba que a lo mejor esta charla podía ir por buen camino y te lo podría decir y te aseguro que hasta disculparme por haber sido tan pesada pero ahora me cansaste, M-E C-A-N-S-A-S-T-E. Ándate.
Fin del Flash back
Flashback
Más tarde esa noche mientras que hablaba con Tacho me di cuenta de algo muy importante que supondría una limitación para Bruno.
- Me tengo que ir-. Dije en voz baja
-A donde?-. Me pregunto Tacho- Quieres que cuide a Bruno por ti?
-No Tacho, me tengo que ir de Buenos Aires.
-Qué?
-Date cuenta, si me quedo acá Thiago eventualmente vera a Bruno y se armara un bardo tremendo, además no quiero esconder a mi hijo como si fuera algo de que avergonzarme, quiero que crezca teniendo una vida normal y en el que pueda salir al patio a jugar sin que corra el riesgo de ser juzgado por ser hijo de la cornuda de Buenos Aires.
Tacho suspiro
-Ya sabía que algo así pasaría Mar, solo que no espere que sea tan pronto. A donde piensas ir?
-Aww Tachin tu sabes que te voy a llamar todos los días y si quieres podrás venir todos los fines de semana que quieras a visitarme y a visitar a Bruno. En cuanto a donde me voy, esa es una gran pregunta, yo estaba pensando tal vez irme a Misiones. Ya sabes cerca de las cataratas de Iguazú porque ahí puedo al menos encontrar más fácilmente un trabajo de acuerdo con mi profesión.
-Bueno tiene sentido. Es decir una bióloga en medio de la selva tiene sentido.
Me reí y el rápidamente se unió a mí.
-Gracias Tacho
-No hay de que petisa
Fin del Flashback
Y bueno fue así como el domingo por la mañana me levante temprano junto con Bruno para que Tacho me llevara a la estación de buses. Y con un poco de dolor deje atrás a Tacho y a Buenos Aires.
Lo deje todo por su culpa.

jueves, 3 de enero de 2013

Quien diria que esto fue un comienzo

Holaaaa me llamo Lucia y bueno soy nueva en esto de los blogs. me parecio divertido publicaruno sobre fanfics ( En especial Laliter :3 ) Este fic ya lo tenia escrito hace tiempo solo que decidi hacer unos cambios, pero por el momento espero que lo disfruten :)
Se llama " Quien Diria que fue un comienzo"
Como había llegado a esto? Pensé mientras escuchaba el rugido del motor del bus y veía los campos de cultivo a mi izquierda lamidos por las luces naranjas y rojas del atardecer, estas luces molestaban al pequeño ser de dos semanas que estaba removiéndose entre mis brazos.
Tape la ventana con la cortina mientras trataba de calmarlo.
-Ya esta, ya está ya cerré la cortina mi amor-. Le dije en voz suave mientras lo contemplaba-. Puedes seguir durmiendo Bruno.
Definitivamente si que sabia como había llegado a esto. Todo comenzó hace dos años cuando deje que Thiago Bedoya Agüero entrara oficialmente como novio a mi vida después que el pasara meses remándola. Pase los tiempos más felices de mi vida junto a él, mi graduación de la facultad, mi primera vez, millones de risas, ser resguardada por sus brazos alrededor mío etc. Todo iba viento en popa hasta hace nueve meses y dos semanas cuando tuvimos una de esas noches de pasión de las que nunca te puedes olvidar. Eso no tenía nada de malo claro está ya que éramos novios, solo que a veces los preservativos digamos que no siempre funcionan. El problema radica exclusivamente en la puta de la media Luna y en el garca de mi ahora ex novio, disculpen por las palabras fuertes pero son las hormonas post parto.
Flashback
Estaba con las manos sudando, como había podido ser tan despistada estos últimos dos meses habían sido los más raros de toda mi vida por no mencionar cargados de emociones y de peleas.
Nauseas matutinas, dolores de cabeza, ganas de dormir todo el tiempo y cambios de humor extremos. Ah los cambios de humor, estos bastardos fueron los terribles causantes de que estos dos meses no hubiera tenido ni un solo día que no hubiese peleado con Thiago, es por eso que nuestra relación en estos momentos pendía de un hilo y estaba declarada en situación crítica.
Es así como me hallaba en el piso del baño esperando el resultado de un test de embarazo.
Faltaban 10 segundos para saber algo que podría cambiar toda mi vida. Nueve, ocho, me mordí las uñas desenfrenadamente siete, seis , cinco, tense mi cuerpo, cuatro, tres, dos, respire profundamente para tranquilizarme, uno y después de los diez segundos más largos de mi vida cogí el palito que marco mi vida.
-Positivo
-¿Positivo?-. Grito Tacho afuera del baño
Si un detalle muy importante, Tacho era mi compañero de piso y era el único que estaba al tanto de mis sospechas.
Abrió la puerta de un tirón y se tiro a abrazarme.
-Todo va a estar bien Mar ya verás que todo saldrá bien.
-Eso espero-. Le conteste con un hilo de voz
Fin del Flashback

