domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 18-Final

Llegamos al garaje de  Mar y nos estacionamos, yo espere a que bajara del auto pero no se movía y solo estaba con los ojos abiertos de par en par. Asumí que estaba en shock.
-Thiago?-. Lo zarandee un poco para que se despabile-. Thiago!? No me asustes amigo.
-Que hago Tacho…
-Como que qué haces-. Dije un poco desesperado por las mismas trabas que el se ponía, Dios ser feliz era tan difícil!?
-Digo, que pasa si no soy buen padre. No estoy preparado.
-Thiago nadie lo está, Mar también lo pensó pero se dio cuenta que no estaba sola y tu tampoco lo vas a estar macho.-. Le golpee el pecho.
Respiró mas tranquilamente.
-Por favor no seas como Mar que fue demasiado cobarde, no te escapes que los dos te necesitan.
-Como es? Es nene o nena? Como se llama? Se parece a mí-. Me bombardeo de preguntas y ahí entendí que no se iba a escapar y que le iba a poner el pecho a las balas, sonreí.
-Mejor míralo por ti mismo Thiago-. El asintió, salió del auto y toco la puerta. Yo decidí no seguirlo porque era un momento de Mar y Thiago, como seria de ahora en adelante

Mar POV:
El timbre sonó y yo estaba como loca porque el fax que Vale me mando no me llegaba, Bruno estaba muy inquieto y quería un poco de mimos y el agua para la leche de Bruno se me estaba quemando. En otras palabras estaba a punto de explotar.
Apague el agua inmediatamente antes de abrir la puerta, por suerte me llego el fax, agarre a Bruno y fui a abrir la puerta.
-Ya va-. Dije mientras tocaba la manija de la puerta.
No me fije en lo que tenia puesto, estaba con unos vaqueros pre-mamá, una musculosa blanca y encima una blusa celeste de franela, estaba descalza y con el pelo en una coleta alta.
Abrí la puerta de un tirón mientras Bruno miraba un arito verde que tenia.
-Thiago-. Dije cuando vi quien era. Después vi a Bruno que al verlo se escondió en mi cuello, últimamente estaba muy pegote conmigo.
“La hora había llegado”