Obviamente se lo tenía que contar de inmediato a Thiago. Todavía me acuerdo a la perfección ese día. Ese día marco mi vida y fue el factor que desencadeno toda esta locura, como mi amiga Vale lo llamaría, mi factor desencadenante.
Flashback
Había pasado dos días desde que me entere y como todas las mañanas me desperté con mi agradable despertador personal: Nauseas matutinas.
Termine de vaciarme, me lave los dientes y regrese a mi cama para ver la hora en mi celular. Eran las ocho de la mañana y tenía un mensaje de Thiago diciendo:
“Mar tenemos que hablar urgente”
Y yo le respondí que yo tenía que decirle algo también a él. Así acordamos juntarnos en su casa a las 2 de la tarde.
-Tacho hoy es el día-. Le grite a mi amigo desde mi cuarto
Vino corriendo y salto en mi cama para abrazarme
-Ay me alegro tanto petisita-. Me dijo mientras me estrujaba-. Ya era hora que Thiago se entere que va a ser papá.
La mañana paso rápida entre el desayuno y risas con Tacho. Y fue así como me encontré en la puerta del apartamento de Thiago esperando a que me abran la puerta y con un ataque de hiperventilación por los nervios.
Se abrió la puerta y Thiago me invito a pasar.
-Mar me querías decir algo?-. Me dijo y pude notar un poco de distancia pero no lo note en ese momento porque estaba muy nerviosa.
-Ehm… si pero puede esperar que me querías decir tu?
Vi como respiraba y cerraba los ojos.
-Ya no aguanto más
-Ah?
-Que ya no te aguanto más Mar-. Lagrimas ya estaban saliendo de mis ojos para ese entonces-. Y quiero terminar contigo
Y con eso ultimo que dijo sentí como me clavaban una espada en mi vientre. Pude notar como cascadas de lagrimas caían por mi ojos y mi mirada se perdía.
-Y hay algo mas Mar…-. Me dije mirando para el suelo-. Conocí a alguien más
Y si antes pensé que esa estocada me dolió lo que ahora sentía no tenia comparación. Sentía como si la espada no contenta con la herida previa me volvía a atravesar y me habría en dos.
-Entiendo-. Le dije en vos baja y me pare con mi mirada perdida para irme por la puerta que muchas veces me recibió cálidamente pero ahora solo me provocaba nauseas.
Fin del Flashback

Como me dolió ese día, si mal no recuerdo estuve metida en mi cuarto por una semana llorando y en esa semana solo vi a Tacho. No vi ni a mi palito chino, ni a la gitana ni a la paisa. No deje pasar a nadie. Y cuando por fin logre salir de mi cuarto decidí darle una visita a Thiago para al menos tratar de decirle la noticia y de paso devolverle todas sus cosas, pero no estaba preparada para lo que ocurrió ese día.
Flashback
-Mar, le tienes que decir por favor-. Me dijo Tacho en el desayuno-. Está en su completo derecho de saberlo.
-Tienes razón hoy voy a su casa a decirle y de paso le devuelvo sus cosas.
-Quieres que te acompañe?
-No, es algo que debo hacer sola
-Segura?
-Completamente-. Y fingí una sonrisa
En veinte minutos ya estaba en la escalera de su casa y note que su puerta estaba abierta y se escuchaban dos voces una que pude reconocer de Thiago y la otra de Nacho, un amigo de Thiago y mío y novio de Caridad. Decidí escuchar de qué hablaban sentada en la escalera.
-En serio te digo Nacho, no puedo creer que haya desperdiciado tanto tiempo
-No te sigo man-. Si definitivamente era Nacho
-Que recién después de un año y tres meses desperdiciados con Mar me he dado cuenta que estar con ella fue todo un error, nunca debí haber gastado todo este tiempo de mi vida con ella, me debí haber dado cuenta que en realidad nunca estuve enamorado solo fue una obsesión por alcanzar lo inalcanzable.
-Che no seas tan duro con la peti mira que también es mi amiga
-Lo sé pero tengo que sacar todo esto de mi sistema.
-Y escuche de las malas lenguas por ahí Thiago que estuviste jugando a las dos puntas, es cierto Thiago?
-Si, conocí a Luna hace unos dos meses y por más que me resistí no pude. No estoy precisamente orgulloso de eso Nacho pero estaba cansado de que Mar me gritara todos los días y llorara haciéndome sentir culpable de todo.
En ese momento mis lágrimas caían a borbotones pero decidí irme antes de hacerme un peor daño. Así que deje las bolsas que contenían millones de mis mejores recuerdos me mordí el labio y salí corriendo.
Corrí y corrí hasta que llegue a mi casa y Tacho me recibió con una sonrisa que instantáneamente se borro y frunció el ceño. Me jalo y me abrazo.
-Que paso?
Yo solo llore en sus brazos y grititos salían de mi boca
-Es un garca!-. Grite-.Me metió los cuernos y dijo que fui un error, que desaprovecho un año y tres meses de su vida en mí
Y continúe llorando en su pecho y por primera vez en toda mi vida vi llorar a Tacho.
-Lo mato-. Dijo tranquilamente y me soltó y sin que pudiera responderle se fue por la puerta
Fin del flashback 