Thiago POV
-Es cierto-. Dije aun sin poder creérmelo, mire a Mar que estaba hermosa como siempre. Después baje un poco la mirada y ahí estaba el. Mirándome de reojo mientras escondía la mitad de su cara en el cuello de Mar. Tenía los ojos verdes como los míos, era rubio como yo de chiquito y tenia las pestañas largas, se estaba chupando el puño y sus mejillas estaban sonrosadas. 
Cuando lo vi me sentí completo. Como si hubiese habido un vacio todo este tiempo en mi que no sabía porque lo tenía y que al ver a Mar y a ese bebé juntos me lleno de repente. Me sentí como si estuviera en casa, donde debía haber estado hace tiempo. Vi a Mar que estaba con una cara de miedo, y la comprendí porque debería estar pensando que en estos momentos la estaba odiando pero para mi sorpresa no podía sentirme más feliz y orgulloso al verla sosteniendo a NUESTRO hijo.
Mar me hizo señas para entrar a su casa, estaba repleta de juguetes y peluches desparramados, en cuanto a decoración la casa era tan ella. Sonreí. Mar siempre había sido bien bohemia y un poco hippie y eso se veía reflejado en su casa, esto me hizo recordar a la Mar liberal que conocí en la facultad y que en cierto modo la Mar de ahora todavía guardaba esa esencia. Al verla tan chiquita, frágil y asustada me dieron ganas de abrazarla. Pero me contuve para no asustarla más.
Moví unos cuantos juguetes del bebé y me senté, ella hizo lo mismo. Me quede admirándolos y como los ojitos inocentes del bebé la miraban a ella.
-Quieres cargarlo?-. Me dijo Mar sacándome de mi trance.
Asentí tímidamente, me estaba muriendo de ganas desde que entre, estire mis brazos y ella cuidadosamente lo puso ahí. Al principio sentí que casi se me cae pero Mar me ayudo a acomodarlo. 
-Como se llama?
-Bruno-. Dijo mirándonos con lagrimas en la cara.
-Bruno-. Repetí mientras lo miraba con admiración y él me correspondía la mirada. Qué bien se sentía decir su nombre
Sentí como si dos piezas encajaran a la perfección, mis ojos me comenzaron a picar y una lagrima se escapó de mis ojos.
- Thiago lo siento tanto, yo debí haberte…
-Shh-. Le dije mientras me acercaba a ella y le callaba la boca de un beso-. Para hablar vamos a tener más tiempo.
Mar se acerco más a mi cuerpo, yo apoyé mi cabeza en su hombro y le bese la mejilla. Bruno poco a poco se quedo dormido y Mar se paro del sillón. Al cabo de un rato regreso con un cochecito. Cogió a Bruno con el tacto de una pluma y lo metió en el coche donde se quedo pacíficamente dormido y yo me pare y le acaricie la carita dormida.
Cogí a Mar de la mano y la senté en mis piernas. Se sentía tan bien volver a tenerla en mis brazos y me hizo darme cuenta de la grande equivocación que había cometido al dejar ir a Mar.
-Thiago, perdóname-. Dijo mientras se daba vuelta y terminaba a horcajadas sobre mí y me abrazaba. Yo me sorprendí y la abracé. Sentí como me mojaba la espalda con sus lagrimas
-Mar, yo también te tengo que pedir perdón. Fui un turro, no sé cómo te pude haber hecho lo que te hice con Luna mi amor-. Le dije y ella me abrazo mas fuerte-. Mar tienes que decirme cómo pasó todo que no entiendo como fue todo, y recién ahora estoy entendiendo todas las indirectas que me mandaba Tefi y Jaz.
-A ver Thiago te lo voy a decir pero no quiero que te sientas mal porque ya pasó y estas acá ¿si?-. Yo solo asentí. Nos echamos y yo estaba entre sus brazos y apoyado en su pecho mientras ella me acariciaba la cabeza.
-Bueno todo comenzó hace catorce meses cuando me embaracé y los cambios de humor fueron lo primero que me vino.
-Es por eso que me gritabas?-. Dije sorprendido al entender el porqué de todo, me sentí terrible al no haber ido y preguntarle que le estaba pasando y en vez solo fui y le hice lo peor que le pude haber hecho.
-Aha, después comencé a tener nauseas matutinas y ahí es donde empecé a sospechar algo, me hice el test y dio positivo, te lo fui a decir pero tu hablaste primero y bueno eso paso.
-Eso paso, te refieres a que el día que me lo ibas a decir fue el día en que yo te…
Asintió.
Como si no me pudiera sentir más mierda.
-Después volví a intentar a decírtelo pero no llegue a entrar a tu casa porque tú estabas hablando con Nacho y tu no estabas hablando muy bien de mi por lo que preferí no entrar y molestarte.
- Me acuerdo muy bien de ese día. Te juro Mar que dije lo que dije porque estaba despechado, lo dije de calentón no lo decía en serio. Por favor créeme-. Dije mientras me volteaba y la miraba con lagrimas en los ojos, ya no tenía vergüenza de llorar en frente de Mar.
Ella me limpio los ojos con sus manos y me acaricio el pelo.
-Te dije que no te digo esto porque quiero hacerte sentir mal, Thiago. Lo hago porque tienes derecho a saber lo que paso.
-Y lo sé Mar, pero es que no puedo evitarlo, te hice mucho mal mi amor. Me duele mucho porque mientras que tú estabas cargando con mi hijo yo estaba pirateando.
- Nuestro-. Dijo corrigiéndome-. Nuestro hijo Thiago y si hay una sola cosa que si me molesto no me fue que me dejaras por la media Luna ni que me dijeras que no me amabas mas porque te juro que hasta eso me lo banco, pero lo que si me molesto un poquito es que me hayas hecho pensar por un tiempo que Bruno fue un error, porque créeme no lo es, es la mejor cosa que me pudo haber pasado, además de conocerte obviamente.
Sonreí y no me aguante, le bese.
-Y estuviste todo el embarazo sola?-. le dije preocupada.
Ella sonrió y negó con la cabeza
-No, Tacho estuvo conmigo todo el embarazo y si Tacho no te lo dijo es porque yo le pedí que no lo hiciera, ya había desistido cuando una tarde te vi abrazado con Luna. El punto es que Tacho me ayudo muchísimo durante todo el embarazo y el parto que eso si-. Me golpeó y yo dije “auch”-. Me lo debías no sabes todo el problemón que fue el parto porque ya estaba muy dilatada y no me pusieron la epidural.
-Tacho estuvo contigo en el parto?-. Una parte de mi le agradecía eternamente a Tacho por asumir el papel que yo no tomé por idiota pero otra parte de mi estaba celoso de que él pudiera haber visto todo lo que yo no vi y me perdí, que le haya agarrado a Mar la mano cuando ella lo necesito.
-Uy si todo el parto, el pobrecito se tuvo que bancar unos gritos terribles y unos insultos que ni yo sabía que me sabía-. Dijo intentando ponerle un poco de humor.-. Thiago se lo que estas pensando, no te voy a mentir ¿si? Te has perdido cosas hermosas pero todavía estas a tiempo de recuperarlas, Bruno solo tiene 5 meses y todavía le queda una vida por delante. Además…
Me señalo con el dedo para acercarme y yo le obedecí hipnotizado.
-No me molestaría darle una hermanita a Bruno ¿sabes?-. Me guiño el ojo y yo me reí y la comencé a besarla. La cargué a horcajadas dirigiéndome a su cuarto mientras ella me dirigía.
-Quien diría que este fue nuestro comienzo ¿no?-. Le dije y ella me beso con fiereza y pasión para seguir amándonos por el resto de nuestra vida.
FIN

Capitulo 17

Este es EL capitulo espero que les guste y recuerden comenten todos ;)