Fue así como perdí las ganas completas de comunicarle nuestro “error” a Thiago y como el término con un ojo morado y un labio roto por parte de Tacho.
Le pedí expresamente a Tacho que no le dijera a nadie que estaba embarazada, a pesar que puso fuerza por su parte termino aceptando y fue así como solo él y yo sabíamos de mi embarazo. 
En mi segundo mes, o bueno lo que quedaba de él, tuve mi primera ecografía (fui con Tacho) y cuando escuche su latido y lo vi en la pantalla lloré perdidamente por la hermosa melodía que escuchaban mis oídos. Me di cuenta que fui una tonta por creerle a Thiago y pensar que ese bebe dentro de mí era un error.
En el tercer mes la ropa me comenzó a quedar más ajustada y a pesar que no veía ninguna pancita todavía lo sentía muy dentro de mí y eso me ponía muy feliz. Tuve que comprarme una talla más de sostén porque como bien me dijo la ginecóloga mis pechos crecerían. Desgraciadamente las nauseas seguían sin ninguna pausa.
En el cuarto mes por fin deje de vomitar y tanto Tacho como yo lo agradecimos porque si bien Thiago no estuvo conmigo afrontando estos cambios, Tacho estuvo siempre ahí levantándome el pelo y secándome la frente mientras vomitaba a las tantas horas de la madrugada. Pero mi espalda me comenzó a doler. Mis caderas se ensancharon un poco y pude notar también que tenía un poco de pancita. Todavía me acuerdo del día en que Tacho rompió su tasa favorita porque pegue un grito de mi vida.
Flashback
-Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh-. Grite emocionada
Seguidamente escuche un crash y unos pasos corrían frenéticamente hacia mi cuarto
-El bebe ya nace!?-. Dijo Tacho con un aire desesperado y angustiado
Yo me reí y le dije que se calmara
-No tonto, grite porque mira ya tengo un poco de pancita-. Dije e inmediatamente me puse de perfil para que viera mi vientre descubierto.
El me vio detenidamente y después de la nada me vi girando por el cuarto en sus brazos
Fin del flashback

El quinto mes fue una de mis favoritos, ese mes fue tan mágico y lleno de risas por parte mías y de Tacho. Todo comenzó el día que supimos que iba a ser. Ese día fuimos a la ecografía y la doctora me dijo que ya sabía que era. Era niño. Otro de mis mejores recuerdos fue cuando yo estaba sentada en el sillón después de un día cansado de trabajo y Tacho llego de estar con la gitana.
Flashback
Estaba comiendo helado mientras leía un libro de nombre para niños cuando Tacho entra con un reproductor de sonido en la mano y sin saludarme baja su cabeza a nivel de mi ya ligeramente abultado vientre y pone el reproductor a un volumen razonable.
-Hola ¿no?-. Le dije-. ¿Qué hacemos?
-Shh-. Me callo y yo lo mire indignada
Estaba preparando una respuesta acida cuando lo sentí, sentí como se movía y yo mire mi vientre fascinada por lo que sentía.
-Se está moviendo-. Le dije a Tacho y el poso su mano y asintió con los ojos abiertos.
Apago el reproductor.
-Hola bebe, te habla tu tío Tacho
-Y yo soy tu mamá -. Le dije y algo en mi corazón se movió al decir la palabra mamá
-No sabes lo feliz que estamos porque te hayas movido
-Y no sabes cuánto esperamos conocer tu carita. Tu tio y yo estamos peleando por cómo te llamaras sabias?
-Ya quiero conocerte pequeño -. Le dijo Tacho-. Por favor dile a tu mamá que está loca y que no hay manera en este mundo en que te vas a llamar Apolo y que Bruno es más bonito
Y como por arte de magia cuando Tacho dijo Bruno mi hijito pateo. Pateo por primera vez.
-Pateo!-. Dije emocionada-. De nuevo!!
Tacho poso sus manos en mi vientre y vi como su pecho se hincho de orgullo.
-Pateo…
-Creo que le gusto el nombre Bruno-. Y volvió a patear-. Definitivamente le gusto
Los dos nos miramos y nos sonreímos
-Te dije petisa
Fin del Flashback