-Luca bájame en este instante!-. Grite mientras pataleaba y agitaba mis brazos tratando de zafarme inútilmente.
-No!-. Dijo testarudamente-. Vos vas a declarar si o si me entendiste!?
-No, mira que no. Y menos te voy a entender si no me bajas a la cuenta de tres!-. Le dije enojada.
Me encontraba junto a Luca en la puerta de la comisaria de la policía, después de haber sido arrastrada por él y bueno antes de entrar me entro el pánico y me negué a abrir la puerta por lo que Luca me tenia cargada en su hombro como si fuera un corderito.
-Uno….
-Vos vas a declarar quieras o no!
-Dos…
-Ni que me fueras a hacer algo serio Mar, se de artes marciales.
-Ah mira tú no sabía, yo también!
Se rio de forma burlona.
-No ya en serio Luca bájame que todos nos están mirando
-No te bajo hasta que decidas entrar a la comisaria si?
Suspire resignada
-Está bien ganas pero acompáñame ¿si?
-Claro, no te dejo sola en esta enana
Me estaba bajando lentamente de el porque todavía me dolían mis maquillados hematomas y cuando me apretaban mucho me costaba respirar, mientras me bajaba me tropecé y digamos que estaba en lo que se podría decir una posición comprometedora porque mi pierna estaba en su cintura y su mano estaba agarrándola mientras todo mi cuerpo estaba para atrás y su cuerpo muy junto al mío.
-MAR!?-. Escuche dos voces detrás de mí.
Me bajé completamente y mire hacia donde estaban esas voces que juntas no las reconocí.
Tacho y Thiago me estaban mirando con caras diferentes. Tacho tenía una cara de sorpresa como si hubiera visto al mismísimo fantasma y Thiago… su cara era indescriptible, tenía una especie de sorpresa mezclada con un poco de ¿Dolor?
-Uy chicos Hola!-. Dije y corrí gritando en m interior de dolor por moverme de esa manera, los ejercicios de Luca me estaban matando por más suave que el intentara que fueran-. Tacho!-. Grite y me tire sobre él y después le bese en la mejilla a Thiago-. Hola Thiago.
-Hola-. Dijo Luca a lo lejos con su tono sociable de siempre y con una sonrisa
-Oh, chicos él es Luca mi…-. Dude en decirles que era porque si decía que era mi profe de artes marciales probablemente podrían inferir algo-. Amigo
-Luca, el es mi hermano del alma Tacho, te acuerdas que te conté?-. Le dije acercándolo de la mano.
-Oh claro enana, que sapa-. Dijo Luca hablando como siempre al vezre mientras chocaba las manos con Tacho.
Mire a Thiago para presentarlo y vi como miraba fijamente mi mano con la de Luca que seguían juntas. La solté como acto reflejo.
-El es Thiago-. Le dije a Luca
Luca abrió los ojos rápidamente, supuse que estaría medio molesto después de que le contara mi historia con Thiago, pues resulto ser muy cuida el pibe y un excelente compinche con Bruno.
-El es el…-.Dijo Luca en mi oreja y tocándose su barriga plana que tenia simulando un embarazo.
Yo asentí y suspire y Luca se alejo un poco de mi y miro un poco frio a Thiago.
-Bueno chicos los estoy viendo que tengo algo pendiente que hacer acá-. Dije mientras arrastraba a Luca de la mano y entraba a la comisaria sin ninguna contemplación, supuse que debía ser la adrenalina de ver a los chicos.
El resto del día lo pasamos ahí mientras que recogían mis datos y daba mis declaraciones y mi testimonio. Luca estuvo todo el tiempo junto a mí y apoyándome cuando relataba todo lo acontecido.
Regresamos a mi casa donde Feli me esperaba para darle el baño de la noche a Bruno. Luca me dejo en la puerta y se despidió. Yo entré y Tacho ya estaba bañando a Bruno. Bruno estaba jugando y chapoteando en el agua mientras reía.
-Uy como lo extrañe Mar-. Dijo mientras lo enjabonaba.
-Me imagino-. Dije mientras colgaba mi saco en el perchero y los miraba enternecida-. Va y yo?
-Con que hermano del alma no?-. Dijo pícaro
-Ay ya que no se te suban los humos a la cabeza Tacho, además yo te vi ahí todo pobrecito y bajoneado que lo dije para que te sintieras mejor porque la verdad es que a veces eres más pesado que una ballena-. Le dije indiferente pero después cambie mi cara y me tire sobre él para abrazarlo-. Pero obvio que eres mi hermano del alma Tacho, me has bancado tanto tiempo y además eres el papá que Bruno no tiene.
El sonrió y me abrazo con sus manos y cuerpo empapados.
-Te extrañe muchísimo petiza-. Dijo mientras me daba un abrazo de oso y yo me sentía agonizar de dolor por dentro, gemí de dolor-.Y quién es ese “amigo” que vimos con Thiago en la tarde?
-Si me soltas te digo-. Dije con un hilo de voz y mordiéndome el labio para no llorar, me soltó y yo escuche un coro de ángeles en mis orejas.
-Y bien?
-Uy pero sos mas cuida que guardaespaldas de presidente, es solo un amigo que conocí en el trabajo-. Le mentí tan naturalmente que me sorprendí-. Ha estado acompañándome a la comisaria porque tuve unos problemas con los papeles de la casa que gracias al ya están resueltos.
-Ah bueno-. Me miro y después siguió bañando a Bruno junto conmigo.
-Y vos que haces acá?-. Le pregunte y él me miro ofendido-. Digo porque recién te tocaba venir en dos días.
-Ah es que Thiago necesitaba una ayuda con la mudanza y me pidió que lo acompañara y ya que de paso podía ver al pendejo aproveche.
-Oh que bueno porque justo Brunis te estaba extrañando.
Continuamos hablando de su relación con la gitana, de cómo Tefi estaba buscando desesperadamente pareja y un poco de Thiago. Más tarde se fue a la casa de Thiago donde se quedaría a dormir estos días y yo también me acosté junto a Bruno.
Esos días Bruno había estado muy movido y se estaba despertando cada veinte minutos a llantos y esta noche no era la excepción. Temí que estuviera enfermo e inmediatamente llame a Tacho para que viniera porque estaba a punto de entrar a una crisis nerviosa, no podía ver a mi hijo así.
-Tacho!?-. Le dije entre sollozos
-Mar?, que pasa porque lloras!?-. Dijo medio dormitado y medio preocupado.
-Tienes que venir por favor, Bruno no para de llorar y se despierta cada veinte minutos a llantos y me estoy preocupando y no sé qué hacer te necesito Ven ya!
-A ver Mar, ya estoy saliendo de la casa pero tranquilízate y respira, ya estoy en tu puerta ábreme.
Corrí con Bruno en brazos a abrirle mientras la lágrimas se me caían a cataratas. Tacho cogió a Bruno en brazos, le toco la frente y lo reviso completamente.( Detalle que me olvide mencionarles, Tacho es medico).
-Sus signos vitales están bien, creo que tiene cólicos Mar-. Se sentó en el sofá y le toco su pancita que tenía y el lloró más fuerte-. Definitivamente, son cólicos Mar. Tráele sus gotas, recuerdas las que te recomendé que tuvieras siempre?
-Ah verdad, están en la repisa de la cocina-. Dije más tranquila pero seguía temblando de los nervios, me dirige corriendo a la cocina y cogí rápidamente las gotas-.Acá están
-La próxima vez que llore así dale tres gotitas ¿si?
-Si-. Dije mientras me sentaba a su lado.
Bruno paró de llorar poco a poco y se quedo dormido en Tacho. Yo le sobe la espalda y Tacho me lo paso, y yo lo cogí entre mis brazos.
-Ay mi amor tremendo susto que me diste-. Le dije mientras lo besaba en la cabeza.