El sexto mes fue el más incomodo de todos. Mis piernas y pies se hincharon por completo. Y mi panza se notaba ya así que tuve que ir a comprar ropa pre-mama , usar polos sueltos que escondieran mi barriga y tuve que dejar mi mal habito de usar tacos porque me causaban calambres. También tuve mucho cuidado con las inevitables estrías pero me ponía millones de cremas hidratantes.
El séptimo mes fue mi mes más sensible porque vi como engorde y tenia antojos que Tacho por suerte siempre me cumplía. Me cansaba muy rápido y tenía que meter muchas excusas en mi trabajo para que no se dieran cuenta de mi estado. Y tuve algo llamado las contracciones Braxton Hiks, que eran contracciones falsas que más de una vez nos alarmaron a mí y a Tacho.
El octavo mes comenzó conmigo pidiendo mi salida maternal en mi trabajo, obviamente esto quedo entre mi jefe y yo y todo fue confidencial sin que nadie se enterara. Flojee todo este mes pero tampoco es que haya podido hacer mucho porque casi ni me podía mover, aunque Tacho siempre me acompañaba a caminar.
Y para el noveno mes ya no aguantaba más, la posición para dormir era una lucha constante todas las noches y ya ni me podía ver los pies y si bien mi doctora me dijo que Bruno dejaría de patear un poco se equivoco porque nunca paraba. Y los calambres aumentaron también pero por suerte el mismo día que dijo mi doctora que nacería Bruno nació.
Flashback
Estaba luchando por mi posición para dormir y eran las 2 y media de la madrugada del 14 de setiembre y todavía no podía dormir.
Me movía incomoda como una tortuga de un la do al otro cuando sentí algo liquido y caliente por mis piernas, cuando me destape prendí mi luz y vi un liquido un poco marrón en mis sabanas.
Respire tranquila como me enseñaron en mis clases y conté hasta tres para tranquilizarme.
-Tacho!!!-.Eleve la voz para que me escuchara
Escucho un mmmmm al otro lado de mi cuarto.
-El bebe ya viene-. Le grite
Y vino corriendo y tropezándose con todo lo que hallaba a su paso
En menos de cinco minutos ya estábamos en su camioneta dirigiéndonos al hospital. Tenía contracciones cada treinta minutos. Había un tráfico tremendo y no teníamos ni idea porque ya que eran las malditas 3 de la madrugada. Yo gritaba cada vez que venían las contracciones que cada vez eran más seguidas para cuando llegamos al hospital tenia contracciones cada tres minutos.
Una enfermera me llevo a una habitación y me reviso
-Me temo que no podremos ponerle la epidural
-QUE!?-. Tacho y yo gritamos con la boca abierta y yo estaba al borde de la histeria por las constantes contracciones que me dolían como la…
-Está muy dilatada le falta solo medio centímetro de dilatación
Obviamente una mujer que tiene contracciones cada 10 segundos y le duele todo no va a razonar en ese momento contigo y eso fue algo que a la enfermera se le olvido.
-Me está jodiendo no?
-No, pero le aviso que los doctores ya están acá para que comience a pujar
Y así transcurrió horas llenas de gritos, dolor y llantos por culpa de la falta de una estúpida epidural. Ya llevaba 4 horas de trabajo de parto y no pasaba nada
-MALDITO BEDOYA!!!!!! CUANDO ESTO TERMINE TACHO ME HACES RECORDAR DE CASTRARLO PERSONALMENTE CON MIS PROPIAS MANOS!!!!
-Como digas Mar, solo sigue pujando tu puedes no ha sido tan difícil hasta ahora
-AH NO???? Queres intentarlo vos!!!!!???
Y bueno realmente me dio pena mi mejor amigo porque él no se merecía tremendo grito que le di pero digamos que dar a luz no es uno de los sentimientos mas cómodos de tu vida.
Cuatro horas después Bruno por fin asomo su cabecita al mundo y nació a las 11:34 de la mañana del día 14 de setiembre.
Fin del Flashback