Después de este incidente los días pasaron y el domingo llegó, anunciando el día en que Tacho y Thiago se regresarían para Buenos Aires. Tacho se fue a despedir personalmente en mi casa para también despedirse de Bruno.
Nos encontrábamos Tacho y yo sentados en el sillón mientras Bruno estaba sentado en mi regazo y se chupaba el puño mientras miraba a Tacho.
-Mar, cuando le vas a decir la verdad a Thiago-. Me preguntó
-No se Tacho no sé, te juro que me muero por decirle la verdad pero me agarra un miedo aquí-. Me señale el corazón-. Que me impide hablarle de esto.
-Mar recuerdas la madrugada de los cólicos?-. Yo asentí-. Bueno Thiago no es tonto, el sabe que algo paso y se percato que yo no estaba en mi cama y después me pregunto. Mar Thiago no es sordo y tu vives con un bebé, va a escuchar algo y se va a enterar pronto, tienes que decirle ya-. Dijo desesperado.
-Pero no es tan fácil Tacho!
-Mar a que mas quieres esperar!?-. Se levanto del sillón-. Sabes que hay noches que pienso y yo me siento como el papá de Bruno y me da culpa sentirme así porque es el hijo de mi amigo! Veo a Bruno, escucho su risa y veo su sonrisa y me mata saber que Thiago, mi mejor amigo!, no conoce el timbre ni el tono de su voz, no sabe como se le ilumina la carita cuando sonreí, ni sabe que se escucha un repiqueteo de campanas cada vez que el ríe! MAR tienes que decírselo por favor!
-Pero que quieres que haga Tacho, que vaya y le diga “Hola Thiago, sabias que tienes un hijo!?” Tacho no es fácil!-. Le grite en respuesta.
-Me cansaste Mar! Tu, Tefi, y Jazmín con sus histeriqueos. No puedes jugar con algo tan serio como esto! Se lo vas a decir ahora Mar-. Dijo conteniendo molestia en su voz.
-Yo de esta casa no salgo Tacho-. Dije con rabia contenida. Cogí a Bruno y me encerré en mi cuarto. 

Tacho POV:
Después de mi pelea con Mar, me resigne y salí de su casa con una decisión ya hecha. Me subí re molesto al carro de Thiago y cerré la puerta de un tirón.
-Apa, cuidado Tachito que me costó caro-. Dijo Thiago con una sonrisa.
Estuvimos conduciendo por diez minutos, yo me estaba debatiendo conmigo mismo pero logre decidirme.
“Perdóname Mar pero esto no puede seguir así” Pensé mientras veía el paisaje
-Thiago para a un lado-. Le dije
-Por?
-Tengo algo muy importante que decirte y tienes que estar tranquilo.
-Ok dime-. Dijo tranquilo, no sabía lo que se le venia
-Thiago, todo comenzó hace mucho tiempo y te juro que te voy a ser directo pero necesito que me prometas que no vas a alterarte ¿si?
-Obvio Tachito.
-Bueno aquí va-. Respire hondo-. Eres papá y Mar mantuvo el embarazo en secreto.
Thiago sin palabras, se dirigió a la autopista en dirección a la entrada de Misiones.

Chicas se acerca el final!!!

No me di cuenta pero ya casi no falta nada les prometi una maraton pero sinceramente seria muy tonto porque ya solo quedan dos capitulos asi que ya que no escribi nada en esta semana les voy a dar un regalito si prometen comentar en todo lo que queda :) y despues ya comenzare mi siguiente nove que mas adelante les pondre el prologo

Capitulo 16

Descanse en el sillón mientras Feli exaltada y muy nerviosa comenzaba a limpiarme las heridas. Tocó suavemente mi mejilla con un algodón con un ungüento verde, y yo gemí de dolor por el contacto, al parecer todavía estaba muy sensible.
-Ay solcito, vas a tener unos feos hematomas-. Dijo y abrí mis ojos y vi los suyos llenos de preocupación y ansiedad.
Le sonreí suavemente pero me dolía demasiado e inmediatamente relaje mi cara
-Tranqui Feli que ya no se van a notar además me voy a poner base y quedo bien-. Dije
-No piensas denunciar o algo? Mira que estas en todo tu derecho
-No-. Dije completamente aterrada ante la sola idea de decirle a la cana lo que paso en mi laboratorio-. Qué pasa si después no lo atrapan y si intenta vengar o peor que pasa si usa a Bruno y le hace algo! No lo soportaría 
Comencé a hiperventilar por la ansiedad e histeria que me causaba en pensar que algo malo le podía pasar a mi hijo. Muchos pensaran que lo correcto sería declarar el asalto pero tenía un miedo terrible, que pasaba si algo salía mal y me marcaba de por vida con su venganza.
-Pero Mar si no lo haces seguirá rondando libre por ahí!-. Dijo tratando vanamente de convencerme.
-Feli en serio por favor no insistas que estoy muy cansada y adolorida, solo te pido que guardes el secreto por favor. Solo eso te pido ¿si?-. Sonreí falsamente-. Ves estoy bien.
Por su mirada supe que no me había creído ni la mitad de lo que dije pero que lo haría y eso era un alivio para mí. 
Ya más tarde Feli se fue a su casa y yo me quede con Bruno en mi casa. El estaba dormido y yo me estaba peinando mientras me veía en el espejo y estudia cada hematoma que tenia. Había uno en mi ojo que supe que no se borraría al día siguiente, también tenía morados alrededor de mi cuello, debajo de una costilla que gracias a Dios no se me rompió. Mi labio estaba con heridas ya cicatrizadas por Feli y finalmente lo que más me dolía era mi pierna que fue lo que más me pateo.
Todo estaba en un silencio que era pura paz para mí pero en un momento sonó un ruido de afuera de mi ventana y yo me sobresalte.
Cuando me di cuenta que tan solo eran unas ramas raspando el vidrio de la ventana lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos por el pánico que sentí repentinamente. Definitivamente estaría viviendo en un miedo por el resto de mi vida si no hacia algo para pararlo.
Me eche pensando en cómo me encantaría estar entre los brazos de una persona y sentirme protegida y resguardada por él. Comenzó a soñar un poco en cómo podría ser la escena y levante mi cabeza para ver esos ojos que me quitaban el suspiro y vi a Thiago. 
Me levante de sopetón, mala idea porque mi cuerpo me comenzó a doler, y borré esa imagen de mi cabeza pero no pude olvidarme el sentimiento que tuve al imaginarme entre los brazos de Thiago. Fue un sentimiento de paz que no había sentido en meses, realmente extrañaba mucho a Thiago y me había comportado como una estúpida resentida en la cita doble con Vale.
Me imagine de nuevo entre sus brazos perfectamente formados y bronceados pero volví a la realidad en donde no lo tenía y estaba sola en mi cuarto con miedo de cada ruido.
No podía seguir así toda mi vida, no soportaría vivir atada por mis propios miedos por lo que tuve una buenísima idea que comenzaría al día siguiente.


Me desperté y saque la guía telefónica de mi mesita de noche. Cogí el teléfono y me puse a buscar en la guía en la letra “A”. Estuve cinco minutos encontrando el que mejor me parecía hasta que lo encontré “Academia de Artes Marciales de Luca Franchini”.
Marque el número y sonó dos veces hasta que contestaron.
-Si?
-Esta es la Academia de Luca?
-Si con él al habla
-Si mire quería hablar con usted porque quería aprender a defenderme y quería saber si me podía enseñar-. Pregunte nerviosa
-Oh por supuesto, y clases a domicilio o clases en el local?-. Parecía emocionado
- Podría ser a domicilio?-. Pregunte aliviada por no tener que salir de mi casa.
-Si por supuesto, cuando quiere comenzar?
-Podría ser mañana que creo hoy no voy a poder.- Dije porque me dolía demasiado el cuerpo pero tenía que comenzar desde ya y hasta me tragaría mi dolor solo por sentirme segura junto con Bruno.
-Si no hay problema solo deme su dirección y nombre.
Le di todas las indicaciones y mi nombre y después colgué sintiéndome mejor y más tranquila. Revise a Bruno que seguía dormido y le acaricie la pancita que estaba tibia.
Era sábado por lo que hoy no era obligatorio ir a trabajar y me quede a descansar y hacer mi papel de madre.
Estaba a punto de dormirme mientras veía un poco de televisión junto a un pote de helado cuando Bruno comenzó a llorar reclamándome. Lo cargue y sus ojitos verdes mirándome haciendo un puchero.
Sonreí y le di de lactar.
Y mi día termino cuando después de darle la comida final del día lo acosté en la cunita contigua a mi cama y me quede dormida.


Me desperté muy temprano porque me dormí el día anterior a las ocho de la noche y comencé mi día arreglándome para mi clase de artes marciales. Los morados seguían…bueno morados. Así que me puse base para cubrirlos. Todavía me dolía, pero no tanto como los días anteriores.
Mire la carita durmiente de Bruno y un recuerdo paso por mi mente.
Flashback:
Estaba esperando a Thiago en mi departamento mientras veía un poco de Titanic y estaba llorando como nunca.
-No Jack! no lo hagas-.Grite donde saltitos en el sofá.
Se escucho un sonido de llaves.
-Que hacemos?-. Dijo conteniendo la risa al verme con el pelo todo desordenado, el maquillaje corrido y saltando de desesperación en el sofá.
Salte sobre el aferrándome con mis piernas de sus caderas y dándole besitos por toda su cara.
-Prométeme que no me dejaras por no hacerme daño ¿si?-. Le pregunte con lagrimas aun cayéndome por la cara.
Se rio y me secó las lagrimas suavemente con sus manos, su tacto era tan suave con el de una pluma.
-Está bien te lo prometo-. Levanto la mano derecha en signo de promesa mientras con la otra me agarraba de la cintura para que no me cayera de su cintura-. pero tú también prométeme algo.
-Lo que quieras-. Le dije besando su nariz.
-Deja de ver Titanic!-. Dijo desesperado y fingiendo enojo.
Me reí y me baje de un salto de él, le di un pico.
-Nunca!-. Le grite mientras que corría a mi cuarto como una niña a la que acaban de descubrir una travesura.
Fin Flashback
El timbre sonó sacándome de mi trance y corrí( como pude) a abrir la puerta.
-Hola, eres Marianella?-. Dijo un chico 
-Si si soy yo, pero dime Mar-. Le dije y me moví a un lado-. Pasa
Paso por la puerta, y entro a la sala donde yo había movido todos los sillones dejando un gran espacio para hacer los ejercicios.
-Uh perfecto hay espacio-. Dijo y me miro sonriendo y después frunció el ceño y yo lo mire confundida-. No me engañas con ese maquillaje Mar
Yo me crispe y abrí mis ojos mas grande de lo que ya estaban.
-Eh, eh, no sé qué decirte.
-Alguien te ha golpeado?-. Dijo Luca acercándose y mirando fijamente a mi ojo-. Tu pareja te ha golpeado…
-Qué? Oh no no es eso estoy soltera pero si-. Suspire al menos si tenía la cortesía de venir hasta acá tendría que contarle el porqué había comenzado a aprender defensa propia.
-Si ¿qué?-. Aflojo el rostro-. Perdón no me debería meter en tus asuntos.
-No, no te preocupes, es solo que si al menos vas a enseñarme deberías saber porque-. Le dije-. Estaba trabajando sola en mi oficina cuando entraron a asaltarme y me golpearon para sacar información pero no les dije nada.
Se quedo atónito y sin palabras.
Me borre el maquillaje de la cara suavemente.
Y abrió la boca.
-Entonces supongo que quieres aprender defensa propia ¿no?
Asentí.
-Bueno comenzaremos con los movimientos mas básicos primero comienzas así….
Y así fue mi primera clase con Luca Franchini quien rápidamente se gano mi confianza y se hizo amigo mío.


Mil Perdones chicas!"!!!!!! 

miércoles, 13 de marzo de 2013

Capitulo 15

Thiago POV:
Abrí mi departamento en Buenos Aires y me deje caer en el sillón más cercano. Estaba cansado e irritado. No entendía muy bien el cambio de Mar. Hace tan solo unas semanas habíamos hecho el amor y ahora me trataba como si fuera el demonio.
Pensé que esos días con ella había hecho un gran progreso pero por lo visto me había equivocado.
Fue un gran cambio ver como en una salida a tomar mates en el que Mar me hablaba como siempre, llena de amor y ternura pasar a la noche de ayer en el que me hablaba tan fría que hasta podría helar un vaso con agua con solo sus palabras. Me dolía ver ese cambio, supongo porque en parte me sentía culpable de ese cambio.
Mar POV
Nunca entendí muy bien la razón por la cual mi trabajo era tan resguardado por barras metálicas y puertas de fierro hasta ahora. 
Caminaba y sentía como ríos de sangre corrían por mi cuerpo y cara. La verdad es que me dolía el solo respirar y todavía estaba en shock por lo que había pasado. Todo fue muy rápido y no entendí nada hasta que estuve en el piso tirada. Todavía la escena corría por mi mente como una imagen confusa imposible de entender. Las lagrimas se escurrían por mi cara dejándome la visión borrosa y me termine tropezando.
Me quede ahí tirada por un buen rato hasta que me di cuenta que tenía que ver a la única persona que me daría paz: Bruno.
Me senté y me limpia las lagrimas. Con gran esfuerzo me paré y camine dos casa mas por la acera hasta llegar a la puerta de mi casa. Toque la puerta y cuando se abrió me desplome.
Dos horas antes:
-Mar quieres que te lleve a tu casa?-. Me dijo Vale
-No, no te preocupes, en serio. Necesito terminar un informe para poder dormir en paz-. Dije responsablemente aunque la verdad me moría de ganas de estar en mi casa para llegar a bañar a Bruno.
-Segura? Mira que ya es tarde-. Dijo insegura-. Y te vas a quedar sola
Yo solo asentí sin mirarla y seguí tipiando escuche como ella se iba por la puerta dejándome sola en mi oficina. 
Me dedique a trabajar pero habían momentos en los que pensaba en Thiago. No entendía porque tuve esa reacción el día de la cena con Vale y Simón. Fue como si hubiera un resentimiento por todo lo que me hizo que se había acumulado y el muy caballeroso como siempre se trago mis palabras de una mujer herida.
Algo que pensé que podía haber influido en mi carácter al verlo fue el hecho que mientras estuve en Buenos Aires haya jugado conmigo. Pero también estaba pensando en lo que dijo Vale que considerando mis recuerdos de mis dos años felices con el iban de acuerdo con su forma de ser.
Y Vale tenía razón en otra cosa y era que no debería haberme dejado convencer por las palabras que dijo un solo día cuando dos años llenos de amor y comprensión habían probado lo contrario. Pero el recordar la forma en que dijo que nunca me amo y que solo fui un juego para él me destrozo en mil pedazos. 
El silencio era perturbador así que cogí un CD de mi estuche y las canciones de Disney comenzaron a sonar a través de mis parlantes. Sonreí porque desde que Bruno había nacido los dos juntos comenzamos a escuchar esas canciones y bueno eso me hacia recordar a él.
Estaba cantando alegremente “Bajo el mar” mientras revisaba una información acerca de las paradas migratorias de un felino en estas últimas dos semanas cuando note algo raro en ellas. 
Los felinos por más salvajes que sean, siempre conservaban su instinto de seguir un mismo patrón. Pero en los rastreos de los chips note como desde ayer en vez de seguir el mismo patrón, todas las manchitas que indicaban cada felino se dispersaban por distintas zonas.
Estaba tan concentrada intentando descifrar esta información que me alarme cuando escuche unos sonidos extraños fuera de mi oficina. Sonaba como si estuvieran buscando algo.
Me pare inmediatamente extrañada por el ruido y lentamente sin hacer ruido me acerque hacia donde provenía el ruido. Cerré mi puerta de la oficina con llave por precaución. Y después me di cuenta que deje mis llaves adentro.
-Si seré estúpida-. Dije susurrando mientras veía mis llaves brillando adentro.-. Dejé mis llaves adentro.
El sonido era cada vez más desesperado por lo que retome mi investigación. Daba pasitos chiquitos sin hacer ruido por el pasillo que después me dirigiría hacia las áreas de trabajo de mis ayudantes.
Y fue ahí donde lo vi. Estaba revolviendo los papeles como si buscara algo urgente. Me quede mirándolo por un buen rato hasta que llego hacia el área de trabajo de Melody y recobre mis sentidos. 
-Quien eres y que crees que estás haciendo-. Lo mire con el ceño fruncido, y me di cuenta de que el cargaba con un rifle de caza. Abrí mis ojos y entendí mi gran equivocación al haberme lanzado así sin más sin siquiera meditar.
El tipo volteo a mirarme, tenía una máscara y no pude ver su rostro. Vi como se acercaba hacia mí y me agarro fuertemente del brazo. Me queje y me tiro al suelo donde me pateo y yo solloce de dolor.
-Decime donde se encuentran los datos -. Dijo pateándome de nuevo
Gemí de dolor.
-No sé de qué me hablas y aun así de saberlo no te lo diría-. Le dije leal a la reserva y a todos los animales que habitaban ahí porque no hacía falta mucha inteligencia para darse cuenta que él era un cazador furtivo y estaba buscando los datos de los paraderos comunes de los felinos de la reserva.
-Entonces no me sirves-. Comenzó a patearme le barriga y me tiro unos puñetazos-. Perra
Y se escapo. En mi mente solo estaban las dos personas que mas me importaban mientras mis ojos se iban cerrando quedándome inconsciente.
-Thiago-. Dije finalmente

miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 14

-Mi amor-. Dijo con la voz quebrada y se acerco a besarme. 
Sacudi la cabeza y me despoje de esa fantasia que cruzo por mi mente al ver a mi ex enfrente mio.( Nota de autora: se que me quieren matar jejeje)
-Mar-. Dijo sorprendido y después una sonrisa paso por su cara.
Por alguna razón, sentí enojo. Algo que no sentí la ultima vez que lo vi, esa vez simplemente fui su muñeca para que haga lo que quiera conmigo y me dejé llevar. En realidad todo este tiempo estuve sintiendo tristeza. Pero esta vez, algo dentro de mi se endureció y frunci el ceño.
-Thiago-. Le dije fría a lo que el borro su sonrisa pero no su sorpresa.
-Se conocen…?-. Dijo incomodo Simón
-Es mi novia
-Es mi ex -. Dije a la vez que Thiago, abri los ojos por escucharlo decir eso y lo mire con una mirada asesina.-Que decis si no somos nada nene!-. Grite exasperada, imagínense saber a quien mas le estaría diciendo ese cuentito.
-Vos sos el turro!?-. Reacciono Vale
Lo mire y estaba con una cara compungida y llena de vergüenza. Un momento sentí pena pero después volvi a ser fría.
-Bien parado me haz dejado-. Susurro mas para el que para los demás pero para su mala suerte yo lo escuche y sonreí sarcástica.
-En realidad muy mal de ti no he estado hablando, no es mi culpa que las demás personas se den cuenta de quien estuvo bien y quien estuvo mal-. Le dije callándolo.
Simón me miro con cara de culpabilidad por haberme metido en esto pero yo afloje mi expresión y le negué y le sonreí suavemente. El suspiro.
-Les parece si cenamos, que hice asado y me da pena desperdiciarlo-. Dijo Vale incomoda.
-Uy si no te preocupes Vale, creo que todos podemos comer civilizadamente ¿no?-. Dije aunque ni yo me lo creía.Sentia como si mis sentimientos hubieran estado a una olla a presión y ya era la hora de abrirlos.
Nos sentamos todos con las mismas caras de desagrado, psiblemente por diferentes razones, pero decidi ablandar un poco la situación mejorando mi actitud. Se notaba el esfuerzo que Vale y Simón habían puesto en esta cena y no quería ser malagradecida por todos sus esfuerzos de sacarme sonrisas.
Vale nos sirvio el asado a todos y después se sento al lado de Simón.
-Asi que era aquí donde estabas no Mar?-. Dijo desestructurando todos mis esfuerzos para mejorar la situación.
-Si, Vale me ofreció un puesto de trabajo y ya que ya no había nada que me atara a Buenos Aires decidi tomarlo-. Le devolví la pelota pero diplomáticamente.
-En que trabajas Vale?-. Pregunto Thiago
-Soy psicóloga ambiental, trabajo en el parque nacional de iguazu con Mar ¿y tu?
-Soy gerente de producción en la compañía de mi tio, en que estas trabajando Mar?
Me rei para mi misma de la charla incomoda que estábamos teniendo. Simplemente no podía creer en que esto nos hayamos transformado.
-Soy jefa del area de repoblación y cuidado de unos felinos oriundos del iguazu.
-Pero que titulito-. Dijo y Vale y yo le fruncimos el ceño-. Chiste
-Uno malo-. Dijimos a la vez Vale y yo molestas de que tomara nuestro trabajo como algo jocoso.
El resto de la reunión fue igual de incomoda y la verdad es que estuve esperando a la primera señal para poder escaparme de ahí, pero nunca la tuve por lo que tuve que aguantarme. 
-Asi que te mudas?-.Le pregunte esperando que me contestara que todo esto era un chiste
-Si, mi tio quiere abrir una sucursal aca, viste que es muy turística y viene gente de todo el mundo asi que el otro dia me dijo que me despachaba para aca. Y vos seras mi nueva vecina no?
-Si-. Dije con una sonrisa fingida, no me emocionaba la idea de tener a Thiago de vecino y ademas por algo me había escapado no? Definitivamente esto era una mala jugada del destino.
Vale capto rápidamente mi mayor preocupación: Bruno.
-Y Thiago por ahí no has visto otra casa que te ha gustado?-. Dijo Vale informalmente sin dar a entender que estaba de mi lado y haciéndome la segunda.
-La verdad es que fue mi tio el que me hizo toda la gestión de la casa y todo eso asi que no he visto otras casas, pero la verdad es que esta me gusta-.Dijo con una sonrisa.
Mire hacia arriba y suspire
-Ah, me parece bien-. Dijo sonriéndoles y después me miro con una media sonrisa incomoda.
-Uy, pero mira que tarde es-. Dije viendo mi celular-. Mañana tengo que trabajar.
-Mar son las 8:30 de la noche y mañana es domingo-. Dijo Thiago con su sonrisa compradora.
-Si pero pero-. Y como si Feli me hubiera estado espiando desde la ventana me llamo al móvil, atendí-. Feli? Dime paso algo?
-Algo asi, no es nada alarmante es solo que no para de llorar porque creo que te esta extrañando pero ya tiene quince minutos asi y se esta poniendo muy rojo solcito, pasate un rato tengo miedo de que se ahogue del llanto
-Ya voy para alla, abreme la puerta
Me pare inmediatamente y mire a Vale.
-Le paso algo?-. Dijo rápidamente
-No nada muy grave pero me necesita en este momento-. Thiago me estaba mirando raro como si me estuviera cuestionando con la mirada, yo lo mire-. Mi perro, por si te preguntabas, si quieres te pasas después a verlo después Vale.
-No, quiero ir ahora-. Me dijo preocupada.
-Esta bien
Corrimos las dos hacia la casa del lado y Feli ya nos estaba esperando con cara de angustia. Corri hacia el cuarto de mi hijo y lo encontré con la cara roja del llanto. Lo cargué inmediatamente y le comencé a cantar en el oído. (Este es el link de la canción: http://www.youtube.com/watch?v=uoFfBJ8wGK8 )
hijo del corazon
deja ya de llorar
junto a ti yo voy a estar
y nunca ya te han de hacer mal
tus ojitos de luz
El llanto no ha de nublar
ven aqui mi dulce amor
nadie nas ha de separar
hijo mio mi amor
no me importa el sufrir
como un sol tu me das luz
y das calor a mi vivir
de mi amor
de mi amor
El llanto ceso ni bien escucho mi voz y sus ojitos verdes se cerraron en el curso de la canción. Mientras cantaba me estaba meciendo para tranquilizarlo y por lo visto había funcionado.
-Hay algunas que nacen para ser madres-. Dijo Feli en la puerta de su cuarto mientras me miraba junto a Vale.
Les sonreí y deje a Brunito en su cuna. Sali despacito para que no se despertara.
-Mas dulces…-. Dijo Vale cuando llegue a su lado.
-De donde sacaste esa voz tan linda Maritis
- La verdad no se pero cuando estaba en la escuela tuve una banda con unos amigos y ahí fue donde comencé a cantar.
Nos dirigimos a la sala y nos sentamos en silencio, parecía como si después de ver la paz de Bruno al dormir haya influido en nuestros estados de animo. 



Sofi esa es una idea buenisima hare una maraton cuando este terminando la nove asi no sufriran en los momentos de mas tension :)